Menú
Horóscopo enero 2016: Aries
Horóscopo enero 2016: Aries

TU FUTURO

Horóscopo enero 2016: Aries

Aries siempre destaca en el grupo, es el tipo de persona que trae emoción a tu vida, la quieras o no, para bien o para mal.

Representación signo zodiacal AriesRepresentación signo zodiacal Aries

El horóscopo de Aries se identifica con el color rojo, al igual que el fuego, su elemento. Todo ello determina su temperamento, regido por el planeta de la guerra, Marte. Son impacientes, guerreros, valientes, directos, sinceros, no tienen miedo a nada ni a nadie, y si en algún momento sienten inseguridad, miedo o algo les lastima, ten por seguro que no lo sabrás, saben cómo guardar las emociones negativas en lo más profundo, para que nada pueda hacerles daño.

Siempre hacia delante, con afán de superación, venciendo obstáculos para llegar a la cima, los primeros, por supuesto. Aries siempre destaca en el grupo, es el tipo de persona que trae emoción a tu vida, la quieras o no, para bien o para mal. ¿Cómo resistirse al niño del zodíaco?

Salud: cuida tu alimentación

El mes de enero será favorable para los arianos en temas de salud, lo que no es más que una muestra de lo que les espera para el año nuevo 2016. Aries, no debes preocuparte por temas de salud, ni agobiarte en exceso; sin embargo, un consejo para todas las personas de este signo del zodíaco, cuida tu alimentación.

Deberás cuidar tu alimentación para mantenerte en formaDeberás cuidar tu alimentación para mantenerte en forma

Estamos cansados de oír, que somos lo que comemos o artículos que relacionan de manera directa, la salud y la calidad de vida de una persona, con su alimentación. Todas estos consejos y advertencias sanitarias te serán muy útiles especialmente el mes de enero, pero igualmente importante el resto del año. Las celebraciones navideñas son unas fechas que nos predisponen a comer más de lo habitual y de un modo más desorganizado. No es que no debas disfrutar de los platos típicos de la Navidad o que intentes compensar el resto de días con dietas estrictas. Tan sólo se trata de vigilar y controlar hábitos alimenticios saludables, para aplicarlos todos los días.

Para que todo tu cuerpo se vea fortalecido, trata de encontrar tiempo para realizar actividades aeróbicas, correr, natación, bicicleta, salir a patinar... Saber canalizar toda tu energía extra, te ayudará en tus relaciones interpersonales y laborales.

Amor: eres la razón de su sonrisa y al revés

Últimamente vives en una montaña rusa de emociones, pero aún así no dejas de luchar por lo que quieres. Eres un guerrer@ y esta vez has decidido que deberás hacer algo que nunca has hecho si deseas tener algo que nunca has tenido, y lo estás consiguiendo. Por eso no te rindes, pero no entiendes el comportamiento de la otra persona. Tus miedos e inseguridades no ayudan mucho. Parece que bailéis un tango, él/ella da un paso y tu retrocedes, y viceversa.

El amor llegará a tu corazón y te atreverás a dar el empujón que necesitasEl amor llegará a tu corazón y te atreverás a dar el empujón que necesitas

Ambos con miedo al amor, a ser el primero en arriesgar y perder, sin ser conscientes de que deseáis que él otro se arriesgue. Entre tanto, se escapan miradas furtivas, risas y juegos, parece que todo el mundo a vuestro alrededor se da cuenta, pero vosotros seguís sin hacer nada. En enero ésto va a cambiar. Tenéis que ser conscientes de que se necesitan dos personas para bailar, y ambos os morís de ganas por bailar él uno con el otro. Por suerte para Aries, los astros te protegen y te ayudarán a que la magia surja. Incluso os darán el empujoncito que os falta.

Es el momento de arriesgarse, de superar los miedos, de conocer los retos y aún así intentarlo. Porque esta vez no sólo saldrá bien o mejor de lo esperado, será como deseas y todo tendrá sentido. No es cuestión de hablar de amor, sino de sentirlo. Te hace feliz y sonríes cuando está cerca, y no dudes más, tú también eres la razón de su sonrisa.

Cada día piensa más en ti, siente más por ti,y lo sabrás, ya sin dudas. La conexión entre vosotros es fuerte, os comunicáis con miradas, os entendéis, os ayudáis y complementáis. Por eso da miedo, cómo permitir que la otra persona entré en tu corazón y ceder el control. Debería ser fácil cuando tu cabeza y tu corazón están de acuerdo, pero por eso es tan difícil, porque esta vez el miedo es mayor, a perder lo que no pensantes que encontrarías. Arriesga Aries, no te das cuenta, es magia; la magia del amor.

Nuevas oportunidades llaman a tu puerta, aprovéchalas Nuevas oportunidades llaman a tu puerta, aprovéchalas

Dinero y trabajo: nuevos proyectos traerán recompensas a nivel persona

En temas de dinero este horóscopo descubrirá que el mes de enero no es el mejor en este aspecto. Y es que es muy posible que debas vigilar tus cuentas con esmero, pues a lo largo del mes sufrirás pequeños gastos continuos de dinero, que aunque no hagan mella en tu economía de manera muy directa, si afectarán al resto del mes. Los ingresos de dinero mejorarán durante el mes de febrero, pero en este primer mes del año, evita gastos innecesarios y compras impulsivas.

Durante este mes en cuanto a temas de trabajo se refiere, nuestro horóscopo de Aries recibirá alegrías especialmente hacia finales de enero, cuando alguna noticia en lo referente al trabajo y que no esperabas, te sorprenda mejorando tu estado de ánimo. Se aproximan éxitos a nivel de trabajo. Se presentan ofertas laborales y nuevos proyectos que te permitirán abrir distintos horizontes laborales. Es posible que en principio te veas desbordado por el tipo de trabajo y tus inseguridades te frenen. No temas, descubrirás que la confianza depositada en ti es justificada y durante el resto del año, estos nuevos retos profesionales te darán más de una alegría a nivel laboral y personal. Deslumbrarás con tu ingenio, capacidad de esfuerzo, dotes de organización y mando, además de creatividad y habilidades de comunicación.

Te puede interesar