Menú
Horóscopo enero 2016: Acuario
Horóscopo enero 2016: Acuario

TU FUTURO

Horóscopo enero 2016: Acuario

Salud, amor, dinero y trabajo: así arranca el año 2016 para los nacidos bajo el signo de Acuario.

Representación signo zodiacal AcuarioRepresentación signo zodiacal Acuario

Este será sin duda el mejor mes del año para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Acuario . Enero es el mes en el cual el horóscopo brilla con más intensidad para ellos y, casi todos los años, suele ser el más especial y memorable.

En el 2016 no será menos y es que será destacado por la presencia de familiares y amigos que ha echado en falta en el resto de meses del año y se sentirá más arropado por sus amigos que nunca.

Predicción en salud

Tras un susto con la salud durante los últimos meses del 2015, el del signo del zodíaco Acuario se volvió totalmente consciente de que no debe jugar con ella, puesto que la salud le puede pasar grave factura con dolores y molestias.

Tras los excesos es el momento de ponerse en forma haciendo ejercicioTras los excesos es el momento de ponerse en forma haciendo ejercicio

Por ese mismo motivo, los de este horóscopo no se excederán comiendo y bebiendo durante las fiestas y no dejarán de realizar sus rutinas en cuanto a ejercicio y vida sana.

Todo esto le será muy positivo, tanto a corto como a largo plazo, y le servirá como precedente para tomarse su salud mucho más en serio durante el resto del año.

Durante mucho tiempo la salud no fue una prioridad para los de este signo del zodiaco, pero afortunadamente esto ha cambiado para los Acuario y seguirá siendo así durante mucho tiempo, al menos los primeros meses de este nuevo año.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Acuario han tenido mucha suerte con el amor durante 2015. Sin embargo, el número de peleas para aquellos que tienen pareja ha sido más elevado en comparación con los años anteriores.

Acuario, este mes conocerás a esa persona que te hará perder los 5 sentidosAcuario, este mes conocerás a esa persona que te hará perder los 5 sentidos

Puede que este elevado número de discrepancias en el amor no disminuyan durante el mes de enero, pero poco a poco ambos aprenderán a respetar la opinión y decisiones del otro y evitar caer tan frecuentemente en la pelea.

No obstante, a finales del mes de enero el de horóscopo Acuario deberá plantearse seriamente si quiere en realidad seguir en una relación que no hace más que llevarse a discusiones no siempre justificadas. Quizás es que se acabó el amor o es que no están hechos para estar juntos. Será una decisión difícil, pero deberá ser tomada lo antes posible si el de este signo del zodiaco quiere pasar el resto de los meses con tranquilidad y alegría como se merece.

Para aquellos de este horóscopo que no tengan pareja no se sentirán nada desdichados en el amor. Durante este primer mes del año conocerán a una persona muy especial, pero sin embargo no deberán hacerse ilusiones demasiado rápido, puesto que esta persona puede verles solamente como un amigo o no tienen tanta prisa en encontrar el amor.

Por lo tanto, el Acuario deberá actuar con cautela, conocer a esta nueva persona poco a poco, sin imaginarse lo que no es y, con el tiempo, ya veremos si la relación va a más o si debe seguir buscando a alguien más adecuado para él.

Predicción en dinero y trabajo

El mes de diciembre fue un mes de muchos gastos en cuanto al dinero para los de este signo del zodíaco, por lo que enero se le presentará como un mes de quedarse en casa, salir para ir al trabajo y ahorrar si realmente no quiere volver a quedarse a cero.

Al fin verás tu trabajo recompensado, tras mucho esfuerzoAl fin verás tu trabajo recompensado, tras mucho esfuerzo

Aunque al Acuario le costará mucho eso de no salir a tomar algo o a cenar fuera, es por su bien que tiene que intentar gastar menos dinero para así llegar a tener la estabilidad económica y emocional que necesita para afrontar mejor el nuevo año.

Respecto al trabajo, los de este horóscopo se verán por fin remunerados por la cantidad de esfuerzo que han estado haciendo, sobre todo durante el mes de enero que es el más difícil del año. Quizás esto no se vea recompensado con dinero por el momento, pero si sigue trabajando así de bien seguramente así sea en el futuro.

En cuanto a aquellos Acuario que no tienen trabajo el mes de enero será uno de los más positivos para ellos, contra todo pronóstico, ya que se sentirán más seguros de sí mismos que nunca y es más probable que sean preleccionados para los trabajos elegidos.

Te puede interesar

Comentarios