Menú
Horóscopo enero 2016: Virgo
Horóscopo enero 2016: Virgo

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo enero 2016: Virgo

Este invierno, sobre todo durante el mes de enero, su predicción en la salud, dinero, amor y trabajo es muy positiva para Virgo, especialmente por todos los cambios que quieres llevar a cabo con la nueva entrada del 2016.

Representación signo zodiacal VirgoRepresentación signo zodiacal Virgo

El signo del zodíaco de virgo comprende a las personas nacidas entre el 24 de agosto al 22 de septiembre. Aunque como buen signo del horóscopo, con las características propias de un signo de tierra, su estación del año dónde sacan mayor rendimiento a sus cualidades es el verano.

No hay nada para el signo del zodíaco de Virgo, como una nueva oportunidad de planteamiento de los diferentes sectores que determinan tu vida. Virgo es un signo dentro del horóscopo, muy analítico y reflexivo y les encanta tener una excusa (por simple que sea), para poder dar un giro de tuerca al rumbo diario de su vida.

Estas en el mejor momento del año para hacerlo Virgo, ya que con la entrada del nuevo año miles de oportunidades en cuanto a la salud, el dinero, el amor y el trabajo se te plantearán y la predicción a corto/largo plazo es muy positiva. Ánimo virgo, aventúrate a todo cuanto se te presente en este mes de enero, pero hazlo con cabeza.

En muchas ocasiones te dejas llevar demasiado por los impulsos y esos arranques pueden pasarte factura. Plantéate cual es la mejor decisión y si crees que es la correcta, adelante, sino no pasa nada por esperar a que venga otra que encaje mejor con la situación que estás viviendo.

Virgo, es un buen momento para que tu pareja y tu hagáis un merecido viajeVirgo, es un buen momento para que tu pareja y tu hagáis un merecido viaje

Predicción del amor, buen momento para virgo

El amor para virgo siempre ha sido un estado que tienes que vivir en algún momento de tu vida, pero que no la determina. Dentro del horóscopo, virgo es un signo del zodíaco muy independiente en cuanto a sentimientos se refiere. Les gusta ir por libre y no cree en la necesidad de tener que compartir todo con otra persona, por mucho que le guste y lo disfrute en los momentos en los que sí lo ha hecho.

Este mes de enero se presenta movidito para Virgo en cuanto al amor. Personas del pasado volverán a tu vida casi sin darte cuenta, pedirán explicaciones e indagarán en tu situación actual amorosa para ver si pueden tener de nuevo hueco en tu corazón.

Deberás lidiar muy bien la situación, te puedes sentir agobiado y no saber para donde tirar y la avaricia puede romper el saco. Son personas que respetas y quieres, intenta no jugar con los sentimientos de estas personas y se lo más sincero posible, te lo agradecerán y tú te sentirás mucho mejor.

Eso sí, virgo, disfruta de la situación que se te ha presentado de improviso, puesto que sentirás cosas que hacía años que no sentías y esto te va a reconfortar mucho. Si ya tienes pareja, es un buen momento para dar un paso más en la relación de amor que vivís desde hace ya algún tiempo. Aunque virgo es un signo del horóscopo independiente y en algunas ocasiones, peca en exceso de frío, también tiene su corazoncito.

Este mes de enero, necesitarás más que nunca (sobre todo tras las vacaciones tan románticas que habéis pasado juntos) demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti y decidirás proponerle un paso más en la relación. Vivir juntos es una de las opciones que lleva rondando tu cabeza varios meses. Animo virgo, él/ella está tan bien como tú con vuestra relación y será el mejor regalo de navidad que puede recibir de tu parte, sobre todo sabiendo que no eres muy dado a estas muestras de amor.

Virgo, nuevos retos y nuevos proyectos son los que llegarán a tu vida en este nuevo añoVirgo, nuevos retos y nuevos proyectos son los que llegarán a tu vida en este nuevo año

Predicción del trabajo y el dinero: inestabilidad

El trabajo y el dinero son partes fundamentales en la vida del signo del zodíaco de Virgo. Necesitas siempre tener todo calculado y eres competitivo y ambicioso. No te conformes con tener una estabilidad, siempre buscas la perfección y el crecimiento constante dentro de tu profesión y respecto al trabajo de los demás. Esto está muy bien Virgo, porque siempre quieres mejorar pero ten cuidado, tu afán de superación puede llevarte a tomar decisiones precipitadas y equívocas.

Nuevos proyectos muy golosos se te van a presentar en diferentes situaciones y te van a atraer mucho, pero atento virgo, son proyectos que aun no han terminado de cuajar, no des pasos en falso guiados por la ansiedad de superación porque te puede salir el tiro por la culata. Espera a que el proyecto madure, a que te presenten una propuesta firme y luego tomate tu tiempo para decidir.

Este mes de enero en el terreno laboral será algo mejor que los meses anteriores, tal vez aguantar un poco las situación de agobio y estrés que has vivido en tu trabajo estos últimos meses te va a ayudar a ser mejor valorado y a la larga te puede beneficiar en cuanto a posición en la empresa y a condiciones laborales y económicas.

La paciencia es una virtud que debes trabajar en el terreno laboral, saber tomar decisiones en el tiempo determinado te hará ser más inteligente y siempre tener las mejores oportunidades de tu parte.

Virgo, ahorra y opta por hacer ejercicio en casaVirgo, ahorra y opta por hacer ejercicio en casa

Predicción en la salud: buena.

El signo del zodíaco de Virgo, en un signo estable y cuidado en cuanto a la salud se refiere. Su afán de perfección le lleva a no permitirse flaquear en el terreno de la salud, ya que si no se encuentra con fuerzas no podría llevar para adelante todo lo que a los virgo les gusta abarcar.

Además de su salud interna, Virgo es muy coqueto/a y les encanta gustar y que la gente vea que cuidan su imagen y que van perfectos para cada ocasión. Esto también les quite tiempo y dinero, por lo que este mes de enero Virgo, sería recomendable que empezaras a aprender a saber de qué manera puedes seguir llevando a cabo esa ritmo de cuidado sin que te perjudique a tu bolsillo y a tu descanso.

Puedes empezare a realizar ejercicio en casa y a prepararte tus propios remedios caseros de belleza que además de ser más saludables y baratos, puedes compartirlo con otra persona y es mucho más divertido y rápido. De esta manera, el tiempo que te ahorras en estos rituales de belleza fuera de casa, puedes aprovecharlo para dormir más horas (que también es una buena forma de cuidar tu salud) o realizar algún otro tipo de deporte al aire libre.

Te puede interesar