Menú
Horóscopo enero 2016: Piscis
Horóscopo enero 2016: Piscis

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo enero 2016: Piscis

El año empieza recordándote que debes cuidar tu salud y cumplir con lo que el médico te ha dicho. La inestabilidad laboral puede que sea otra de tus preocupaciones en este primer tramo de 2016.

Conoce cómo será enero para PiscisPie de foto

El mes de enero de 2016 se caracterizará para los nacidos bajo el signo del zodíaco Piscis por ser un mes de mucho ajetreo y cambios inesperados. El de este horóscopo no es un gran amante de lo que se le salga de la rutina, por lo que puede sentirse desamparado durante este primer mes del año. Te contamos qué le depara el horóscopo a los nacidos bajo el signo del zodiaco Piscis este primer mes del año, para que se puedan sentir más tranquilos y relajados al hacer frente a cuestiones como el amor, el trabajo, la salud y el dinero y hacer de 2016 otro año excelente.

Predicción en salud

Los del signo del zodiaco Piscis contaron con un importante problema de salud durante 2015, sobre todo en los últimos meses del año. Aunque el problema de salud fue resuelto, el de este horóscopo no puede evitar sentirse preocupado por el mismo. Sin embargo, no está cumpliendo del todo las indicaciones que le fueron dadas por el médico y, es probable que esta molestia vuelve a repetirse.

Sigue los consejos que te ha dado tu médicoSigue los consejos que te ha dado tu médico

Por ello, los de este signo del zodiaco deben intentar volver a cuidarse tras las fiestas. Con la excusa de que eran días especiales y de celebración se han saltado todas las normas establecidas por los profesionales de la salud respecto a su problema y si no se ponen las pilas, quizás sea demasiado tarde y tengan que volver a acudir al médico a finales de este mes de enero.

Predicción en amor

El del signo del zodiaco Piscis no ha tenido ningún altibajo en cuanto a su relación sentimental durante el año anterior. Sí que es verdad que tuvieron alguna pelea, más o menos fuerte, pero eso nunca hizo tambalear la relación. No obstante, el trajín de las fiestas, la gente nueva y las situaciones diferentes harán que la relación amorosa de los Piscis oscile y la persona amada empiece a ver reacciones en ellos que no le sean tan de su agrado.

Por lo tanto, si el de este horóscopo quiere mantener a su pareja y no poner la relación sentimental en peligro durante el mes de enero deberán aprender a mantener la calma y no dejar que la situación de cambio e inestabilidad pueda con sus nervios. Su pareja se enamoró del Piscis precisamente por su templanza y buen carácter, algo típico de los de este signo que no debe verse truncado ante el primer problema.

Si no tienes pareja, no desesperes si no la encuentras rápidoSi no tienes pareja, no desesperes si no la encuentras rápido

En cuanto a los del signo del zodiaco Piscis que no tengan pareja, quizás no tengan tanta suerte en el amor durante el primer mes de 2016. Las bajas temperaturas no ayudarán a que tenga ganas de salir a la calle a conocer gente nueva. Además debido a los cambios de trabajo, dinero y salud se sentirá abrumado, por lo que centrará sus ánimos en otros empeños y problemas personales que harán que no le apetezca en absoluto comenzar una relación sentimental o buscar a una posible pareja.

Sin embargo, esta situación cambiará más adelante y el Piscis puede que encuentre una persona muy especial este año.

Predicción en dinero y trabajo

Los nervios del de este signo del zodiaco se verán truncados durante el mes de enero, ya que sentirá la inestabilidad presente en el ambiente laboral. Quizás su posición no peligre, pero la sensación de que pueda pasarle algo negativo o pueda quedarse con menos o poco dinero le pondrá en mucha tensión, algo que tampoco favorecerá su rendimiento en el trabajo. Así pues, lo que debe hacer el de este horóscopo es aceptar la situación como es, siendo consciente de que él no puede cambiar nada. Simplemente tiene que dar lo mejor de sí en el trabajo y quizás más adelante esto se vea beneficiado también con el dinero.

Puede que la inestabilidad esté entre tus preocupacionesPuede que la inestabilidad esté entre tus preocupaciones

Para aquellos del signo del zodiaco Piscis que no tengan trabajo la situación será similar. El hecho de ver que no están ganando dinero y no encuentran aún empleo les perturba notablemente. Sin embargo, deben acudir a las entrevistas con una gran sonrisa y sin muestras de gran preocupación, seguramente así terminen adquiriendo el empleo que tanto merecen.

Por lo tanto, el mes de enero será un mes de preocupaciones en cuanto a dinero y trabajo para los nacidos bajo el signo del zodiaco Piscis, para cuidarse la salud tras los excesos de la Navidad y mantenerse serenos en el amor para poder revivir los meses de felicidad y tranquilidad del año anterior.

Te puede interesar