Menú
Horóscopo diciembre 2015: Piscis
Horóscopo diciembre 2015: Piscis

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo diciembre 2015: Piscis

Los nacidos bajo el signo del zodíaco Piscis se enfrentan a un mes de diciembre de reflexión, cambios y alegrías que reforzarán las relaciones personales y mejorarán en gran medida su calidad de vida.

Representación signo zodiacal PiscisRepresentación signo zodiacal Piscis

El mes de diciembre del 2015 será ideal para los del signo del zodíaco Piscis para cerrar una etapa y empezar de nuevo. Los once meses anteriores no han resultado ser malos en su mayoría, pero hubo un hecho del mes de setiembre que hizo al de este horóscopo replantearse su visión del mundo y aprendió a relativizar los problemas. A partir de ese momento el Piscis se dio cuenta de que las cosas no siempre son tan negativas como le habían parecido y durante el mes de diciembre será capaz de hacer un excelente balance del año para empezar con más positivismo que nunca el que viene.

Predicción en salud

La salud del Piscis se ha tambaleado bastante desde que empezó el año, pero no fue hasta el mes de setiembre que tuvo que tomar consciencia realmente del problema y ponerle una solución definitiva. La recuperación no ha sido sencilla, pero poco a poco todo ha ido mejorando y cada día se encuentra mejor. Aunque le dio mucho miedo tomar esta decisión ahora mismo ya no se arrepiente, puesto que será ahora en el mes de diciembre cuando se encuentre mejor.

A partir de este mes ya podrá valerse totalmente por sí solo y tendrá el ánimo y la fuerza para hacer muchas de las cosas que no ha podido hacer hasta ahora. Sin embargo, no deberá perder la consciencia de que todavía está en una fase de recuperación (aunque sea ya el final) y si se pasa con el esfuerzo o la alimentación puede llegar a dar un gran paso atrás que le harían sentirse mal de nuevo.

Los Piscis que no tienen pareja se han dado cuenta que están enamorados de un amigo de siempreLos Piscis que no tienen pareja se han dado cuenta que están enamorados de un amigo de siempre

Predicción en amor

La pareja habrá sido el mayor apoyo para el del signo del zodíaco Piscis durante todo este año. Han tenido sus altos y bajos, como todas las parejas, pero el hecho de que se hayan apoyado siempre en todo incondicionalmente, hace que el de este horóscopo haya podido hacer balance durante el mes de diciembre y se pueda sentir más feliz y orgulloso que nunca al tener esta persona a su lado. A su vez, la pareja del Piscis sabrá que ha hecho bien en estar siempre a su lado, porque las personas de este signo del zodíaco son muy agradecidas y no dudan ni un segundo en ayudar a todos quienes lo necesitan y, mucho más, si es la persona amada.

Aquellos de horóscopo Piscis que no tengan pareja vivirán una situación parecida. Se han pasado muchos años apoyando a un amigo, dándolo todo por él o ella, sin saber que lo que estaban realmente es enamorados de esta persona. Afortunadamente, cuando los de este signo del zodíaco tomen consciencia de este enamoramiento será justo cuando la otra persona se de cuenta también que existen otros sentimientos más fuertes en ella más allá de la amistad. Por lo tanto, el mes de diciembre será propicio para el amor para los de horóscopo Piscis, pero puede que la relación no llegue a consolidarse hasta principios del año que viene, para empezar así un año excelente.

Piscis últimamente te sientes muy decaído porque tu trabajo no te motivaPiscis últimamente te sientes muy decaído porque tu trabajo no te motiva

Predicción en dinero y trabajo

Los del signo del zodíaco Piscis se han sentido muy decaídos durante los últimos meses por culpa del trabajo y el dinero. Aquellos que sí tienen trabajo no lo disfrutan tanto como quisieran y creen que no tienen posibilidad de encontrar algo mejor. No solamente no les gusta su trabajo, sino que tampoco ganan tanto dinero como les gustaría, por lo que esta situación les ha hecho sentir bastante infelices. Lo bueno de que la salud física de los de este horóscopo mejora notablemente en diciembre es que a partir de entonces se sentirán mucho más activos y capaces de encontrar un empleo mejor para ellos, con el cual puedan ser más felices, quizás no ganen más, pero al menos no perderán la sonrisa.

Lo mismo sucederá con aquellos Piscis que no tengan trabajo. Durante el mes de diciembre serán capaces de replantearse qué es lo que realmente desean y así les será más fácil encontrar un trabajo con el que se sientan a gusto y felices durante más tiempo.

Te puede interesar

Comentarios