Menú
Horóscopo septiembre 2015: Acuario
Horóscopo septiembre 2015: Acuario

TU MES

Horóscopo septiembre 2015: Acuario

Se trata de un trimestre en el que habrá que echar toda la carne en el asador si los regidos por Acuario quieren salir adelante y evitar los efectos perniciosos de unas malas decisiones y de la cada vez menos fuerza del Sol, regente clásico del signo.

Representación signo zodiacal AcuarioRepresentación signo zodiacal Acuario

Con Septiembre llega el final del verano, y con ello las consecuencias de tres meses de fiesta, descanso, trabajo bajo temperaturas excesivas y el estrés que se acumula en el trimestre con más estabilidad de Acuario, signo auspiciado durante los últimos tres horóscopos por sus astros y regentes más positivos. Con la marcha de Mercurio poco a poco y la entrada de Júpiter ?no los mejores para este signo del zodíaco- septiembre supondrá una dura prueba a la estabilidad del verano de Acuario. Como la fábula de la hormiga, todo lo que hayan sembrado bien verá sus frutos durante el otoño pero, y si alguno de los pasos previos ha ido mal, supondrá una dura caída que podría traer consecuencias muy graves. Pero no todo está perdido, incluso si al final no pudiste atrapar esas oportunidades que te surgieron, o si la estabilidad y la quietud del verano no mejoraron tu situación laboral o los ahorros se esfumaron debido a unas vacaciones no planeadas o a gastos excesivos que no controlaste, los astros no os abandonarán. Una última oportunidad se brindará a Acuario para que el otoño florezca al final del trimestre y, finalmente, podáis tener un descanso en vuestras vidas con la llegada del invierno.

Amor: lluvias de otoño

El horóscopo para este signo del zodíaco no tiene buenas previsiones en el campo del amor. El regreso a la rutina y el fin del buen tiempo del verano afectan al humor, y aquellas parejas que no aprovecharon el verano para asentar la vida amorosa y dar nuevos pasos hacia una meta más importante de su viaje en común pueden verse ahora con ciertos problemas de pareja. Las crisis de inicio del verano podrían volver si no se subsanaron del todo y, con todo, podría ser una dura prueba que llevara a una ruptura. En las discusiones Acuario debería de intentar mantener la mente fría y no calentarse, buscar la calma y, hablando las cosas, buscar soluciones y tomar decisiones. Aunque la pareja es algo de dos, la estabilidad que goza este signo del zodiaco es alta y, con un verano atrás para cargar las pilas, podrías ser el pilar para que todo se mantuviese en pie. Se comprensivo y entiende que, quizás, has podido dar un traspiés y no haber entendido parte de los deseos y preocupaciones de tu pareja. Si no disteis ningún paso importante en Agosto, este no va a ser el mejor momento. Deja que pase la tormenta.

La vuelta a la rutina y el fin del buen tiempo afectan el humor de las parejas que no han asentado su amorLa vuelta a la rutina y el fin del buen tiempo afectan el humor de las parejas que no han asentado su amor

Para los de este zodíaco que no tenían pareja, las cosas durante Septiembre van a mantenerse así. Agosto pudo ofrecer la oportunidad perfecta para comenzar una relación incidental, algún plan improvisado que te llevara hacia esa nueva persona, pero si esta no ha aparecido o no pudimos subirnos al tren del amor, septiembre se mantendrá estable. Quizás algunas relaciones progresen, pero no habrá avances significativos. Simplemente no desesperes y, teniendo en cuenta los problemas en otros frentes, asienta tu vida y entonces busca algo que te complete.

Trabajo: Hora de apretar y esforzarse

El verano en general no ha ofrecido cambios en el panorama laboral de los Acuario. Pero, por suerte, el horóscopo para el zodiaco de la pecera se ofrecerá, por fin, con luces de cambio. A pesar de las decepciones pasadas ?ya sea en oposiciones, en el trabajo o en los estudios- tras pasar el equinoccio de otoño se podrá asentar las perspectivas de una mejoría.

Aquellos que trabajan tendrán que hacer un esfuerzo extra, pues otoño le va a pedir a Acuario un sacrificio de voluntad y trabajar más duramente, pero si así lo hace, cuando la estación vaya acabando todo esto se recompensará con una venida extra de dinero. Por otro lado, esto podría llegar a costar la salud y, aunque sabemos que el verano ha acabado parte de vuestros ahorros, tampoco deberíais permitir que el trabajo os mermara demasiado. El invierno está cerca y hay que mantenerse en forma.

Apretaos el cinturón, ahorrad y no malgastéis demasiadoApretaos el cinturón, ahorrad y no malgastéis demasiado

Por otro lado, recomendábamos en Agosto que cultivarais vuestras aficiones. Ese empeño y esa energía puesta en vuestros hobbies se podría descubrir, finalmente, como una oportunidad de trabajo soñada en algo que os gusta y, si lo habéis hecho con esfuerzo y ganas, ahora será cuando notéis vuestra mayor recompensa y éxito social. Si empezasteis tarde o directamente no lo hicisteis... ¡aprovechad! Durante la primera quincena del mes aun estaréis a tiempo de empezar.

Apretad el cinturón, ahorrad y no gastéis demasiado. Tendréis que sustituir mucho de vuestros planes para poder sobrellevar un mes escaso. Los grandes lujos tendrán que esperar a octubre, y tendréis que ver las películas en casa con vuestros amigos y parejas en vez de ir al cine. Pero no pasa nada, pronto vendrán cambios.

Salud: Se avecina tormenta

Un pronóstico malo para los del signo del zodíaco de Acuario. La regencia de Júpiter en el cielo nocturno con la progresiva marcha de la fuerza del sol sobre el signo hace que los pronósticos no sean buenos para el horóscopo. El verano ha sido estable, pero las primeras lluvias y el esfuerzo extra para progresar en el trabajo y mantener estable la pareja, unido a la escasez de ahorros en la cuenta del banco provocarán, además del estrés, una bajada en las defensas que no será más que pernicioso para la salud. Si hiciste ejercicio y te mantuviste en forma durante el verano, no darán mucho problema. Algún resfriado ligero. Pero aquellos que se hayan dejado sufrirán las consecuencias de su comodidad con alguna posible enfermedad que debilite un poco más a largo plazo y estropee algunos planes ampliamente deseados. La preocupación por todo lo demás mermará un poco, así que en el momento en que la situación física y emocional disminuya mucho, relájate y deja un poco de lado todo lo demás. Lo primero eres tú.

Te puede interesar