Menú
Horóscopo septiembre 2015: Piscis
Horóscopo septiembre 2015: Piscis

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo septiembre 2015: Piscis

Este mes Piscis está teniendo una influencia impresionante de su planeta regente, Neptuno, por lo que se encuentra más perceptivo de lo demás. Este es un mes de cambios e impulso que influirá en el resto de su vida.

Representación signo zodiacal piscisRepresentación signo zodiacal piscis

Los que pertenecen a este signo del zodíaco son aquellas personas que han nacido entre el 20 de Febrero y el 20 de Marzo. Piscis simboliza los océanos, las cosas en constante movimiento, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, el misticismo. Su elemento es el agua, por supuesto, y suelen ser personas muy tolerantes y unos amantes increíbles. Son muy románticos, cariñosos y amables, pero terriblemente despistados. No suelen darle importancia a las cosas (ni a las propias ni a las de los demás), por lo que a veces parece que no tiene interés en los demás.

Las personas nacidas bajo la influencia del horóscopo Piscis tienen una personalidad tranquila, paciente y amable. Su empatía con respecto a los sentimientos de los demás es patente, y también su tacto para tratar los problemas. Son buenos comunicadores y saben expresarse de la forma correcta para influir en los demás. Los piscis son muy queridos por su carácter afable, y no son competitivos: su objetivo no es alcanzar la autoridad o la mayor popularidad. Al contrario, asumen su entorno y las circunstancias y prefieren tener las responsabilidades justas.

La columna vertebral también te causara problemas este mes, busca ese punto de equilibrioLa columna vertebral también te causara problemas este mes, busca ese punto de equilibrio

Una característica muy destacada de este signo del horóscopo es su respuesta emocional a todo, les cuesta sacar su lado más racional, ya que siempre actúan de una manera muy intuitiva. Piscis tiene problemas con la autoridad y no respeta las convenciones, pero tampoco luchan por cambiarlas. Piscis no ataca, su método de acción se basa en la retirada y huida a su propia burbuja. Tienen una gran capacidad creativa artística, por lo que suelen destacar en las profesiones que le permiten algo de manga ancha para crear y hacer las cosas a su modo.

Predicción en salud

Las personas de este signo del horóscopo tendrán problemas este mes con la garganta. El no decir las cosas, el dejarlas pasar y el adoptar una actitud sumisa ante los enfrentamientos te causarán terribles bloqueos en la garganta, lo que te bajará las defensas y puede acabar en una infección. Es hora de que tomes una actitud más luchadora, saca la fuerza que llevas dentro para enfrentarte a las injusticias que estás viendo, porque al ser una persona tan conectada con tus emociones, rápido lo somatizas todo.

Por otra parte, la columna vertebral también será algo que te cause problemas este mes. Estar en medio de un conflicto e intentar ser mediador no es lo tuyo y eso está causando que tu punto de equilibrio se vea afectado. Las otras dos personas implicadas esperan que te pongas de su parte, y eso es algo que no vas a hacer. Lo suyo sería cortar por lo sano con esta situación si no quieres empezar a tener mala postura y dolor en las cervicales.

En el sexo se avecina un gran descubrimientoEn el sexo se avecina un gran descubrimiento

Predicción en amor del horóscopo Piscis

Piscis, este es tu mes. El verano te ha servido para desconectar y aprender un poco de ti. Has pasado por muchos cambios en el último tiempo y ya comienzas a ver resultados: ya no te atrae lo de antes. A pesar de que tu signo es tranquilo por excelencia, en las relaciones siempre has sido dominante. Cuando tú quieras, como tú quieras, pero de una forma poco explícita. La manipulación es lo tuyo, por eso no se nota que eres quien lleva las riendas. No obstante, estás entrando en una fase en la que Saturno influye mucho más en tu signo, y esto desencadenará algo maravilloso y que te hará crecer. Es hora de dejarte llevar, de adoptar una actitud mucho menos dominante. Necesitas un signo de fuego en tu vida que te haga vibrar, que te maneje, que te lleve. Que tome decisiones por ti.

En el sexo es más de lo mismo, se avecina un descubrimiento sexual, algo que hará que estés muchísimo más conectado con tu Yo, pero sólo si decides ceder y dejar de controlar. Conocerás a un Leo que va a dar la vuelta a muchas cosas. Pero cuidado, que no es un signo fácil. Los Leo tienen muchísimo carácter y las cosas muy claras. Además, son rápidos e inteligentes, no caen en manipulaciones ni en triquiñuelas. Es exactamente lo que necesitas. Prepárate para un cambio en tu concepción del sexo y del amor.

Ojo con tus compañeros porque se avecina una traición y sobretodo no comentes tus logrosOjo con tus compañeros porque se avecina una traición y sobretodo no comentes tus logros

Con respecto a los Piscis con pareja, puede que este mes sea un poco más complicado. Surgirán obstáculos de importancia que podrían atentar contra la armonía de la pareja. Como se ha mencionado, existirá el riesgo de que surja una relación muy prometedora con un Leo, por lo que Piscis tiene que reflexionar sobre lo que realmente quiere. Actúa con cabeza y sé completamente sincera, es la única forma de que no haya heridos de más.

Piscis en el trabajo: envidias al acecho

Piscis, mucho cuidado este mes. Tu mejora en el trabajo ha provocado envidias en personas en las que confías. Se avecina una traición, tendrás que andarte con ojo y sobretodo no comentar tus logros con nadie. Recibirás ayuda de la persona que menos de lo esperas, así que tienes que tener la mente abierta y no juzgar a los demás. Tienes que ser más consciente de que cada uno tiene su vida y sus circunstancias y que no eres el ombligo del mundo, así que si notas malas caras en la oficina, no le des muchas vueltas. Ten algún que otro gesto amable, pero con cuidado, porque las personas que te envidian lo interpretarán como una burla. Todo puede ser malinterpretado. Evita el trabajo grupal y en las salidas afterwork no tomes alcohol: mejor tener la mente despejada por si acaso. Además, el estar un poco achispada puede hacerte decir cosas de las que más adelante te arrepentirás. Simplemente, este mes de septiembre sé cautelosa.

Te puede interesar

Comentarios