Menú
Horóscopo enero 2016: Géminis
Horóscopo enero 2016: Géminis

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo enero 2016: Géminis

Aprovecha el buen momento que tendrás a principios de año para encontrar el amor si aún no lo tienes y no descuides tu salud. ¡Ah! Y puede que llegue una buena noticia relacionada con el trabajo.

Conoce cómo irá enero para GéminisConoce cómo irá enero para Géminis

Los del signo del zodiaco Géminis empiezan el mes de enero con muchas ganas. El último mes de 2015 les ha dejado con un muy buen sabor de boca, por lo que esperan exactamente lo mismo del que le sigue. Sin embargo, la predicción del horóscopo no puede ser siempre tan benevolente y dos meses seguidos sería muy buena suerte. Por eso, las cosas no le serán de color de rosa y tendrá también que afrontar algunos problemas inesperados durante el primer mes del año.

Predicción en salud

El del signo del zodiaco Géminis ha gozado durante el mes de diciembre de una salud bastante buena, por eso espera exactamente lo mismo de enero. Como comentábamos, desafortunadamente, es muy difícil mantener un excelente estado de salud durante todo el año, por lo que durante este primer mes podrá notar alguna dolencia inesperada.

Cuidado con las dolencias inesperadasCuidado con las dolencias inesperadas

Aunque normalmente lo que sufrirá el de horóscopo Géminis en su salud no será más que un dolor recurrente o un leve catarro, le cogerá desprevenido y le hará cambiar muchos de los planes que tenía pensados antes de tener en cuenta que su salud podría anulárselos. Solamente con que se cuide y siga todas las indicaciones de los médicos rápidamente podrá recuperar la salud y retomar todos aquellos planes que ha dejado pendientes.

Predicción en amor

Para los del signo del zodiaco Géminis el amor será una de las cosas a destacar durante el mes de enero. El de este horóscopo que esté soltero puede encontrar el amor ahora más de que lo hará durante el resto del año. Se sentirá contento, con ganas de hacer cosas (aunque su salud no siempre se lo permita), pero la fuerza del amor será más intensa, por lo que siempre sacará un momento de donde sea para conocer a una persona que le ha gustado a simple vista o para repetir con aquella con la que cree que puede encontrar el verdadero amor.

No te relajes y descuides a a tu parejaNo te relajes y descuides a a tu pareja

Los del signo del zodiaco Géminis que tengan pareja se sentirán en una situación parecida. Pasaron por meses difíciles durante 2015, por lo que ahora se sentirán renovados, el amor se intensificará más que nunca y no tendrán la necesidad de pelearse por nimiedades. El hecho de que el de este horóscopo se sienta tan relajado en el amor y a gusto con su pareja potenciará que el resto de relaciones de cariño y afecto en su vida mejoren también notablemente como consecuencia de ello.

Tanto los que tienen pareja como no, no deben dormirse en los laureles en lo que refiere al amor, porque puede que la persona amada a finales del mes de enero sea consciente de que ellos están actualmente aportando más a la relación y pueda llegar a molestarles.

Predicción en dinero y trabajo

El dinero puede llegar a convertirse en un problema para los de este signo del zodiaco si se dejan influenciar por los demás, es decir, si no son capaces de decir "no" si la gente les pide dinero o abusan de su buen hacer y les invitan cada vez que salen. Para el de este horóscopo seguramente el dinero nunca ha sido una de sus mayores preocupaciones, pero cuando tome consciencia de cómo se están comportando con él los demás le hará sentirse mal. Por lo tanto, no debe sentirse forzado en invitar a alguien o prestarle dinero si realmente no quiere hacerlo, porque después se sentirá impotente a la hora de pedírselo porque no le habrán devuelto este dinero como le habían prometido.

Vigila a quién invitas con tu dineroVigila a quién invitas con tu dinero

En cuanto al trabajo seguramente el del signo del zodiaco Géminis tenga una buena noticia durante el mes de enero de 2016. Simplemente debe esforzarse al máximo en su trabajo, o en las entrevistas en el caso de que no tenga trabajo, y así conseguirá que las personas por encima de él o las que le tienen que contratar puedan darle esta buena y merecida noticia respecto al trabajo.

Te puede interesar