Menú
Horóscopo agosto 2015: Géminis
Horóscopo agosto 2015: Géminis

TU FUTURO

Horóscopo agosto 2015: Géminis

En Bekia te contamos qué le depara el horóscopo a los nacidos bajo el signo del zodíaco Géminis durante el mes de agosto de este año.

Representación signo zodiacal GéminisRepresentación signo zodiacal Géminis

El año 2015 empezó excelentemente bien para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Géminis.Sin embargo, con la llegada del verano las cosas empezaron a cambiar. Ahora mismo, los de este horóscopo se encuentran en un estado expectante, de alta tensión, porque sienten que todo lo bueno que han obtenido durante todos estos meses podría ser perdido en cualquier momento.

El mes de agosto será la tan necesitada calma para los Géminis, quienes se darán cuenta de que no todo es blanco o negro y que pueden convivir con los grises, es decir, los altos y bajos que les depara el resto del 2015 sin perder la sonrisa.

Predicción en salud

Los Géminis no han tenido grandes problemas de salud en el pasado, pero desde el principio del verano han sentido una extraña dolencia que les ha molestado más de lo normal. Eso les ha hecho muy sensibles al dolor y tienen mucho miedo de volver a caer enfermos en cualquier momento.Esta sensación hace que cualquier cosa que le suceda le parezca un mundo.

Génesis se siente decepcionado porque ha sufrido un engañoGénesis se siente decepcionado porque ha sufrido un engaño

Por lo tanto, durante el mes de agosto los de esto signo del zodíaco deberán aprender a relajarse y a no creer que nada malo les va a volver a suceder. Mientras tengan una vida sana y se alejen de los excesos no deberían estar todo el día sufriendo, porque eso les hará tener más posibilidades de enfermar, tanto física como psíquicamente. Si al de este horóscopo le parece muy difícil relajarse, entonces lo mejor será que se apunte a unas clases de yoga o busque la ayuda de los amigos y los seres queridos para que estas preocupaciones no se vuelvan crónicas o vayan a más, de tal modo que no pueda disfrutar de la vida con tranquilidad y ser feliz como lo era antes.

Predicción en amor

Un reciente desengaño amoroso ha hecho que el Géminis se sienta decepcionado durante el verano. El año empezó muy bien, tanto en una relación estable o conociendo a una persona con la que parecían tener futuro como pareja, pero con la llegada del calor los sentimientos cambiaron. No obstante, esta ola de negativismo no durará mucho tiempo en el amor, ya que el Géminis conocerá a una persona muy interesante, capaz de escucharle y comprenderle cuando más lo necesite.

Para aquellos Géminis que siguen teniendo pareja el horóscopo dice que las cosas cambiarán y si los de este signo del zodíaco quieren que la relación funcione, entonces deberán poner las cartas sobre la mesa y ver qué es lo que no está funcionando para mejorar la relación. El diálogo será la clave para las relaciones amorosas presentes y futuras para los de horóscopo Géminis, tanto en el mes de agosto del 2015 como para el resto de su vida.

El dinero no será un gran quebradero de cabeza para los GéminisEl dinero no será un gran quebradero de cabeza para los Géminis

Predicción en dinero y trabajo

El dinero no será un gran quebradero de cabeza para los nacidos bajo el signo del zodíaco Géminis durante este mes, porque seguirá administrándose igual de bien como de costumbre. Sin embargo, el trabajo si que le traerá más de un problema.Como se sentirá preocupado por otros temas, no pondrá la atención necesaria a su empleo y eso hará que se equivoque mucho más que de costumbre.

Sus compañeros y superiores no tardarán en darse cuenta y eso puede traerle problemas, sobre todo con ese compañero que tanta envidia le tiene y desea su puesto.En el caso de que el de este horóscopo no tenga trabajo, quizás el mes de agosto no sea el más idóneo para encontrarlo. Deberá ahorrar y prepararse todo lo posible para encontrar una oferta adecuada durante los meses de otoño.

Así pues, el mes de agosto del 2015 quizás no sea el mejor del año para los nacidos bajo el signo del zodíaco Géminis, pero no deberán bajar la guardia. Pensar en su bienestar personal y en el de su pareja les ayudará a ser más felices. No deberán preocuparse en exceso por la salud y posibles imprevistos que puedan surgir. Toda esta atención será mejor que se la pongan a las cosas importantes, como los seres queridos y el trabajo para estar distraídos, que no se les pueda acusar de nada y, además, se sientan más felices.

Te puede interesar