Menú
Horóscopo abril 2015: Géminis
Horóscopo abril 2015: Géminis

TU MES

Horóscopo abril 2015: Géminis

La vida sana y la primavera ayudarán a este horóscopo a tomar con más cautela los cambios y su alocada personalidad.

¿Qué depara el mes de abril a los Géminis?¿Qué depara el mes de abril a los Géminis?

El signo del zodiaco de Géminis comprende a las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Su elemento propio de su horóscopo como signo de aire les hace ser bipolares en sus actitudes, indecisos y cambiantes, pero fieles a sus valores y convicciones. Cualquier situación que un Géminis no vea clara es motivo suficiente para desbaratar todo lo establecido y modificar cualquier cosa para que sea tal y como debe de ser, le cueste lo que le cueste.

Las personas que tienen alrededor a un signo de Géminis viven alocadas y preocupadas, porque en cualquier momento puede suceder cualquier cosa con ellos, pero saben que siempre estarán ahí para tenderle su ayuda sin esperar nada a cambio.

El signo del zodiaco de Géminis deja su corazón en todo lo que hacen, viven y se mueven por sentimientos y no dejan que nada ni nadie perturbe su felicidad, siempre encuentro un motivo mayor y mejor por el que levantarse cada día con una sonrisa. Esta es una de las virtudes de este horóscopo que tanto engancha a las personas que lo acaban de conocer o que ya conviven en su vida.

El mes de abril Géminis va a ser un torbellino de situaciones y proyectos nuevos que, como tu propio elemento del horóscopo indica, te van a traer aire nuevo y muy positivo en lo que se refiere a tu vid sentimental, al terreno laboral y por consiguiente, a tu salud y bienestar. Despreocúpate por un tiempo de buscar nuevos planes que te estimulen, nuevos proyectos laborales que te motiven y de intentar siempre buscar a la persona perfecta para que sea tu compañero/a de vida porque el mes de abril te lo pondrá todo en bandeja sin que tú hagas ningún esfuerzo. Ten paciencia Géminis, solo tienes que esperar a verlos venir.

No tengas miedo a los cambios, quien no apuesta no ganaNo tengas miedo a los cambios, quien no apuesta no gana

Amor a flor de piel

Géminis es un signo del zodiaco que se caracteriza por necesitar mucho cariño, amor y estar siempre rodeado de gente, pero no necesariamente estos sentimientos tienen que venir de una persona con la que tener una relación sentimental, sino de familiares y amigos. El mes de abril y con la llegada de mejor tiempo y temperaturas, te va a animar a compartir con tus amigos/as y familiares planes muy divertidos: viajes, escapadas para hacer actividades en el tiempo libre, comidas y cenas en sitios nuevos...

Estás tan abierto a divertirte y a llevar una vida social activa que esto también te va a beneficiar en el amor. Pronto conocerás a una persona que te va a animar a que compartas cosas de tu vida intima con él/ella sin preocuparte en el después. Al principio la situación será lenta y pasara desapercibida, pero luego te darás cuenta que algo estás empezando a sentir dentro de ti. Disfrútalo Géminis, el amor solo puede traer cosas bonitas a tu vida.

Si ya tienes pareja Géminis, a pesar de ser un signo del zodiaco independiente y activo en solitario, es el signo del horóscopo que más necesita tener una relación de pareja estable. Esta contradicción está fundamentada en que al ser un signo del zodiaco alocado, inestable y algo desordenado en los aspectos de su vida, cuando Géminis tiene pareja se relaja, se tranquiliza y comienza a echar cabeza y madurez lo que le aporta aspectos muy positivos en su vida su convivencia en pareja.

Esto es tanto así Géminis, que te darás cuenta lo a gusto que estas y lo bien que te hace tu pareja en tu vida personal que empezaras a valorar mucho mas aquellas cosas que compartir y a convertir en virtudes lo que antes veías como defectos. Felicidades Géminis, bienvenido al mundo del enamoramiento irracional.

Toma los desafíos como una oportunidad para el desarrollo personalToma los desafíos como una oportunidad para el desarrollo personal

Trabajo y dinero en crecimiento

Los aspectos que en algunos sectores de la vida del signo del zodiaco de Géminis pueden ser vistos como defectos, en otros les ayudan a sacar más y mejor rendimiento. Estamos hablando en concreto de la locura de Géminis. Esta locura te ha llevado a ser valiente y a apostar en la vida y como se suele decir...quien no arriesga no gana, tú por suerte has salido ganando. Estás en momento laboral muy bueno y tu inquietud te ha llevado a involucrarte en proyectos que parecían imposibles. Gracias a tu valentía en el mes de abril empezarás a ver grandes avances de tu esfuerzo y sus recompensas correspondientes.

Todo esto te va a suponer un "chute" de energía, motivación y positivismo extra que te va a incentivar a crear y meterte en nuevos proyectos que tenías a la vista y que no te atrevías a aceptar. Es tu momento de volver a apostar porque en esta ocasión también saldrás ganando. Como bien sabes, al principio te supondrá un gasto económico importante, pero sigue tu horóscopo estos meses y verás cómo puedes lograr recuperar tu dinero invertido en poco tiempo.

Descansa y cuida tu alimentaciónDescansa y cuida tu alimentación

Salud estable

Otra cosa no, pero la salud del signo del zodiaco de Géminis siempre es buena, a pesar de sus excesos. Sabes contrarrestar bien los caprichos que te das a menudo con llevar una vida sana y equilibrada cuando tu salud lo requiere. Entre semana llevas a cabo una dieta equilibrada, intentas hacer ejercicio tres veces a la semana y te reservas para el fin de semana poder disfrutar sin ataduras de lo que más te gusta.

Esto está muy bien, pero cada vez tu cuerpo y los excesos de trabajo, cansancio y estrés te piden más cuidados y atenciones. Empieza a mirar tratamientos de belleza que te mantengan la piel iluminada, incrementa la actividad física para que tu cuerpo no se acostumbre a la que ya le das e intenta hacer días depurativos para bajar más aun los excesos (que a veces son demasiado cambiantes y eso afecta mucho a tu cuerpo). El descanso y la relajación también es muy importante para sentirte bien y eso se nota en tu cuerpo y en tu mente. Intenta darte días de relax que te ayuden a coger con fuerza aquellos que tengas que estar más activo/a.

Géminis, notarás en poco tiempo la mejoría y estarás perfecto/a para lucir cuerpazo y sentirte seguro/a y fuerte con la entrada del buen tiempo.

Te puede interesar

2 Comentarios

claudia

05/04/2015 23:25

Excelente

Josefina

02/04/2015 02:02

Buenisimo cosas positiva