Menú
Horóscopo mayo 2015: Géminis
Horóscopo mayo 2015: Géminis

MAYO 2015

Horóscopo mayo 2015: Géminis

El mes de mayo será movido para los géminis, sobre todo en lo que se refiere al amor y el trabajo. Con respecto a la salud, se sentirá más agotado y lo mejor será que vuelva a recuperar su dinamismo.

Representación del signo del zodiaco géminis Representación del signo del zodiaco géminis

Si tuviéramos que elegir al signo del horóscopo más cambiante y variable de todos los existentes en el zodiaco, este sin duda alguna sería Géminis. Se trata de un signo que se encuentra en constante movimiento, con mucho dinamismo y mucha fuerza a la hora de afrontar cualquier problema que se les ponga en el camino. De este signo del horóscopo también debemos destacar la doble personalidad que siempre se les atribuye, o mejor dicho, las diversas facetas o corrientes de pensamiento que podemos ver en estos géminis, así como la facilidad con la que se encuentran a la hora de pasar de un extremo a otro sin que la razón pueda llegar a entenderlo del todo en muchas ocasiones.

Asimismo, la inteligencia y el amor por el juego y la aventura son otras de las características que tampoco debemos olvidar a la hora de hablar de las personas que pertenezcan a este signo del zodiaco. Todo lo que viven en su día a día lo toman como si fuera un juego en el que tienen que superar fases para obtener su victoria. Por esto, los géminis ponen tanto empeño en todo lo que hacen, porque le encanta la victoria al mismo tiempo que odian las derrotas y que les lleven la contraria. Les apasiona la diversión y la llevan a cada aspectos de su vida, las aventuras que conlleven riesgos y los compañeros de vida que cuenten con espíritus libres como los de estos Géminis.

De este modo, las relaciones que los géminis mantienen con sus seres más queridos están dominadas en muchas ocasiones por el cariño y la amabilidad que siempre muestran. No hay ocasión en las que los del signo del zodiaco géminis no tengan tema de conversación y la diversión está asegurada si estamos a su lado, seduciendo a sus amigos y familiares. La intuición y la imaginación a la hora de llevar a cabo trabajos o regalos a sus seres queridos es otro punto a señalar dentro de las características de estos Géminis.

Géminis deberá tratar de controlar el mal genio y las malas contestaciones con su pareja Géminis deberá tratar de controlar el mal genio y las malas contestaciones con su pareja

Amor

El mes de mayo será para los de este signo del horóscopo un tanto movido. El mal estado anímico que se ha sufrido últimamente así como los diferentes problemas que puedan surgir en otros ámbitos dañarán las distintas interacciones que puedan surgir durante el mes. Sin duda alguna, estos géminis tendrán que esperar a mediados de mes para ver como las cosas cambian y mejoran al mismo tiempo que su actitud ante la vida y los problemas también cambia.

Para los que ya cuentan en su vida con una persona con la que compartir esos momentos tan especiales, se encontrarán en el mismo caso. Deberán de cuidar a la persona que los acompaña así como de tratar de controlar el mal genio y las malas contestaciones a los que los de este signo del zodiaco tiene acostumbrado cuando se pone del mal humor.

Dinero y trabajo

Los problemas que hasta ahora se habían dado en el plano laboral desaparecerán mejorando la situación en la que los de este signo del horóscopo se encontraban. Como hemos dicho anteriormente, la fuerza de voluntad y las ganas que le ponen a todo lo que hacen serán los responsables de que saquen la situación en la que se encuentran adelante.

Géminis tendrá que tener cuidado con las actitudes malintencionadas de sus compañeros en el trabajo Géminis tendrá que tener cuidado con las actitudes malintencionadas de sus compañeros en el trabajo

Para los que no tienen trabajo podrán surgir importantes oportunidades de empleo pero tendrán que tener mucho cuidado con todos aquellos comentarios malintencionados que pretenderán dañar la imagen de estos géminis. Por el contrario, aquellos que ya cuentan con un puesto laboral, también tendrán que tener cuidado con las actitudes malintencionadas de sus compañeros, tema que les hará replantearse muy seriamente su puesto en la empresa y su futuro profesional.

Salud

Con respecto a la salud, el estado físico de estos géminis se verá dañado por los problemas a los que últimamente han tenido que enfrentarse. Se ha producido un desgaste mental muy importante que ha llevado al desgaste físico. Es el momento idóneo para empezar a hacer deporte de nuevo y volver a adquirir el dinamismo con el que siempre se ha contado.

Te puede interesar