Menú
Rituales con velas amarillas
Rituales con velas amarillas

PAZ INTERIOR Y TRANQUILIDAD

Rituales con velas amarillas

La vela de color amarillo desprende alegría y luz y nos ayuda a ser más fuertes tanto física como psicológicamente.

Las velas amarillas irradian luz y alegríaLas velas amarillas irradian luz y alegría

Las velas sirven para infinidad de rituales que pueden ayudarnos a llevar la vida con más alegría e ilusión, cuidan de nuestra salud, nos ayudan a encontrar trabajo e, incluso, nos facilitan que fluya el dinero. Dependiendo del color de la vela que escojamos nos serán más adecuadas para unos u otros rituales, puesto que cada color tiene más influencia en unos rituales que en otros. Si deseamos realizar un ritual para tener más fuerza y para llenar de luz nuestros días, entonces necesitamos claramente utilizar las velas amarillas.

Significado de la vela amarilla

La vela amarilla, al ser del mismo color que el sol, irradia alegría, vida y luz sobre todo lo que le rodea. Además, al igual que el astro dorado, la vela amarilla nos ayuda a ser más fuertes tanto física como psicológicamente. En los países donde más gozan del sol la gente suele estar llena de alegría y positivismo, al igual que tienen un carácter más cálido y cariñoso en el amor. Estas mismas cualidades son las que podemos encontrar en las velas amarillas.

También en relación con el sol está que las velas amarillas estén estrechamente relacionadas con temáticas religiosas y místicas, ya que al encontrarse el sol en el cielo y estar presente en la vida de todas las personas, ofreciendo protección y calor, lo hacen cualidades excelentes para que las velas amarillas sean de las más veneradas. Para conseguir grandes empresas o utilizar del mayor modo posible nuestro razonamiento utilizaremos velas amarillas, porque nos proporcionaran el caudal y la fuerza necesaria con tal de afrontar nuestros problemas de la mejor manera posible y, además, protegiéndonos de cualquier mal.

Rituales para el amor con una vela amarilla

Las velas amarillas son muy buenas para potenciar un amor ya existente entre personas, puesto que tienen una gran parte racional y, además, crear lazos fuertes y duraderos entre las amigos y el amor. Así pues, con las velas amarillas podemos reforzar no solamente relaciones sentimentales, sino también amistades y atracciones que no han llegado aún a materializarse.

Las velas amarillas sirven para reforzar el amor y la amistadLas velas amarillas sirven para reforzar el amor y la amistad

El ritual que utilizaremos para reforzar este vínculo entre amigos, matrimonios, el amor o personas que se sienten atraídas, pero no están todavía juntos es el siguiente: en una habitación apartada, con tal de no vernos influidos por la presencia o energías de otras personas, colocaremos una vela amarilla en una mesa, preferiblemente de madera. Al lado de esta vela amarilla pondremos una rosa, también amarilla, al lado derecho y en el lado izquierdo de la vela pondremos un objeto de valor en la vida de la persona con la cual queremos reforzar nuestra relación. Una vez tenemos los dos elementos encima de la mesa encenderemos la vela con una cerilla, y nunca con un mechero u otro instrumento, puesto que el ritual se podría ver modificado negativamente por este mismo motivo.

Encendida la vela, en voz alta, diremos por qué queremos reforzar la relación con esta persona en concreto, de corazón. Intenta que sea una frase corta, pero que resuma perfectamente tus sentimientos. Cuando hayas terminado apaga la vela y repítelo dos veces más en una semana, tres en total, antes de que la rosa perezca. A partir del tercer día podrás notar como esta amistad o el amor cobra más fuerza y se consolida totalmente.

Rituales para atraer el dinero con velas amarillas

Gracias a la fuerza que generan las velas amarillas podemos realizar un ritual que nos servirá igualmente para atraer el dinero como a lograr nuestras metas laborales. Así pues, con un solo ritual con velas amarillas incremente nuestra autoestima y podamos brillar con luz propia. De ese modo sorprenderemos gratamente a quienes deban contratarnos y nos aseguraremos de conseguir el dinero que necesitamos. Por lo tanto, la vela amarilla nos ayudará a creer en nosotros mismos y a conseguir todo trabajo que nos propongamos. No nos caerá el dinero del cielo, sino que nos lo ganaremos nosotros mismos gracias a la alegría y la confianza que nos generará el ritual con la luz de esta vela.

Para conseguir el trabajo que deseamos y, con ello, atraer el dinero deberemos poner dos velas amarillas delante del espejo de nuestro baño. Por la mañana, antes de acudir a la entrevista de trabajo o, simplemente, a nuestro empleo actual (si deseamos una subida de sueldo o ascenso). Encenderemos ambas velas, una a cada lado del espejo, y nos pondremos unas gotitas de perfume de sándalo en las muñecas. Después frotaremos el interior de las muñecas entre sí para repartir el aroma y lo pasaremos por los laterales de nuestro cuello.

Las velas amarillas atraen el dineroLas velas amarillas atraen el dinero

Mientras realizamos este ejercicio pensaremos en lo bien que va a ir nuestra entrevista o nuestra petición de un aumento de sueldo en nuestro trabajo actual. Nos lo imaginaremos positivamente, visualizando el sí y apartando los pensamientos negativos o los miedos de nuestra mente. Una vez hayamos terminado de untarnos con el sándalo nos miraremos al espejo y visualizaremos la alegría de nuestro triunfo con una amplia sonrisa. Tras esto apagaremos ambas velas y las dejaremos al lado del espejo hasta que volvamos de nuestro empeño. Podamos repetir este ritual tantas veces como nos parezca necesario en todos los nuevos retos profesionales y económicos de nuestra vida.

Ritual con una vela amarilla para la salud

Las velas amarillas son perfectas para protegernos de enfermedades del hígado, del corazón o de la espalda, concretamente de la columna vertebral. Psicológicamente las velas amarillas son perfectas para prevenir la depresión o los pensamientos altamente negativos, puesto que enfatizan la confianza en nosotros mismos, el positivismo y la luz que creemos perder a veces.

En general, la vela amarilla es la vela de la protección de la salud. Si encendemos una vela amarilla a menudo nos protegeremos de una gran cantidad de males tanto físicos como psicológicos. El ritual con una vela amarilla para la salud consiste en encender una vela amarilla sobre una mesa, preferiblemente ovalada, en un lugar apartado para que no puedan distraernos ni la energía ni los pensamientos de terceras personas.

Es importante seguir bien los pasos para que el ritual con velas amarillas sea satisfactorioEs importante seguir bien los pasos para que el ritual con velas amarillas sea satisfactorio

Sobre la mesa colocaremos la vela amarilla en el centro y la encenderemos con una cerilla. En la mano derecha sujetaremos una piedra de ágata y la acercaremos a nuestro corazón durante un par de minutos, esto ayudará que la fuerza de la vela amarilla ayude a que la piedra de ágata la transmita a nuestro cuerpo con el contacto en el pecho. Acercamos la piedra al corazón porque la vela amarilla protege nuestra salud a través de cada latido. Con estos la fuerza de la vela se verá irradiada a todo nuestro cuerpo con tal de protegerlo completamente.

Después colocaremos la piedra debajo de nuestra almohada y la dejaremos allí durante cinco noches en las cuales encenderemos la vela durante dos horas una hora antes de dormirnos. Al llegar la quinta noche la vela debería haberse ya consumido y podemos quitar la piedra de debajo de la almohada. Estamos ya, entonces, prevenidos de posibles enfermedades que puedan acecharnos y estará protegida así nuestra salud. La vela amarilla nos aporta también paz interior y tranquilidad, puesto que la planta que está relacionada con la misma es la valeriana, que tiene estas mismas capacidades calmantes y beneficiosas para nuestro cuerpo.

Te puede interesar