Menú
Horóscopo mayo 2015: Virgo
Horóscopo mayo 2015: Virgo

QUINTO MES

Horóscopo mayo 2015: Virgo

Aunque todo irá bien respecto al amor y al trabajo para las personas nacidas bajo el signo zodiacal virgo, deberás comenzar a cuidar más tu salud en este mes de mayo.

¿Qué le deparará el mes de mayo a Virgo?¿Qué le deparará el mes de mayo a Virgo?

El signo del zodiaco de virgo corresponde a las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. Sus características propias heredadas de ser un elemento de tierra los hace ser el signo del horóscopo más arraigado a sus convicciones, pensamientos, sentimientos y valores.

Estas ideas tan marcadas les ha venido bien para darse a conocer en profundidad y demostrar ser personas enteras, transparentes y muy valorados en el ámbito de la amistad, del amor y de su profesión. Pero por otro lado, son cabezones en exceso y les cuesta mucho modificar cualquier aspecto o dar marcha atrás en sus decisiones lo que provoca rechazo y en algunos momentos, tensiones innecesarias entre las personas que le rodean.

El mes de mayo virgo, será un mes de cambios y reflexiones personales necesarias desde hace algún tiempo. Tu vida necesitaba un respiro para ponerla de nuevo en orden y poder seguir creciendo por el camino que tu buscas para conseguir los objetivos que te marcaste al principio del año. Deberás plantearte qué cosas no están funcionando como tu esperas, para modificarlas o eliminarlas directamente de tu vida ya que no te están aportando nada bueno y seguir por el mismo camino con aquellas que te han dado fruto a lo largo de estos meses.

De igual manera ocurre con las personas que te acompañan en tu día a día: cuesta mucho reconocer que algo no va bien con personas a las que has tomado mucho cariño, pero tarde o temprano esa decisión tendrá que llegar y cuanto antes lo hagas mejor. No te preocupes virgo, tu horóscopo en el mes de mayo te depara mucha fuerza extra y resultados muy positivos que te van a motivar mucho de cara a seguir hacia adelante con tus nuevas decisiones.

Descanso en el amor

Virgo, es un signo del zodiaco que nunca ha necesitado el amor de pareja para realizar todo cuanto ha necesitado y para sentirse pleno. Por ello, nunca se ha arrimado a nadie si no era lo que realmente buscaba o si le aportaba cosas más positivas que la que le da el estar soltero/a. Actualmente estás en ese momento en el que necesitamos estar bien contigo mismo/a y no tiene ni tiempo ni ganas de compartir tus ratos de ocio y tiempo libre con nadie más que con tus familiares y amigos.

Da un giro a tu relación que cree sorpresa y expectación y aporte ilusión a tu parejaDa un giro a tu relación que cree sorpresa y expectación y aporte ilusión a tu pareja

No pasa nada virgo, el amor debe venir cuando más lo necesites y sin buscarlo, si tienes tan claro que no estás en tu mejor momento sentimental y no vas a poder dar lo mejor de ti, deja pasar el mes de mayo y así, con la llegada del verano y del buen tiempo, entraras con más fuerza y energía para poder abordar este tema de lleno.

Si ya tienes pareja virgo, vuestra vida juntos se desarrollará con total tranquilidad y sin novedades aparentes. Lleváis una vida cómoda y relajada y no os planteáis hacer ningún cambio en ellas por miedo a desequilibrar la tranquilidad de la que hace un tiempo disfrutáis ambos. Pero virgo, el exceso de comodidad se puede convertir en una aburrida rutina que desmotiva a las parejas y les hace descuidar el cariño, las atenciones y la motivación a seguir creciendo juntos.

Como buen signo del horóscopo de tierra, deberías plantearte virgo dar un giro importante a tu relación que cree sorpresa y expectación y que os aporte una dosis importante de ilusión que tanta falta hace en todas las parejas.

Estabilidad profesional

El trabajo es el aspecto que más preocupa y hace estar al 100% al signo del zodiaco de virgo. Son responsables, perfeccionistas y no se conforman con un 5 cuando saben que puede obtener el 10 con más esfuerzo y trabajo. Esa es su tónica de cada día y se dejan la piel para conseguirlo.

Tus compañeros y directivos cuentan contigo para cualquier proyecto porque saben que lo harás mejor que nadieTus compañeros y directivos cuentan contigo para cualquier proyecto porque saben que lo harás mejor que nadie

Por ello virgo, has llegado a un punto profesional muy bueno que va creciendo conforme pasa el tiempo. Te has ganado una reputación dentro de tu empresa, te haces respetar y tus compañeros y directivos cuentan contigo para cualquier proyecto porque saben que tú, virgo, lo harás tuyo y lo harás mejor que nadie.

Sigue así virgo porque el mes de mayo te va a traer grandes recompensas a ese trabajo incansable. Además, se verá recompensando con un plus económico que te permitirá darte algún capricho que te active y que te haga creer aún más en tu trabajo. Este es el claro reflejo de que con esfuerzo, constancia y buena actitud nada es imposible de conseguir.

Salud un poco descuidada

El signo del zodiaco de virgo es muy bipolar en sus actitudes: lo que le importa mucho lo intentan conseguir y mantener cueste lo que cueste, en cambio, hay otras cosas que no les importa nada y no hacen nada por que estén bien.

Estamos hablando de la salud en este caso. Virgo es un signo del zodiaco descuidado en este aspecto, no se preocupan por su estado físico, no suelen llevar una dieta equilibrada ni les preocupa dormir por debajo de la media de horas recomendadas para estar bien durante el día.

Los malos hábitos y el descuidar la salud te pasarán factura durante el mes de mayoLos malos hábitos y el descuidar la salud te pasarán factura durante el mes de mayo

Esta actitud y estos malos hábitos le van a pasar factura al signo del horóscopo de virgo este mes de mayo. Te encontrarás decaído, con mal aspecto y tendrás algunas dolencias poco habituales en ti. Y como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga", estos malos ratos que vas a pasar virgo, serán los responsables de hacerte recapacitar y de plantearte cambiar esos malos hábitos que llevas durante años.

Lo primero que debes hacer para ver en qué estado te encuentras actualmente es visitar a tu médico de cabecera y realizarte un chequeo completo y a partir de ahí tomar las decisiones en función de tus resultados. Eso sí, hay pilares básicos que debes construir día a día: dieta equilibrada, dormir al menos ocho horas diarias y realizar un poco alguna actividad física de manera constante hasta coger habito de realizar deporte. Los resultados serán rápidos y te motivaran mucho a seguir por este buen camino.

Te puede interesar