Menú
Horóscopo 2015: Virgo
Horóscopo 2015: Virgo

TU AÑO

Horóscopo 2015: Virgo

Experiencias sentimentales y empatía en el trabajo serán dos matices que deberás tener en cuenta durante este año recién estrenado.

¿Qué depara el año 2015 para Virgo?¿Qué depara el año 2015 para Virgo?

Virgo es el sexto signo del zodiaco y a él pertenecen las personas nacidas en los días comprendidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Junto a Tauro y Capricornio, pertenecen al elemento Tierra. Sin embargo, el horóscopo Virgo posee una característica especial y es que se trata del único signo que se representa y asocia con la figura de una mujer.

Además, también están asociados a los colores blanco y verde, ya que son sinónimos de transparencia, calma, vitalidad y energía. Los miércoles son su mejor día de la semana y su número de la suerte, el número cinco.

Por otra parte, los que pertenecen al signo del horóscopo Virgo son conocidos por ser personas muy amables y extrovertidas, aunque también muy testarudas y cabezotas. Al pertenecer al elemento Tierra, comparten con sus compañeros Tauro y Capricornio su carácter alegre y agradable, a la par que racional y exigente.

Representación del zodaco VirgoRepresentación del zodaco Virgo

Miedo a la inestabilidad

Es precisamente este carácter racional el que hace que los Virgo sean personas que analizan todas las situaciones al milímetro, pudiendo llegar en ocasiones a preocuparse demasiado y experimentar momentos de ansiedad y estrés. Por suerte, les gusta estar rodeados de personas y aceptan muy bien los consejos, así como las críticas.

Las personas que han nacido bajo el signo Virgo también son personas muy saludables, amantes del orden y la limpieza y por ende, muy organizados. Conservan y escogen muy bien a sus amistades y son muy intuitivos. Esto unido a su capacidad de análisis y su carácter observador, hacen de ellos unos compañeros irreemplazables.

En el entorno familiar, son muy cariñosos y cuidan muy bien de sus seres queridos. Aún así, no es fácil conquistarles ya que su tendencia a estudiar cada detalle y su carácter perfeccionista a veces provoca que sean demasiado exigentes. Precisamente por ello prefieren las relaciones pasajeras a comprometerse, pero cuando lo hacen, lo dan todo por el otro.

Famosos que nacieron bajo el signo Virgo

Son muchas las caras conocidas que nacieron bajo el signo del horóscopo Virgo. Entre los españoles más destacados, podemos encontrar nombres como los de Amaia Montero, María Reyes, Angy o Soraya Arnelas. También se encuentra la Reina Letizia y su antepasada en la ficción, la actriz Michelle Jenner, conocida por su papel en la serie de televisión 'Isabel'.

El cocinero Karlos Arguiñano, los presentadores y colaboradores Jesús Vázquez, Terelu Campos, Karmele Marchante o Kiko Hernández; y famosos como Julio Iglesias, Esmeralda Moya, Aitor Luna, Santi Millán, Carmen Machi, Daniel Guzmán, Pilar López de Ayala, Feliciano López, Carmen Maura, Jorge Sanz y Lara Dibildos completan la lista de las caras conocidas nacidas bajo el signo Virgo.

Las explosivas Beyoncé y Cameron Díaz son algunas de las artistas internacionales más populares de las que se conoce que pertenecen a este signo del zodiaco. Junto a ellas también se encuentran Salma Hayeck, el atractivo Richard Gere y el excéntrico director de cine Tim Burton. Colin Firth, Marc Anthony, la supermodelo Claudia Schiffer, Rose McGowan o Hugh Grant son otros ejemplos.

Pero esto no es todo: a la lista pertenecen cantantes de la talla de Michael Jackson o Leonard Cohen, además de Gloria Estefan, Thalia o Pink.

Toma con ánimo positivo cualquier cambio sentimentalToma con ánimo positivo cualquier cambio sentimental

Amor

Este 2015 no va a comenzar con buen pie en lo que a amor se refiere. Quizás te des cuenta de que la persona que tienes a tu lado no es la adecuada, por lo que va a ser un año difícil y a lo largo de él tendrás que enfrentarte a duras decisiones.

Sin embargo, lo bueno de todo esto es que finalmente acabarás aprendiendo una buena lección de vida y que la experiencia te servirá para afrontar futuras relaciones. Y es que las diferencias que en un primer momento parecían pequeños detalles sin importancia, acabarán transformándose en graves problemas que os impedirán ser felices juntos.

Para los que no tienen pareja, 2015 tampoco se presenta demasiado positivo. Conocerás a muchas personas, que, aunque al principio no encajarán bien en tu vida, acabarán convirtiéndose en grandes amigos.

Utiliza tus mejores armas: empatía y colaboración en el trabajoUtiliza tus mejores armas: empatía y colaboración en el trabajo

Trabajo

Afortunadamente, no hay mal que por bien no venga: si bien en el terreno amoroso no tendrás demasiado éxito, esto te permitirá invertir tus energías y esforzarte más en el trabajo. A mediados de año encontrarás ese trabajo a tu medida que tanto tiempo llevabas buscando.

Aprovecha las nuevas oportunidades y cada momento para sacar a relucir tus mejores cualidades, muchas de ellas innatas. Tus capacidades para resolver problemas, analizar las situaciones y tu intuición te ayudarán a caminar por la senda del éxito. Sólo déjate llevar y benefíciate de las ventajas que te proporciona tu horóscopo.

Dinero

Tu nuevo puesto de trabajo te permitirá aumentar tu estatus y tus riquezas serán mayores. Finalmente podrás llevar a cabo aquellos planes que tenías en mente y permitirte algún que otro capricho. Este 2015, el dinero no será uno de tus principales problemas.

Sin embargo, puede que a lo largo de este año te encuentres con personas que sólo buscan aprovecharse de tu nueva situación económica. Evita relacionarte demasiado con personas regidas por los signos Piscis, Acuario y Géminis. Seguro que muchos de ellos reaparecerán en tu vida con intenciones ocultas.

Además, debes ser precavido y no dejarte llevar por los excesos y pensar en el futuro: aunque puedas darte unos caprichos y vivir más holgadamente, también deberás aprovechar para abrir una cuenta de ahorros en lugar de despilfarrar tus ganancias.

Fortalecer tu salud es la mejor prevenciónFortalecer tu salud es la mejor prevención

Salud

El 2014 no fue el mejor año en cuanto a salud, sin embargo, este 2015 será todo lo contrario y uno de los mejores que recuerdes. Los astros indican que aunque Virgo gozará de buena salud, los de su alrededor pueden no correr la misma suerte.

Presta especial atención a tus conocidos y familiares que pertenezcan a los signos Sagitario, Libra y Capricornio ya que necesitarán de tus cuidados a lo largo de este año.

Esto no significa que debas descuidarte y dejar de prestarte atención. Cuidado con los cambios de estación y de temperatura, porque pueden afectar a tu sistema inmunológico y causarte algún que otro leve problema respiratorio. Recuerda: más vale prevenir que curar.

Te puede interesar