Menú
Horóscopo octubre 2015: Géminis
Horóscopo octubre 2015: Géminis

DÉCIMO MES

Horóscopo octubre 2015: Géminis

El signi zodiacal Géminis se adentra en el otoño afrontando cambios en todas las facetas de su vida, sobre todo en la laboral.

Representación del signo del zodiaco géminis Representación del signo del zodiaco géminis

Géminis es el signo del horóscopo más cambiante y variable de todos debido a la doble personalidad o distintas facetas que siembre se le ha atribuido a las personas nacidas en bajo al influencia de este zodiaco. Esta dualidad en la forma de pensar hace que el signo de Géminis esté dotado de un dinamismo y movimiento constante.

Precisamente esta característica tan propia del signo se pondrá de relevancia aún más durante todo octubre, un mes en el que Géminis tendrá que adaptarse a los cambios que ya se empezaron a dar en su anterior horóscopo con la llegada del otoño y que, en su caso, son aún más notorios debido a su múltiples formas de afrontarlos según su cambiante estado.

Salud: la importancia del descanso

Después de afrontar un mes de septiembre que ha sido regular en cuanto a la salud, debido, entre otras cosas, a los cambios de rutina y del tiempo ocasionados por el final del verano, en este nuevo mes los Géminis deben continuar cuidándose para que todos esos altibajos no vayan a más y poder remontar esos pequeños problemas de salud que se quedarán en eso siempre que se cuiden.

Mantener una vida sana es la clave para combatir los altibajo de salud de este mesMantener una vida sana es la clave para combatir los altibajo de salud de este mes

Para ello, es vital que durante todo octubre se mantenga una vida saludable centrándose en tres pilares fundamentales: realizar algo de ejercicio regularmente, seguir una alimentación sana y equilibrada y, sobre todo, descansar adecuadamente todas las veces que se necesite para recuperar las fuerzas y llenarse de energía de cara al último trimestre del año y el próximo invierno.

Trabajo y dinero: una época de cambios

Octubre será un mes en el que, para bien o para mal, se empezarán a materializar todos los proyectos de cambio que comenzaron a tomar forma en septiembre en el terreno profesional. Tanto si tienen trabajo, como si está buscando empleo, ahora ha llegado el momento para que Géminis aproveche, o deje pasar, estas nuevas oportunidades laborales que trae el otoño consigo.

Muchos de estos cambios laborales tienen que ver con los gastos inesperados del mes pasado, con los que los nacidos bajo este signo zodiacal se replantearon su situación. Tras esta mala racha, será mejor que Géminis comience ahorrar de cara a la inestabilidad que se avecina en el terreno económico para no pasar apuros durante la recta final de este año.

Géminis tendrá que controlar su cambiante carácter en el terreno amorosoGéminis tendrá que controlar su cambiante carácter en el terreno amoroso

Amor: un mes para superar barreras

La doble personalidad de Géminis continuará jugándoles malas pasadas a los de este horóscopo a la hora de conocer gente e interactuar con ella, ya que no todos los signos congenian bien con su especial carácter desde el primer momento y a veces pueden resultar desconcertantes para quienes no les conocen. Sin embargo, las nuevas amistades que Géminis hizo en septiembre podrían dejar de serlo para convertirse en algo más durante este mes.

Los Géminis que tienen pareja han pasado algunas dificultades en su relación recientemente, pero tras un mes de inestabilidad y cambios, los de este signo del zodiaco conseguirán que las aguas vuelvan a su cauce con la persona querida si están verdaderamente enamorados. Si por el contrario esto no es así y los problemas comienzan al principio de la relación o cuando ésta está ya muy deteriorada, puede que la relación no supere las últimas crisis tras el verano, desembocando en una temprana ruptura.

Te puede interesar