Menú
Horóscopo septiembre 2015: Géminis
Horóscopo septiembre 2015: Géminis

NOVENO MES

Horóscopo septiembre 2015: Géminis

El verano seguirá influyendo en este nuevo mes de septiembre. Todo lo bueno que hayas conseguido este verano, como la salud, tendrá los días contados.

Representación signo zodiacal GéminisRepresentación signo zodiacal Géminis

La doble personalidad con la que cuentan los de este signo del zodiaco es una de las características de más importancia durante este mes de septiembre para ellos. Será una época marcada por el transcurso del verano y todo lo que los de este signo del zodíaco hayan conseguido en esta época tan agradable que tiene los días contados.

Los géminis se caracterizan además de por esta dualidad en la personalidad, por el cambio de pensamiento constante y renovador con el que cuentan. Les gusta estar en reiterado cambio, incluso cuando se trata de las personas que les rodean. Por ello, los de este signo del horóscopo tienden a cambiar mucho de amistades o parejas ya que buscan algo en las personas que no les cause obstáculos ni problemas, sino estabilidad.

Los de signo de zodíaco géminis son personas alegres, con un carácter joven y espontáneas pero a la vez pueden personas muy interesadas cuando se marcan unos objetivos a cumplir. Siempre consiguen lo que quieren y si no son capaces de conseguirlo a la primera, reiterarán en la causa hasta obtenerlo, así tengan que irrumpir a las personas que se pongan en el camino de su objetivo. Las mentiras por intereses están muy presentes en su día a día.

Conocerán nuevos individuos que les servirán de inspiraciónConocerán nuevos individuos que les servirán de inspiración

Amor

En el mes de septiembre, las personas del signo del zodíaco géminis y sus sentimientos podrán repercutir en sus vidas privadas y sentimentales. Alguna separación o el encuentro de una nueva pareja, algunas situaciones que antes parecían normales empiezan a ser algo incómodas, algunas dificultades para pasar tiempo con la persona de la que estas enamorada... etc, pueden llegar a suponer grandes problemas para los de este signo del zodiaco, y no sólo en sus vidas privadas, sino también en cómo lo reflejan con las personas que les rodean. Pero en cambio, los de este signo del horóscopo encontraran una ayuda y un apoyo en su pareja para enfrentarse a las dificultades que obstaculicen a la relación.

También las personas de este signo del zodíaco conocerán a nuevos individuos que les servirán de inspiración, de las que recibirán nuevas propuestas o incluso se inicie amistades durante este mes. De igual forma, habrá que sacrificar algunos momentos divertidos o agradables por pasar tiempo con la persona a la que verdaderamente quieres.

La dualidad de personalidad con la que cuentan los de este horóscopo estará muy presente en este mes de septiembre haciendo de las suyas. Habrá que tener mucha precaución con el cómo se dice las cosas y lo que realmente se pretende con ellas.

La salud este mes será regularLa salud este mes será regular

Salud

La salud en este mes será regular para las personas que sean Géminis. Tendrán altos y bajos, debido a algunos incidentes que les afectarán y repercutirán en su salud. Tendrán que cuidarse e ir con cuidado, para mantenerse equilibrados y sanos. Deberán descansar cuando lo necesiten, para sentirse con fuerza y la suficiente energía. Esto les ayudará a sentirse más cómodos con ellos mismos, aunque tengan algún problema de salud. Podrán pasar por el quirófano pero nada de mucha importancia. Les favorecerá bastante hacer deporte al aire libre y realizar la respiración de forma correcta.

Dinero y trabajo

La esperanza y el optimismo podría ocupar el primer lugar en la parte profesional de las personas que pertenecen a este horóscopo, económica o laboral. Se pueden presentar o crear nuevas oportunidades laborales. Es un mes en el que se propician cambios y se dan algunos proyectos planificados en el pasado. Estos proyectos empiezan a coger forma y esto abre nuevas expectativas a otros nuevos proyectos.

Habrá algunos gastos algo inesperados que hará que los géminis sientan algo de molestar debido a los asuntos económicos. Algunos de ellos tendrán tales contratiempos que le harán plantearse retirarse del entorno laboral en el que están inmersos.

Te puede interesar

Comentarios