Menú
Horóscopo 2016: Géminis
Horóscopo 2016: Géminis

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo 2016: Géminis

Para el 2016 la predicción del horóscopo para los nacidos bajo el signo del zodiaco Géminis es un tanto cambiante, así como ellos

Representación signo zodiacal GéminisRepresentación signo zodiacal Géminis

Los Géminis tendrán cosas muy buenas con un toque de algo malo y otras cosas no tan buenas que en el fondo también le harán algún bien. Debido a esta doble personalidad que tienen en sí mismos los nacidos bajo este horóscopo, es normal que durante el transcurso del año se sientan contentos y tristes a partes iguales. Tendrán meses que serán mucho mejores que otros, pero al final del 2016 podrán hacer un balance equitativo de su vida y se darán cuenta de que todo lo bueno sobrepasa a lo malo con creces.

Predicción en salud

La salud no ha sido uno de los puntos fuertes para los nacidos bajo el signo del zodiaco Géminis durante el año 2015, por eso durante el nuevo año tomarán consciencia de lo importante que es cuidar de la salud e intentarán causarle el menor estrago posible. Por lo tanto, durante los primeros meses del año la salud del de este horóscopo estará mejor que nunca y se sentirá feliz y a gusto con su cuerpo. Sin embargo, con la llegada del verano volverán los excesos, la falta de tiempo para cuidarse y se creerá el de este signo del zodiaco que ya no es necesario cuidar de la salud y su figura durante esta época del año. Esta afectación directa a su salud hará que durante los meses siguientes haga una recaída y ya no se encuentre tan bien con su cuerpo tanto física como mentalmente. El de este horóscopo deberá entonces cuidarse tanto como lo va a hacer durante los primeros meses del año para así prevenir futuros males y enfermedades y poder disfrutar completamente del año 2016.

El amor te traerá muchos quebraderos de cabeza hasta el punto de replantearte tu relaciónEl amor te traerá muchos quebraderos de cabeza hasta el punto de replantearte tu relación

Predicción en amor

Como todo en la vida del Géminis durante el 2016 el amor será cambiante a lo largo de todo el año. Para los de este signo del zodiaco que tengan pareja, los primeros meses supondrán una cadena de discusiones que cada vez serán más fuertes y por las que se van a retraer muchas cosas que les harán daño a ambos en la relación. Todo esto hará que el amor se vaya deteriorando poco a poco y, finalmente, tanto el de este horóscopo como su pareja deban tomar una decisión definitiva.Una vez tomada esta decisión la relación con el amor para el Géminis va a cambiar completamente, se sentirá más a gusto con su actual o nueva pareja y el amor se convertirá en algo muy valioso en su vida y que se mantendrá así hasta finales de año.

Aquellos de este signo del zodiaco que no tienen pareja se van a sentir muy solos durante los primeros meses del año. Desafortunadamente, no van a encontrar a una persona con quien compartir su vida todavía, puesto que los que no quieran nada serio serán incapaces de comprometerse o los que sí quieren hacerlo no sean lo que el de este horóscopo está buscando. Así pues, el Géminis que no tenga pareja no conocerá a una persona especial posiblemente hasta después del verano y cuando menos se lo esperen. Poco a poco esa persona irá ganando terreno en su vida y a finales de año se le presentará una enorme sorpresa al de este signo del zodiaco en el amor.

El dinero será un problema los primeros meses debido a las inesperadas facturasEl dinero será un problema los primeros meses debido a las inesperadas facturas

Predicción en dinero y trabajo

El dinero será un problema para el de este horóscopo durante algunos meses del año del 2016.

Aquellos de este signo del zodiaco que tengan trabajo se creerán que por el hecho de tener un empleo pueden gastar todo el dinero que quieran. Tras caer sobre este craso error serán incapaces de ahorrar, sin ser conscientes de que a finales de año les puede llegar una enorme e inesperada factura que no podrán hacer frente si no ahorran algo de dinero todos los meses y hasta el fin del año.

En cuanto a los Géminis que no tengan trabajo el dinero no les supondrá un problema tan grande, porque serán conscientes de que no pueden gastar más de lo que tienen o gastarse el poco dinero que les queda en cosas innecesarias. Una vez encuentren un trabajo, aunque sea solamente para unas horas para empezar, tendrán un poquito más de dinero y podrán permitirse caprichos, aunque deben ser muy conscientes en ahorrar algo de dinero porque saben lo mal que está la situación y que podrían quedarse de nuevo sin trabajo.

Te puede interesar