Menú
Horóscopo febrero 2016: Aries
Horóscopo febrero 2016: Aries

TU PREDICCIÓN

Horóscopo febrero 2016: Aries

El mes de febrero reportará los Aries gran salud, el amor repuntará y nuevos proyectos están a punto de llegar a tu destino.

Representación signo zodiacal AriesRepresentación signo zodiacal Aries

Aries es un signo extrovertido y valiente, que deja su marca en el mundo y en la gente que le rodea. Agresivo, respondón, intrépido, guerrero, impulsivo, sin miedo a nada ni a nadie, amante de su libertad, con dotes de líder, pero en ocasiones mandón, divertido, inocente, egocéntrico y egoísta. Todo esto y mucho más es el primer signo del zodíaco. Puro fuego, que calienta, que arde, que quema, destruye o crea. ¿Qué más se puede pedir?, ¿cómo no te vas a enamorar de Aries?

Predicción salud: cuida tus riñones

El mes de febrero trae buenas predicciones a nivel de salud para nuestro signo de Aries. No tendrás preocupaciones de esta índole, así que no te alarmes innecesariamente ni busques síntomas extraños. En ocasiones Aries puede obsesionarse y crear o ver problemas donde no los hay.

Un buen consejo para las personas de este signo durante el mes de febrero es cuidar o vigilar con más esmero, su sistema urinario, especialmente la salud de sus riñones. Para ello, nada mejor que una buena hidratación, que te beneficiará a nivel interno, pero notarás sus resultados a nivel externo, sobre todo en tu piel, cabello y uñas. No es necesario que abuses o sobresatures tu cuerpo con agua. Tan sólo procura ingerir unos dos litros de líquidos al día. Puedes ayudarte de agua con distintos sabores de frutas, infusiones o zumos de frutas y verduras. Una correcta eliminación de toxinas a través de la orina hará maravillas en tu salud física. Te permitirá eliminar lo que te sobra o tu cuerpo no necesita y ayudará a verte mejor por dentro y por fuera. Y no sólo eso, mejorará tu rendimiento físico y te permitirá mantener tu característico nivel de energía.

El amor ha llegado de una forma inimaginable para los Aries, quieres compartir todo con esa personaEl amor ha llegado de una forma inimaginable para los Aries, quieres compartir todo con esa persona

Predicción amor: ha valido la pena esperar, te dice el destino

El mes de febrero siempre tiene connotaciones románticas, y para ti este mes será muy especial a nivel amoroso. Y es que serás el signo zodiacal con más suerte en el amor este año. Llevas tiempo esperando aquello que siempre has querido, pues tú, Aries, siempre tienes muy claro lo que quieres. Ahora, en el mes de febrero, por fin el destino une todos tus puntos, ya no tendrás que esperar más y habrá valido la pena. Lo bueno se hace esperar, y aunque Aries es el signo de la impaciencia por excelencia, entenderá estas sabias palabras y sobre todo, entenderá porqué el resto no se quedaron en su vida.

Venus te ayudará a tener las cosas más claras, y las dudas que tenías sobre esta persona, todas productos de tus miedos e inseguridades, desaparecerán. Los sentimientos estarán a flor de piel y los vivirás muy intensamente. Llenando tu vida de momentos de alegría y magia. Todo es fácil con esta persona, te comprende, te apoya, está siempre a tu lado, cuida de ti, ve en ti lo que al resto del mundo se le escapa. Cada vez sientes más complicidad y tendrás ganas de conocer más de ella y de contar más cosas de ti, de compartir todo con esta persona. Lo mismo sentirá él/ella por ti. Y es que si te mira se te para el corazón, si te habla te mueve el mundo, y cada vez que le sonríes se enamora más ti. Lo mejor, es que esta persona ya no lo puede ocultar más. Llevas tiempo con esta persona en tu corazón, pero las cosas no han sido fáciles, y aún tendréis que aprender a ajustaros el uno al otro. Es que este amor es algo real, no hay trampas, os sentís libres de ser tal y como sois, y recibiréis la recompensa de amaros por esa razón. Confía y no pierdas la fe, ni en ti ni en tu instinto.

Las mejores protecciones en el amor a la recibirán las personas con Venus en Aries. Para aquellas parejas de este signo que conviven con signos de tierra o aire, especialmente Capricornio o Virgo, problemas en la comunicación y malos entendidos.

Tu gran trabajo se verá compensado con nuevos proyectos ambiciososTu gran trabajo se verá compensado con nuevos proyectos ambiciosos

Predicción trabajo y dinero: nuevos proyectos en los que destacarás

Aparecerán durante el mes nuevos proyectos y trabajos muy interesantes, además de que se concretarán y tomarán forma otros ya planeados. En ellos tendrás una parte muy activa, y te permitirán trabajar y pasar más tiempo con personas muy importantes para ti. Te permitirán a su vez destacar en otras áreas hasta ahora desconocidas para ti, de las que aprenderás y sacarás grandes beneficios a nivel no solo de trabajo sino también personal, a corto y largo plazo. El resto del equipo será de gran ayuda para ti y encontrarás en ellos un gran apoyo. Sin embargo, tu rol dentro del mismo, así como tu manera de resolver los retos, organización, creatividad, visión de futuro, pasión, fuerza, entusiasmo y demás características, harán de ti un auténtico líder. Te convertirán en el "alma y corazón" del grupo, lo que no pasará desapercibido y por lo que ellos quedarán sorprendidos. Recibirás elogios, agradecimientos y recompensas por ello. Retos en el trabajo que superarás con éxito, no debes temer ni preocuparte.

La predicción en cuanto al dinero no trae demasiadas alegrías para Aries. No notará durante este mes ningún cambio destacable. Sin embargo, que la fortuna no te sonría a nivel monetario o de dinero no quiere decir que debas preocuparte en exceso por estos temas, ni que vayas a sufrir pérdidas de dinero.

Te puede interesar