Menú
Horóscopo noviembre 2015: Aries
Horóscopo noviembre 2015: Aries

UNDÉCIMO MES

Horóscopo noviembre 2015: Aries

Aries, este mes de noviembre esta cargado de buenas sensaciones en los que respecta al amor y el trabajo, sin embargo, deberás cuidar tu salud.

Representación signo zodiacal AriesRepresentación signo zodiacal Aries

Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Es una persona llena de energía y entusiasmo. Disfrutan de los retos, la libertad y las nuevas ideas. Son grandes luchadores, y poseen un gran sentido de la justicia, de modo que siempre defenderán a los que consideren más indefensos. Si este zodíaco comienza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla. Son independientes y con frecuencia se les acusa de estar siempre preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía desbordante y contagiosa, pero a la vez pueden ser inquietos, argumentativos, tercos y mandones. Son personas pasionales y esa pasión la llevan a todos los campos de su vida.

Salud: cuidado con la aparición de cefaleas

El horóscopo de Aries se rige por la cabeza y por tanto ahí reside su mayor fortaleza y a la vez, su mayor debilidad. Cualquier desequilibrio en este zodíaco afecta a su cabeza, que en más de una ocasión es la que se lleva todos los golpes, tanto físicos como emocionales. Por tanto, Aries tiende a sufrir habituales dolores de cabeza, cefaleas tensionales, o jaquecas. Que es posible que aparezcan a lo largo del mes de noviembre. La suerte que tienes, Aries, es tu gran capacidad de regeneración y curación. Por lo que cualquier síntoma que aparezca a nivel de cabeza, no debe preocuparte especialmente, pues será algo pasajero y que no te afectará a tu dinamismo. Y es que nada puede pararte. De todos modos, olores como el jazmín y la lavanda, usados como ambientadores, incienso o aromaterapia, pueden ayudarte a mejorar cualquier molestia a nivel tensional, que afecte a tu sistema nervioso.

Aries, los dolores de cabeza se acentuarán este mes. Tu salud se verá resentidaAries, los dolores de cabeza se acentuarán este mes. Tu salud se verá resentida

Respecto a la dieta lo que más necesitan este mes, es orden, ya que en ocasiones te mueves por impulsos y dejas todo de lado. A veces te olvidas hasta de comer, o lo haces de manera desordenada. Algo que puede pasarte especialmente este mes. Deberías evitar alimentos muy pesados, alcohol y excitantes ya que estos alimentos pueden agravar o producir dolores de cabeza. Los primeros síntomas catarrales y gripales, suelen comenzar a aparecer durante este mes. Aries no suele ser propenso a ellos, pero aun así, no estaría de más que este mes, entre los alimentos que incluyas en tu dieta, aparezcan frutas con alto contenido en vitamina C y alimentos que refuercen tus defensas, como brócoli, coliflor, cebolla, ajo, salmón, frutos secos, yogurt...

Amor: ternura, romanticismo y pasión

El mes de noviembre se presenta muy prometedor para este zodiaco a nivel amoroso. Aries estará muy receptivo al amor y el influjo de Venus se notará en ti. De modo, que no temerás expresar tus sentimientos, ya sea en forma de palabras o con hechos. Los arianos en pareja, se dejarán llevar por el romance y la chispa que caracteriza a este signo. Necesitarán demostrar su afecto y pasión. Puede que su pareja les sorprenda con algún viaje o fin de semana romántico, o tal vez, una cena con velas rojas.

Si estás soltero/a y sin un interés romántico claro, este mes te lloverán las ofertas, pues todos los arianos, desprenderán un halo de sensualidad, belleza, misterio y seducción muy atrayente para el sexo opuesto, especialmente si se trata de otro signo de fuego (Aries, Leo o Sagitario). Aprovéchalo.

Aries este mes estarás muy receptivo tanto como si tienes pareja como si estás a punto de conocerlaAries este mes estarás muy receptivo tanto como si tienes pareja como si estás a punto de conocerla

Si tu horóscopo es Aries y en los meses anteriores ha comenzado a florecer sentimientos románticos hacia otra persona, el mes de noviembre te ayudará a que la situación progrese para ambos. Aumentarán las miradas cómplices entre ambos, los gestos de ternura, el contacto físico, los detalles románticos. Notarás que la otra persona está muy receptiva a tus sentimientos y que te los devuelve con la misma intensidad. La amistad y la confianza, base en toda buena relación de pareja será la clave en vuestra relación. Ambos la sentís, por lo que os será más fácil progresar con paso firme hacia algo más serio. Desde luego, no faltará la pasión, el deseo, la sensualidad y esa chispa que hace que tu zodíaco, se vuelva loco de amor. Y todo ello, aderezado con esa sensación de protección, de sentir que cuidan de ti y que te miman, como a ti te gusta, Aries. Este mes tu vida amorosa se resume en la frase: "Se nota a kilómetros quien te quiere a centímetros". Prepárate porque se desatará la pasión. Mes cargado de besos con esa persona especial, que te harán sentir más de lo que nunca imaginaste y siempre deseaste.

Dinero y trabajo: desafíos laborales que resuelves sin problemas

Lo mejor para este signo del zodíaco durante este mes, es que vigile su economía. El horóscopo de Aries se caracteriza por su impulsividad, su impaciencia y por ser caprichoso. Y son estas tres características, las que están haciendo daño en tu economía, sin que casi te des cuenta. Son frecuentes los gastos continuos, de no grandes cantidades, por lo que no los tomas en cuenta. En noviembre, reflexiona sobre ellos y verás cómo economía mejora. No quiere decir, que debes ser austero, pero piensa antes de comprar y busca maneras de ahorrar. A veces no piensas en el futuro, y hacer pequeños sacrificios te ayudarán a tener más seguridad.

Deberás controlar tu impulso caprichoso y la economíaDeberás controlar tu impulso caprichoso y la economía

El trabajo no supondrá un gran dolor de cabeza para ti este mes. Las cosas están tranquilas y salen según lo planeado. Poco a poco tu situación laboral se acerca más a lo que quieres y por lo que llevas tiempo esforzándote. Además, los retos que aparezcan en noviembre, no deben preocuparte, serán sencillos y saldrás de ellos victorioso. Además, vas a descubrir gracias a ellos, como eres más capaz de lo que crees, saliendo reforzado tanto para tu satisfacción reconocimiento personal y como parte del equipo de trabajo. Gracias al influjo y la ayuda del planeta Mercurio en tu signo, tendrás la mente más despierta, ágil, creativa y con una mayor confianza en ti y tus posibilidades. Especialmente si trabajas en actividades laborales que tengan relación con temas sanitarios o legislativos. Grandes dotes de gestión y de liderazgo, serás una figura clave en tu ambiente laboral, y con frecuencia el resto del equipo acudirá a ti. Las cargas de trabajo no serán excesivas, y las llevarás con buena predisposición.

Si debes presentarte alguna prueba importante, examen, entrevista de trabajo o ascenso laboral. Tendrás más posibilidades de éxito hacia la segunda mitad del mes, sobre todo, a finales de noviembre. En cualquier caso, ser un Aries con la luna en sagitario o en escorpio hará que tu mente esté más dispuesta a superar estas pruebas con sobresaliente. Tal vez te sorprenda, lo fácil que te ha resultado.

Te puede interesar