Menú
Horóscopo octubre 2015: Aries
Horóscopo octubre 2015: Aries

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo octubre 2015: Aries

El signo de Aries debe tener cuidado con la salud, disfrutará en el terreno amoroso y guardará cuidado con el dinero.

Representación signo zodiacal AriesRepresentación signo zodiacal Aries

Horóscopo octubre 2015: Aries

Su símbolo es un carnero, también conocido como el ariete, instrumento de la antigüedad encargado de abrir puertas y destruir murallas. Por ello, las personas de este horóscopo poseen una marcada testarudez, es decir, si quieren algo lo buscan a pesar de los inconvenientes. Nunca se rinden a pesar de los golpes. Gracias a ello, es frecuente que consigan lo que quieran, y que sea admirado por ello por el resto del zodíaco. Aries es un signo de lucha, es el guerrero, el motor de arranque, el que llega primero, el que inicia, lo que nos lleva a luchar por lo que queremos. Les encantan los desafíos, las dificultades y los contratiempos, es lo que más les estimulan y le hacen más fuerte. Son individuos sumamente apasionados en todos los aspectos. Pese al carácter agresivo y violento que a veces manifiesta, tiene un carácter generoso capaz de los mayores sacrificios.

Salud: cuidado con los síntomas gripales

El mes de octubre no será especialmente problemático en temas de salud para los nacidos bajo este signo solar. Sin embargo, deberán prestar especial atención a síntomas gripales y catarrales que puedan aparecer. Tal vez comiences a sentir congestión nasal, lagrimeo, picor de garganta, cefaleas... y demás signos propios de los procesos gripales o catarrales. Lo mejor es que les hagas frente cuanto antes, para evitar que se apoderen de tu organismo. La clave: activar tus defensas. Este horóscopo deberá poner especial atención en algunos aspectos de su alimentación, que beneficiarán enormemente a las defensas naturales de su organismo y le llenarán de energía. Lo mejor, aumentar la ingesta de frutas, especialmente aquellas con un alto contenido de vitamina C, como son: naranjas, kiwis, ciruelas, pomelos... No sólo reforzarán el sistema inmune de Aries, sino que también aumentarán su vitalidad. Algo muy necesario en este signo, caracterizado por una energía inagotable que le permite lograr sus objetivos. Aries, no permitas que el comienzo del otoño, disminuya tu poder.

Para evitar los síntomas de una gripe deberás comer alimentos con alto contenido en vitamina CPara evitar los síntomas de una gripe deberás comer alimentos con alto contenido en vitamina C

No estaría mal que este zodíaco busque alguna técnica para reducir el estrés, porque la ansiedad y los nervios van de la mano contigo. Busca actividades que te permitan canalizar tu energía, de modo que todo aquello negativo o destructivo en tu vida, se convierta en energía positiva y creadora. Algunas buenas opciones, pueden ser: practicar deportes de riesgo o aventuras, actividades o planes al aire libre, clases de relajación o meditación, y/o hobbies nuevos. Atrévete con nuevas experiencias que traigan cosas nuevas a tu vida, así como emoción y ganas de salir. Todo ello beneficiará a tu salud física y mental. Haciendo que estés más receptiva y mejores en todos los aspectos de tu vida. Este horóscopo siempre en "guerra" y movimiento, suele descuidar con frecuencia el aspecto más espiritual de la vida. Es un buen mes, para cambiar eso.

Amor: mes cargado de cosas buenas en temas amorosos

Resuelve los problemas familiares para que no te afecten más de la cuenta. Busca la manera de sacarte de encima cualquier negatividad, ya que sólo te hace sentir mal. Fantasmas de personas del pasado te persiguen, generan en ti miedos e inseguridades y no te dejan avanzar. Pero sólo son eso, miedos y fantasmas. Ten por seguro que los astros te protegen de tus posibles "errores" del pasado y no permitirán que se acerquen a ti para hacerte daño. Confía en ellos y su protección. Suelta todo aquello que te ate al pasado, para que se quede allí por siempre y no alcance nunca a tu presente. El futuro llegará a ti sin más temores.

Venus y Cupido se han unido para mandar unas flechas directas a vuestros corazones, las relaciones mejoraránVenus y Cupido se han unido para mandar unas flechas directas a vuestros corazones, las relaciones mejorarán

Las personas de este zodíaco que se encuentran en una relación estable, deberán poner todo en una balanza y determinar qué es lo importante. Será la única forma de tomar la decisión correcta. Los Aries se caracterizan por ser tranparentes, sienten una cosa y la dicen, quieren algo y lo hacen. De modo, que si algo te molesta o no te gusta de tu relación, es el momento de hablarlo, de lo contrario, saldrá en el peor momento y cuando ya no tenga solución.

Si Aries se encuentra sin un objetivo amoroso claro, lo mejor que puede hacer este mes, es dejar que las cosas sigan su curso. Acepta la vida, tal y como venga, sin forzar situaciones y sin pretensiones. Antes de final de año, descubrirás porque esto era lo mejor que podías hacer.

Para los nacidos bajo la protección de este zodíaco que están comenzando una relación o que una persona especial ocupa su corazón, decirles que octubre viene cargado de cosas buenas para ellos. Especialmente si en tu carta natal tienes la luna en escorpio o a Venus en Aries. La relación avanza, las dudas se disipan y los sentimientos salen a luz. Se inicia una relación con mucho futuro y marcada por un gran compromiso por ambas partes. El tiempo que paséis juntos os permitirá conoceros mejor y descubrir que tenéis aún mucho más en común. Aflorará la intimidad, el respeto, la admiración mutua, la ternura, la pasión, el deseo, la comprensión, la complicidad... en definitiva, el AMOR. Y es que Venus y Cupido han realizado un disparo certero al corazón de ambos. En ocasiones el destino encuentra su camino al amor en la persona que menos se espera, pero en el momento justo.

El mes de octubre está marcado por la estabilidad laboral para los AriesEl mes de octubre está marcado por la estabilidad laboral para los Aries

Trabajo y dinero: éxito profesional, no despilfarres

Es posible que tu trabajo requiera que pases algún tipo de examen o prueba para demostrar tus actitudes. No sería extraño que tuvieras que viajar fuera de tu ciudad para lograrlo. Sin embargo, no debes temer, pues pasarás el examen sin problemas, resultándote más fácil de lo esperado. Todo ello será muy beneficioso para tu vida laboral presente y futura.

El zodíaco de Aries, nos habla de una estabilidad laboral todo el mes de octubre. Una gran actitud por tu parte, favorecerá mejoras laborales que te ayudarán no sólo a ti, sino a todo el equipo. Notarás importantes avances y logros en tu modo de trabajar, que no pasarán desapercibidos. De modo, que el trabajo te dará importantes satisfacciones y ganarás confianza en ti mismo y en tus habilidades. Destacarás por tu capacidad de resolución y organización. Ambiente laboral tranquilo y sin sobresaltos. En caso de ser de los arianos que buscan trabajo, desde mediados de mes las opciones se multiplican gracias al influjo de Mercurio, que favorece las relaciones comerciales y las transacciones.

Aunque los temas económicos no deben preocuparte especialmente no debes relajarte en este aspecto. La falsa sensación de seguridad monetaria de principios de mes, puede esfumarse antes de finales de octubre si no sabes administrarte correctamente. Contarás con dinero extra, conseguido a finales del mes pasado, pero no ocurrirá lo mismo este mes, por lo que lo más aconsejable para este zodíaco es mantener la calma, sin realizar gastos innecesarios o estrafalarios.

Te puede interesar