Menú
Horóscopo agosto 2015: Aries
Horóscopo agosto 2015: Aries

OCTAVO MES

Horóscopo agosto 2015: Aries

En Bekia Horóscopo te contamos que te espera en agosto, un mes lleno de ilusiones y nuevos proyectos, en el que llegará algo que anhelas desde hace tiempo.

Representación signo zodiacal AriesRepresentación signo zodiacal Aries

Aries es un signo de fuego, representa la chispa que inicia los proyectos. Regidos por el planeta Marte, las personas nacidas bajo su influencia son luchadoras, líderes natos, valientes, y con dotes de mando. Encabezan el zodíaco y se asientan en la primera casa astrológica, así que son conocidos como los niños del horóscopo. Y no en vano, algunas de sus características son similares a las de los niños. Son ingenuos, inocentes, egocéntricos e impacientes.

Los arianos van por la vida cargados de energía positiva, no creen en los imposibles, tal vez porque a ellos no se les resiste nada. Si Aries desea algo, lo logrará. Poseen una intuición y un instinto nato que les permite acertar aunque parezca que no reflexionan sobre las cosas antes de actuar. Y es que Aries no se sienta a esperar, les gusta exprimir la vida. Si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril, eres Aries, y lo entiendes.

Salud: aumenta tu energía con una buena alimentación

La salud de este zodíaco no sufrirá grandes cambios durante el mes de agosto. Aunque es posible que te sientas más cansado y que te falta parte de esa energía vital que tanto caracteriza a este signo de fuego. No te desanimes, incluso cuando estás bajo de energía, superas con creces a los que están a tu alrededor, por lo que nadie lo notará. De todos modos, esto será algo pasajero y notarás un aumento de ánimo y entusiasmo hacia mediados de mes. En cualquier caso, es recomendable que cuides algunos hábitos alimenticios para mejorar este decaimiento y que no haga mella en tu salud física. Para ello, lo mejor es que busques alimentos ricos en hierro y vitaminas, además de calcio y fósforo. Estos últimos, serán especialmente indicados para las mujeres arianas de entre 45 y 60 años. Que deben vigilar con especial atención la salud de sus huesos, propensos durante este mes a los dolores articulares, enfermedades reumáticas, fracturas y luxaciones.

Cuida algunos hábitos alimenticios para mejor el decaimientoCuida algunos hábitos alimenticios para mejor el decaimiento

Para recuperar y mantener una energía positiva, Aries debe tomarse las cosas con calma, controlar parte de esa impulsividad que marca su carácter. Aries es un horóscopo de fuego y por tanto necesita dinamismo, actividad y lucha. Pero en ocasiones, esas mismas cualidades pueden quemarle o consumir su llama. Para que esto no suceda, busca actividades deportivas de acción o que requieran salir al campo, mantener contacto con la naturaleza, te vendrá bien. Combina todo ello, con actividades relajantes y que calmen tu espíritu indómito. Prueba a pasar un día de relax, un baño caliente de espuma, una sesión de belleza sólo para ti o un día en un spa; cualquier actividad que te permita desconectar. Sólo así conseguirás mantener una buen equilibrio de salud, física y emocional.

Amor: desarmarás a la otra persona si te muestras como eres

Aries es el primer signo del zodíaco y representa el inicio, la acción, el impulso que nos guía para conseguir nuestros objetivos. Y es por todo ello, por lo que Aries siempre es el primero que se lanza en temas amorosos. Sabe lo que quiere y va a por ello. Y esto será así también durante el mes de agosto, tienes claro tu objetivo, y por supuesto, sabes que es el acertado porque tu instinto no falla. No debes preocuparte, aunque es posible que en ocasiones desesperes, ya que esta vez, te costará algo de lo que careces, paciencia. Sentirás que en ocasiones chocas contra un muro, que estás perdiendo el tiempo y que la cosa no avanza. Y lo que es peor, puede tener momentos en los que dudes de ti y temas sufrir. Pero nada de eso es cierto, por suerte Marte, tu planeta regente, te ayuda a seguir en la lucha y que no tires la toalla. Mientras Venus en su paso por tu casa, hace que el amor y el romance sigan su curso, para hacer de ello algo duradero. Porque tú tampoco quieres algo fugaz.

Muéstrate tal y como eres y conseguirás tus objetivos amorososMuéstrate tal y como eres y conseguirás tus objetivos amorosos

El mejor consejo para este horóscopo es que se muestre tal y como es. Inocente, optimista, valiente, lleno de energía, dispuesto a ayudar a los demás, empático, detallista, con capacidad de liderazgo, dulce y pasional. Pues serás esas cualidades suyas las que hagan que la otra persona se enamore de ti. Esta vez, el amor se forjará a fuego lento, pero si tienes paciencia y confías, descubrirás que has conseguido llegar al corazón de esa persona, a la que logras desarmar con tu sonrisa. Descubrirás que a finales de mes, las cosas avanzan más rápido y te reirás de lo que antes parecía tan imposible.

Todo ello sirve en igual medida para los arianos en pareja, en especial si la relación está en sus comienzos, deben mostrar todas sus armas de seducción. Conseguirán que la otra persona, se sienta especial y encantada de contar con alguien con todas las cosas buenas que tiene Aries para ofrecer, que son muchas. Te recomendamos ser romántico y detallista con tu pareja. Esto ayudará especialmente a activar la llama sin que el amor os consuma. No fuerces al otro a hacer algo que no quiere y no intentes imponer tus ideas.

A principios de mes, retomarás el contacto con seres querido que no ves desde hace tiempo y que viven lejos. Si decides hacerles una visita, tal vez, recibas una grata sorpresa.

Dinero y trabajo: te sentirás orgullo y realizado en el terreno laboral

Deberás ajustar tus gastos y evitar gastar en caprichos pasajerosDeberás ajustar tus gastos y evitar gastar en caprichos pasajeros

El trabajo y las cuestiones laborales traen de cabeza en los últimos meses a este signo del zodíaco. Has sufrido estrés y te han sometido a una gran presión. Notas por ello que en ocasiones te falta energía y el desánimo se apodera de ti. Pero lo cierto es que el esfuerzo ha merecido la pena, y tu afán de superación, unido a tu capacidad de lucha, ha logrado que tus compañeros y jefes se sientan satisfechos con tus progresos. Te has integrado sin problemas en el grupo y ahora disfrutarás de un período de calma, en el que te encontrarás muy cómoda con ellos.

Por otro lado, todos tus agobios iniciales se disiparán poco a poco. Y la confianza en ti mismo y tus capacidades se impondrán. Así que, durante el mes de agosto notarás como avanzas a grandes pasos en el terreno laboral, recibiendo elogios por tu buen hacer y consiguiendo el reconocimiento que te mereces. Te sentirás muy a gusto en el trabajo y satisfecho, eso se notará en el resto de los aspectos de tu vida. En el plano económico, deberás ajustar tus gastos y no caer en la tentación de gastar el dinero en caprichos pasajeros. Pues más tarde, lo lamentarás. Deberás ser ahorrativo y no confiar en los juegos de azar o en las inversiones arriesgadas. Precaución con el dinero, esa será la clave.

Te puede interesar