Menú
Horóscopo otoño 2021: Leo
Horóscopo otoño 2021: Leo

PREDICCIONES

Horóscopo otoño 2021: Leo

Todo el aprendizaje anterior ha servido a Leo para fomentar su crecimiento personal.

La última etapa del año será muy buena para ti, Leo. El otoño no ha supuesto un cambio drástico después de lo que has vivido en verano, sino al contrario, solo aplicarás tus nuevos conocimientos en situaciones que resolverás de forma satisfactoria. Verás que aunque tus relaciones serán toscas y complicadas, según vaya pasando el tiempo todo esto mejorará y terminaras el año muy reforzado.

Todo lo aprendido este año ha hecho de ti una persona más sabiaTodo lo aprendido este año ha hecho de ti una persona más sabia

Durante el verano has conseguido una red bastante amplia de contactos. Ahora debes cuidar esas nuevas amistades que has fraguado este verano, pero no des la espalda a aquellos que siempre te han apoyado, porque, Leo, puede que alguien de tu pasado sea quien altere tu vida próximamente. Sigue mostrándote tal como eres, pues es tu mejor baza para seguir conociendo gente y seguir ampliando tus amistades. De todas maneras, no dejes de interesarte por los asuntos y noticias que te rodean, ya que puedes aprovecharlas en tu beneficio.

PREDICCIÓN EN SALUD

Es momento de continuar con esos hábitos saludables que has iniciado durante el verano, para seguir construyendo la mejor versión de ti mismo. Durante el otoño tienes que trabajar en mantener altos tus niveles de autoestima, pues habrá gente que quiera arrebatártela, y con ello llevarse tu energía, pero no te preocupes que todo saldrá bien gracias a la confianza que muestras en ti mismo. Un consejo para trabajar ese amor propio es que también trabajes tu cuerpo, y es por ello que deberías empezar a practicar algún deporte.

Sigue adelante con tu cambio de look, es momento de cambiarSigue adelante con tu cambio de look, es momento de cambiar

Es hora de eliminar, si aún no lo has hecho, aquellos malos hábitos y vicios que tan malos resultados te han traído en etapas anteriores, y más con las idas y venidas de etapas anteriores. Ahora contrate en ti, Leo. Incluso ese cambio de look que has empezado no es mala idea que continúes con él, pues será un aspecto nuevo y arriesgado que te dará un toque más divertido, y te sentirás incluso mejor contigo mismo. Es momento de cambiar a ese respecto, Leo.

PREDICCIÓN EN AMOR

Desafortunadamente tienes muchos altibajos en tus relaciones personales. La influencia del Sol en Libra producirá que tus relaciones con tus seres queridos sean difíciles al principio, pero no te preocupes, con el de las semanas todo mejorará, pero ten en cuenta que esto es posible únicamente a una buena comunicación. Vivirás un otoño lleno de momentos románticos con esa persona especial así que no las dejes escapar.

La comunicación es la clave para tu parejaLa comunicación es la clave para tu pareja
  • Con pareja: Puede que etapas anteriores hayan sido muy locas con tu pareja. Las vacaciones han podido minar tu relación, pero no te preocupes porque el otoño es un buen momento para reflexionar entre vosotros sobre lo que queréis y lo que no. Y después de una comunicación sincera, y teniendo en cuenta una responsabilidad afectiva, verás como tu relación se fortalece como nunca. E incluso sentirás que volvéis a vuestros mejores momentos
  • Sin pareja: Si eres un Leo que todavía no tienes pareja no te preocupes. Al principio te será difícil comenzar una relación, no debes estresarte ni desesperarte, pues en noviembre verás como todo cambia. El destino te tiene preparada una grata sorpresa, puede ser alguien que no conozcas, o un amor del pasado que vuelve para quedarse, pero tienes que ser consecuente con tus actos y mostrarte tranquilo en todo momento.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Una estación relajada para ti, Leo. Afortunadamente, no vas a sufrir ningún tipo de problema económico durante el otoño, e incluso no es mala idea que empieces algún proyecto que habías guardado en el cajón en años anteriores. Eso sí, es buena idea que vayas con pies de plomo sin arriesgar mucho y que vigiles todos los pasos que vas a dar.

Es el momento de sacar la agenda y empezar a llamar a todos tus contactosEs el momento de tirar de contactos para lograr tus objetivos

En el caso de que estés desempleado es buena idea que empieces a relacionarte más con esa red de contactos que te has hecho durante el verano, pues aquí podrías encontrar la solución. No decaigas en tu esfuerzo pero tendrás que renunciar un poco a tu orgullo y bajar las expectativas, con el tiempo verás que todo mejora y que saldrás adelante como nunca.

Te puede interesar