Menú
Horóscopo octubre 2018: Cáncer
Horóscopo octubre 2018: Cáncer

MANTÉN LA CALMA

Horóscopo octubre 2018: Cáncer

El mal humor que caracteriza a Cáncer va a ser controlado este mes de octubre, pues cada energía fluye. S no es así, podría atraer cosas negativas a su vida.

El signo de Cáncer debe tener paciencia porque está punto de hacerse realidad ese proyecto que lleva esperando desde comienzo de año. Se sentirá arropado por su familia y más ayegados para conseguir lo que se proponga y levantarse el ánimo. La puesta en marcha de ese proyecto está a punto de coger carrerilla y hacerse realidad. Hay que tener paciencia Cáncer. No obstante, hay que mantener la calma para que si hay algún obstáculo la salud no se vea afectada.

En cuanto a la confianza, dásela a las personas que se la merezcan, debes prestar atención porque hay personas que quieren hacerte creer una cosa cuando en realidad es otra. Mantén el rumbo de tu vida sin miedo a posibles críticas. Es un periodo en el que la imaginación estará presente en tus días. Que la preocupación no se apodere de ti, recuerda que debes mantener la calma, todo va a salir bien solo que hay veces que no sale a la primera.

Te sentirás apoyado y arropado por tu familia Te sentirás apoyado y arropado por tu familia

Por lo tanto, elimina esa frustación que no sirve de nada. Este no ha sido tu mejor verano pero todo esfuerzo tiene su recompensa y a partir del mes de octubre verás como todo lo que estaba parado comienza su curso hacia el objetivo final. Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Cáncer durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los nacidos bajo este signo son personas que les gusta verse bien, y aunque los meses de verano sea una especie de parón las personas del signo de Cáncer han continuado no tan estrictamente, pero si han seguido cuidandose. Lo que es algo positivo porque no les está costando nada la vuelta a la rutina. Lo que si deben mirar es las horas de descanso que deben aprender a desconectar para tener las pilas bien cargadas.

La meditación te ayudará a sentirte mejorLa meditación te ayudará a sentirte mejor

Eliminar de manera inmediata los pensamientos negativos, pues sino se hace afectará a todos los ámbitos, y puede llegar a producir periodos de ansiedad. Un poco de meditación le vendría muy bien a Cáncer. Si vuelven problemas pasados afrontarlos de la mejor manera si no la salud se verá tocada, sobre todo controlar los nervios e impulsos. En cuanto a la rutina diaria debe mantenerse para terminar el año como lo empezó de bien. No olvidar tomar mucha Vitamina C ahora que viene el invierno.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Los meses de junio y julio han sido un poco revoltosos para Cáncer pero ahora en el mes de octubre parece que sus ideas están más claras que nunca y se mantendrán algo relajados. Al igual que se mantendrán tranquilos no es el momento de lanzarse en el amor, es mejor esperar y solucionar internamente algunos sentimientos con personas del pasado. Una vez se supere eso Cáncer estará de nuevo abierto en el amor.

Experimentarás una conexión total con tu parejaExperimentarás una conexión total con tu pareja

Para aquellos Cáncer que tengan pareja es un proceso de transformación y evolución. Este nexo de unión hará que tanto su pareja como ellos mismo gozen de una buena conexión y se unirán más que nunca con nuevos objetivos y proyectos futuros. Lo que antes parecía imposible ahora se puede hacer realidad si ambos ponen de su parte.

Para los solteros, aunque sientan que su atractivo está fuera de lo normal, es un periodo en el que deben pensar en sí mismo para poder dar el amor que se merece a la otra persona. Es un periodo de transición e interiorización que llevan buscando mucho tiempo. No hay que olvidarse de poner los pies en la tierra y no poner las expectativas por encima de la realidad. Hay que tener cuidado porque alguien se puede aprovechar de ti.

Te puede interesar