Menú
Horóscopo agosto 2018: Cáncer
Horóscopo agosto 2018: Cáncer

SUEÑOS CUMPLIDOS

Horóscopo agosto 2018: Cáncer

Quienes pertenecen e este signo del Zodíaco van a se van a sentir muy felices y alegres durante el octavo mes del año.

A veces sientes que las cosas no salen como tú habías planeado. Piensas que has luchado hasta el límite de tus fuerzas para conseguir aquello que deseas y que crees que te mereces, pero todo es en balde, y nada de lo que hagas ha servido para satisfacer aquellas necesidades y aquellos deseos que tanto te importaban. Pero sin embargo, en otras ocasiones sientes una felicidad absolutamente plena al darte cuenta de que por fin tus sueños se han hecho realidad. Cuando llega ese momento vives en una nube de la que jamás quieres bajar, y sientes que por fin se ha hecho justicia, por fin puedes respirar y vivir con esa alegría y felicidad que tanto anhelas.

La felicidad y la alegría por fin llegan a la vida de CáncerLa felicidad y la alegría por fin llegan a la vida de Cáncer

Vas a tener una etapa de sueños cumplidos, no va a ser fácil alcanzarlo, ni tampoco mantenerlo, pero si alguien fuerte y que se crece ante la adversidad eres tú. Descubre lo que te depara el mes de agosto de 2018 si eres Cáncer en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuestiones de salud vienes de una etapa de bastante estabilidad que te ha dado mucha fuerza después de unas semanas en las que veías en un pozo del que te costaba salir. Te vas a sentir muy bien físicamente a lo largo de todo el mes de agosto de 2018, tan solo tendrás que tener cuidado con el sol si estás de vacaciones y si vives en una zona tropical o estás disfrutando del verano en el hemisferio norte. Si es así tienes que protegerte más de lo que lo haces habitualmente para evitar sufrir las temidas y molestas quemaduras en tu piel que tanto daño pueden hacerte a corto y a largo plazo. Tienes que ser consciente del peligro que entraña exponerse al sol sin protección, pero ahora que estás sobre aviso, sabrás actuar en consecuencia. Más allá de eso y quitando patologías previas principalmente asociadas a la edad, disfrutarás de un octavo mes del año 2018 con una enorme plenitud física.

La salud de los Cáncer en verano será bastante buena, pero deberán tener cuidado con el solLa salud de los Cáncer en verano será bastante buena, pero deberán tener cuidado con el sol

Si vas a sentirte muy bien en tu cuerpo, te vas a sentir mejor en tu mente. Psicológica y anímicamente vas a disfrutar de un excelente mes de agosto de 2018. Vienen triunfos y grandes alegrías que van a hacer de esta etapa una maravilla que vivir, así como un fabuloso mes para recordar durante el resto de tu vida. Vas a recibir una buena noticia que va a alegrarte. Por fin aquello que esperabas, aquello que buscabas, se va a materializar. Pero no solo vas a alegrarte por ti, porque no solo vas a recibir algo que te afecte a ti, sino que también una persona de tu entorno a protagonizar una fantástica noticia que llevaba mucho tiempo esperando. Tanto esa persona como tú vais a respirar tranquilas y vais a dar gracias a la vida por tanto que os da y os va a seguir dando.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones de amor para aquellas personas del signo Cáncer que mantiene una relación de índole sentimental, dentro de la fuerza y la positividad que va a llenar tu vida a lo largo de todo el mes de agosto de 2018, va a ser el amor la única pequeña mancha. No vas a tener un mal mes con tu pareja, pero estás absolutamente feliz por otras circunstancias, y tu vida amorosa no va a acompañarte tanto. Ni estáis en una mala racha, ni vais a pasaros cuatro semanas discutiendo, sino que habéis estado un poco más distanciados y ahora estáis recomponiendo vuestro romance para que vuelva a estar también como de costumbre. La buena noticia es que ese chute de energía y de buen humor que va a apoderarse de ti en el octavo mes del año 2018 va a ejercer un impacto absolutamente beneficioso y positivo para tu relación sentimental. Quizás no te encuentres en tu etapa más apasionada, ni tampoco es la más romántica, pero a vais a daros cuenta de lo que es realmente importante y lo que no importa tanto, provocando así que la riñas acaben minimizadas ante el empuje de vuestro amor.

Por fin tendrás tiempo de cuidar de tu pareja y consolidar vuestra relaciónPor fin tendrás tiempo de cuidar de tu pareja y consolidar vuestra relación

Si eres una persona nacida bajo el signo de Cáncer que se mantiene soltera, pero que le gustaría a dejar de estarlo más tarde o más temprano, se aprecian novedades, aunque no vas a darte de que tienes ante ti al amor de tu vida en este mes de agosto de 2018. Te han hecho daño en épocas anteriores y vas con mucha cautela cuando conoces a alguien. Has preferido el sexo ocasional y las citas que no van a ningún sitio porque te cuesta mucho comprometerte. No quieres dar ese paso definitivo sientes que el amor verdadero no existe para ti, pero todo cambia en este mes de verano en el hemisferio norte o de invierno en el hemisferio sur. Sientes que has conocido a alguien que puede merecer la pena, y aunque en estas semanas no te vas a enamorar profundamente, sí sientes que puede ser alguien especial en un futuro cercano. Lo fundamental es que no te cierres al amor y que vivas el día a día.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En temas económicos vuelves con muchísima fuerza. Si tuviste problemas financieros ya te estás recuperando y no son tan graves como en el pasado. El dinero no va a ser un problema para ti en este mes de agosto de 2018 por mucho que si estás en el hemisferio norte estés disfrutando de unas fabulosas vacaciones en las que quieras o no quieras, se gasta más dinero que cuando te quedas sin casa. No deberías gastar a manos llenas, pero sí puedes pegarte unos cuantos caprichos para ti y para tus seres queridos. Es momento de disfrutar y es momento de celebrar junto a las personas que más quieres y que más te quieren.

Irás consiguiendo cumplir metas que te propusiste hace ya tiempoIrás consiguiendo cumplir metas que te propusiste hace ya tiempo

El trabajo te va de fábula de un tiempo a esta parte. Ha superado ciertos problemas que te daban verdaderos quebraderos de cabeza y que hicieron que te plantearas y replantearás algunos asuntos con respecto a tu carrera profesional. Eso ya es cosa del pasado y en el presente estás estupendamente. Tienes que aprovechar esta fantástica etapa que se abre ante ti con respecto a tu vida profesional y coger impulso para alcanzar esas metas que se te siguen resistiendo, porque por mucho que te esté yendo muy bien, siempre quieres más.

Te puede interesar