Menú
Horóscopo sexual octubre 2018: Cáncer
Horóscopo sexual octubre 2018: Cáncer

PIENSA LAS COSAS

Horóscopo sexual octubre 2018: Cáncer

Los de este signo del Zodíaco deberán pensar bien las cosas y no dejarse llevar por sus sentimientos.

Los del signo del Zodíaco Cáncer es posible que hayan pasado por muchos altibajos en el amor desde que empezó el año 2018. Aunque las cosas hayan podido mejorar, sobre todo en cuanto al sexo, durante el verano de este mismo año, la llegada del mes de septiembre y la vuelta a la rutina pueden haber hecho que los de este horóscopo se sientan de nuevo decaídos y sin ganas de hacer el amor, tanto si tienen pareja como si no.

Por eso, el mes de octubre de 2018 puede llegar a ser decisivo en sus vidas. Será en este momento que deberán decidir si realmente se sienten a gusto en la relación de pareja que tienen y si quieren seguir adelante con ella. Probablemente la gran cantidad de problemas que han tenido con la persona a la que aman durante el año y la falta de ganas de tener sexo estén muy relacionadas, por lo que quizás ha llegado el momento de reflexionar sobre la situación y determinar cuál es el mejor camino a seguir.

Habla con tu pareja para conseguir ser feliz junto a esa persona especialHabla con tu pareja para conseguir ser feliz junto a esa persona especial

Esto implica que los del signo del Zodíaco Cáncer no deberán dejarse dominar por los sentimientos durante el mes de octubre de 2018, sino que deberá pensar bien las cosas antes de hacerlas o de decirlas. En el caso de que tenga pareja es posible que deba consultar con ella muchas de las acciones que tenga en mente tomar, siempre para encontrar el beneficio de ambos y hacer que se sientan cómodos y felices, emprendan la decisión que emprendan.

En el caso de que los de horóscopo Cáncer que no tienen pareja quieran terminar una posible relación de sexo ocasional que han comenzado durante el verano, es esencial que respeten a la otra persona e intenten mostrar la mayor empatía posible. De esta manera la posible separación será menos dolorosa para ambos y cada uno podrá seguir libremente su camino, encontrando a la persona adecuada con la que hacer el amor o con la que tener una posible relación estable.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Cáncer durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE TIENEN PAREJA

Puede que los del signo el Zodíaco Cáncer no hayan pasado una buena racha con su pareja desde que empezó el año 2018. Las constantes peleas y la negatividad que ha mostrado el de horóscopo Cáncer se ha hecho presente, sobre todo, durante el mes previo a octubre de 2018.

Si bien durante el verano ha pasado una tregua, porque la situación con su pareja ha podido mejorar a raíz del esfuerzo que ella puede haber hecho con tal de mejorar la comunicación y la situación entre ambos, es probable que esta no dure demasiado y llegados al primer mes de pleno otoño, los del signo del Zodíaco Cáncer deban empezar a plantearse su relación.

Tantas discusiones han hecho mella en tu relación y has llegado a plantearte dejarloTantas discusiones han hecho mella en tu relación y has llegado a plantearte dejarlo

Será entonces durante el mes de octubre de 2018 que los de horóscopo Cáncer deberán pararse a pensar por qué han tenido tan pocas ganas de hacer el amor con su pareja a lo largo de los primeros nueve meses de este mismo lustro. Quizás las cosas entre ellos han cambiado y por eso tienen más discusiones que de costumbre. A veces la falta de ganas de tener sexo esconde otros motivos emocionales, por lo que habrá llegado el momento de que el de este signo del Zodíaco reflexione seriamente sobre la relación sentimental que está teniendo en estos momentos.

Antes de tomar una decisión precipitada, lo mejor será que le comente a su pareja cómo se siente, para que ambos puedan reflexionar juntos y determinar cuáles son los posibles motivos que habrán causado todos estos problemas y la falta de sexo en su relación. Quizás prefieran darse una oportunidad y puedan esclarecer asuntos que hayan sido clave a la hora de generar las discusiones pasadas, pudiendo superar el bache y haciendo que las cosas entre ellos mejoren de cara al invierno de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE NO TIENEN PAREJA

Los de horóscopo Cáncer que no tienen pareja es posible que no se hayan preocupado demasiado por encontrar el amor ni en tener sexo durante el transcurso de este año. Si bien ha habido momentos en los que han tenido más ganas de hacer el amor y pueden haber encontrado a una pareja ocasional, esta no ha sido su preferencia durante el 2018.

Es posible que conozcas a alguien especial con quien tener sexo y pasar un buen ratoEs posible que conozcas a alguien especial con quien tener sexo y pasar un buen rato

No obstante, llegados al mes de septiembre es posible que hayan conocido a alguien especial y hayan comenzado a hacerse ilusiones. Puede que estas hayan sido en vano, porque precisamente este nuevo amante quizás no esté buscando una relación estable. Por lo que será conveniente que, a lo largo del mes de octubre de 2018, los de este signo del Zodíaco disfruten del sexo ocasional y no se hagan muchas ilusiones en el amor, de lo contrario podrían llevarse alguna que otra desilusión. Poco a poco podrán conocer mejor a esta persona y ver si realmente podrían tener alguna posibilidad de tener algo más serio de cara a los meses de invierno.

Te puede interesar