Menú
Horóscopo octubre 2017: Piscis
Horóscopo octubre 2017: Piscis

RECONSTRUCCIÓN

Horóscopo octubre 2017: Piscis

La mala racha termina y se consolida una mejoría que ha tardado, pero que parece que se va a mantener en el tiempo.

Los del signo Piscis han ido experimentando cambios positivos a lo largo de las últimas semanas, y con la entrada de octubre, todo lo bueno se va a fortalecer hasta consolidar una remontada que te va a hacer muy feliz. Los y las Piscis son solidarios, piensan mucho en los demás y son muy sensibles, pero también hay momentos en los que deben ocuparse de ellos mismos y pelear por aquello que se merecen, y sobre todo que estabilice sus vidas.

PiscisPiscis

Lo más importante es que los y las Piscis parecen haber encontrado por fin la paz y el equilibrio que deseaban y que les era negado, consiguiendo así tener unas buenas semanas por delante en las que deben recuperar su vida y ordenarla tan y como les gusta. Descubre lo que te depara en salud, amor, dinero y trabajo en el mes de octubre de 2017 si eres Piscis.

PREDICCIÓN EN SALUD

Ya sabes que la salud es lo más importante que tenemos. Si nos sentimos bien y estamos bien, tanto física como psicológicamente, tendremos la oportunidad de cambiar aquello que no nos gusta de nuestra vida, o vivir con alegría lo que sí nos gusta de ella. Has pasado una temporada dura, pero últimamente te has ido encontrando mejor salvo algunos achaques, más importantes en el caso de los y las Piscis de mayor edad, pero cada vez estás mejor y con ganas de disfrutar de todo lo bueno que te rodea, que afortunadamente es mucho. Los nervios y los malestares estomacales se quedan atrás. Por fin te has liberado de lo que te oprimía y te encuentras con ganas de plantarle cara a lo que venga, porque lo que no te mata te hace más fuerte, y en tu caso, afortunadamente, te has vuelto más fuerte con los palos de la vida.

Te vas a sentir bien a lo largo del mes Te vas a sentir bien a lo largo del mes

Así, te vas a sentir bien a lo largo del mes de octubre tanto en el plano físico como en el psicológico, ese al que a veces no le damos la importancia que se merece, cuando la tiene, y mucho. Tu estado de ánimo va a ser bueno, y más sobre todo para los y las Piscis del Hemisferio Sur, ya que en el décimo mes del año ya está plenamente asentado el otoño, una etapa que parece que en ocasiones les gusta más que cuenta aprieta el calor del verano. Lo único que se podría considerar negativo es que puedes tener tendencia a sufrir algún dolor de cabeza de leve a moderado, pero quizás provocado por no tomarte un descanso cuando lo necesitas más que otra cosa. Vale que tienes energía, buen humor y has pasado por una mala racha, pero ten cuidado con pasarte de la raya o terminarás pagándolo.

PREDICCIÓN EN AMOR

El corazón te ha dado algunos disgustos tiempo atrás. Has pasado por una mala etapa y tu pareja ha sufrido contigo lo que te pasaba, lo que en ocasiones ha debilitado la relación, sobre todo entre los Piscis que han elegido como compañero o compañera de vida a un signo que no es muy compatible, como ocurre con los Capricornio, los Virgo o incluso los propios Piscis, que puede que no sean los mejores compañeros y compañeras para los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Ahora los malos momentos se han ido y la cosa remonta, pero tampoco se espera que en el mes de octubre se viva una luna de miel, sino que se va a intensificar la reconstrucción de la pareja, que volverá igual que estaba antes de que Piscis se viniera abajo. Lo que sí va a costar más es la normalidad sexual, ya que en el décimo mes del año, los de este signo no van a estar especialmente cómodos todavía, lo que deberá comunicarse a la pareja para que no se preocupe en exceso. De todos modos Piscis, tienes que seguir adelante y abrirte totalmente al hombre a la mujer con la que compartes tu vida.

Octubre será un renacer sentimentalOctubre será un renacer sentimental

En cuanto a los y las Piscis que no tienen una relación pero que no están cerrados a tener una en algún momento de sus vidas, octubre va significar un renacer en el que no es tanto sexo lo que buscan, sino encontrar un apoyo para seguir adelante. Los de este signo tienen ya ganas de encontrar a una persona con la que compartir su existencia, aunque tienen miedo de que lo que les venga no les satisfaga o que esas personas no les quieran más que para tener relaciones sexuales. De este modo, tienes que pensar en vale que tú estás abierto o abierta al amor, pero debes saber que quizás quien aparezca en tu vida o en tu cama no quiera nada más. Ve con cautela, pero no te cierres puerta, y sobre todo disfruta de lo que venga sin agobios. Tienes derecho a ser feliz, y lo sabes.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones económicos te sientes animado o animada a invertir tu dinero en algún producto que te dé rentabilidad. Si tu decisión es inamovible, los astros no te van a quitar la idea de la cabeza salvo que hubieran visto el desastre, que no es el caso. Lo que deberías hacer es ir a tu banco y consultar qué opciones hay para que tu dinero crezca, aunque tienes que tener claro que si apuestas por la renta fija, vas a contar con tranquilidad, pero ganarás poco, y si te decantas por la renta variables, es posible que tu patrimonio aumente, pero la suerte puede no acompañarte siempre y perder algo de dinero. Antes de invertir pregúntate: ¿Cuánto estás dispuesto a ganar? ¿Y a perder?

En el trabajo no habrá grandes cambiosEn el trabajo no habrá grandes cambios

En el trabajo no vas a tener excesivos cambios, como en semanas anteriores. Lo peor que llevabas de tu empleo era que no estabas a gusto contigo mismo o contigo misma, y por tanto no estabas feliz con lo que hacías. Superado el bache, vas incluso a disfrutar de tu vida profesional y vas a darte cuenta de que en realidad estás bien. ¿Es el trabajo perfecto? Probablemente no. ¿Estás a gusto en él? Probablemente sí, así que sigue desarrollando tu labor con la profesionalidad con la que lo haces ahora y llegarás todo lo lejos que tu capacidad te permita.

Te puede interesar