Menú
Horóscopo octubre 2017: Escorpio
Horóscopo octubre 2017: Escorpio

NO TE ANGUSTIES

Horóscopo octubre 2017: Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio tienen tendencia a angustiarse. No lo hagas o sufrirás más de la cuenta.

Escorpio es un signo un tanto complicado de carácter. Hay dos tipos diferenciados... están los que se lo toman todo a la tremenda y lo demuestran, y los que se lo toman todo a la tremenda y se lo callan. Menos mal que son soñadores y positivos y al final, acaban dándose cuenta de que no es para tanto y todo va a salir bien.

No vale la pena angustiarse con cosas que no tienen demasiada importanciaNo vale la pena angustiarse con cosas que no tienen demasiada importancia

El décimo mes del año 2017 puede ser aquel en el que los y las Escorpio soplen las velas de su cumpleaños, y si no es así, les tocará en las tres primeras semanas de noviembre, por lo que no vale la pena angustiarse con cosas que no tienen demasiada importancia. En ocasiones cansas a la gente con tu actitud, pero tienes un magnetismo y le pones tanta pasión a lo que dices y hacen, que al final la gente acaba queriéndote cuando te conoce un poco más a fondo. Descubre lo que te depara el mes de octubre en salud, amor, dinero y trabajo si eres Escorpio.

PREDICCIÓN EN SALUD

Finalmente el catarro llegó, y aunque te has cuidado, vas a seguir teniendo tendencia a los resfriados y a encontrarte peor que en otras épocas el año, sobre todo en el caso de los y las Escorpio del Hemisferio Sur, ya que los del Norte han nacido en otoño y se sienten mejor en esta época del año por mucho que los astros hagan soplar vientos poco favorables. Así, el décimo mes del año 2017 contará con alguna que otra complicidad en cuando tu salud física a causa del debilitamiento de tus defensas, pero a cambio no sufrirás otras incómodas molestias que pueden aparecer por estas fechas según la latitud del mundo en la que te encuentres.

Llegará algo inesperadoLlegará algo inesperado

A nivel anímico te vas a encontrar bastante bien hasta que llegue algo inesperado. Se espera que te lleves un pequeño susto a lo largo del mes de octubre que no será relacionado contigo, sino con un ser querido o una persona de tu entorno. Los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre son un tanto complicados, en el sentido de que las circunstancias de la vida les afectan más que a otras personas de signos distintos y a que son muy emocionales y se vienen abajo con poco que les ocurra, así que es posible que empieces el mes con alegría y lo termines con pesar. Lo curioso es que a ese ser querido le ha pasado algo a lo que él o ella no le ha dado ni la más mínima importancia, solo que tú haces un mundo de todo esto. En octubre empieza a ser tu cumpleaños ¿vas a celebrarlo así?

PREDICCIÓN EN AMOR

Las peleas de enamorados te tienen harto o harta, tanto a ti como a tu pareja. ¿Por qué no puede ser todo como cuando estáis bien? Que sepas que gran parte de la culpa la tienes tú, que ves fantasmas donde no los hay y te exasperas con cualquier tontería. Eso sí, hay que reconocer que aunque tienes un pronto muy malo, te desinflas enseguida y no te cuesta nada pedir perdón. Podía aprender un poco de ti el orgulloso Leo... Dramas sentimentales aparte, no se esperan grandes momentos con la pareja, ni para lo bueno ni para lo malo, por lo que los y las Escorpio que comparten su vida con alguien no van a sufrir grandes avatares sentimentales, lo que muchas veces es de agradecer. Los astros te mandan tranquilidad en asuntos del corazón, pero cuidado, porque no se sabe cuánto puede durar la tregua.

Si tienes problemas con tu pareja deberás contárselosi tienes problemas con tu pareja deberás contárselos

Donde no vas a tener tregua alguna es en la cama. Te va a apetecer más tener relaciones sexuales. En líneas generales te sientes mejor, salvo esos quebraderos de cabeza provocados por terceras personas y por tus pensamientos negativos, e incluso esto te va a hacer querer más sexo para olvidarte. Sin embargo, tienes que tener en cuanto que según el signo del Zodiaco al que pertenezca tu pareja, puede que sus ganas no se correspondan con las tuyas, y eso tienes que respetarlo. ¿Cómo se soluciona eso? Si ves que algo no va bien por la otra parte lo que debes hacer es hablarlo. La comunicación soluciona muchos problemas y os va a venir muy bien para dejar las cosa claras. Pero no sufras, que sexo vas a tener, y de calidad, otra cosa es la cantidad, pero... ¿no es mejor poco bien que mucho mal?

El amor toca a mucha gente, pero no todos los Escorpio tienen pareja por los motivos que sean. Algunos y algunas la buscan, y parece que en octubre se van a sentir con más ganas de conocer a esa persona especial con la que compartir... cama. No quieres conocer a alguien para pedirle matrimonio, tan solo para divertirte un poco, pasarlo bien en el lecho, y ser un poco más feliz, si es que es lo que te pide el cuerpo. Además... ¿quién te dice a ti que esa persona que es solo una amistad con derecho a roce termina llegando a tu corazón? De momento disfruta, pásalo bien y trata a ese hombre o mujer con el respeto que se merece.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuanto al dinero, estás pensando en tirar de tarjeta para darte un capricho, y aunque los astros son más proclives a que las personas sean ahorradoras, sean del signo que sean, lo cierto es que octubre es el momento adecuado para hacerlo. Siempre que sea algo que puedas pagar y no te deje la cuenta corriente temblando, ¿por qué no te vas a dar un capricho que además te mereces? Trabajas duro, y si estás jubilado o jubilada, sigues haciendo muchas cosas, y no viene nada mal de vez en cuanto mimarse a uno mismo. No te sientes culpable y disfruta de lo que te apetezca.

Estás pensando en tirar de tarjeta para darte un caprichoEstás pensando en tirar de tarjeta para darte un capricho

A nivel profesional te vas a sentir un tanto agobiado o agobiada con un encargo que no esperabas y que va a poner tu mundo 'patas arriba' durante unos días. No sufras, porque no va a ser nada especialmente importante, solo que te va a chocar al principio porque no contabas con ello. Tus capacidades profesionales son muy altas, y sabes que puedes con todo, así que quizás incluso este encargo te haga brillar todavía más y te dé alegrías en un futuro no muy lejano.

Te puede interesar

Comentarios