Menú
Horóscopo sexual octubre 2017: Escorpio
Horóscopo sexual octubre 2017: Escorpio

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual octubre 2017: Escorpio

Escorpio tendrá grandes momentos en octubre. Tendrá más ganas de estar con su pareja y recuperar el tiempo perdido.

Los del signo del zodiaco Escorpio es probable que pasen un buen momento en cuanto al sexo durante el mes de octubre del 2017. Esto será porque anteriormente quizás se han visto privados de tener tantas relaciones como les gustaría, no bien por parte de la pareja, sino por motivos personales, ya que puede que no les apeteciese tanto, como por otras obligaciones a las que habían dado prioridad.

El de horóscopo Escorpio puede que haya pasado un mes de septiembre de lo más sorprendente, durante el cual puede que haya vivido nuevas experiencias, más allá de lo sexual, lo que hará que llegado el mes de octubre del 2017 tenga una visión bastante más distinta del mundo que le rodea, algo que afectará directamente a sus relaciones con las demás personas como en el sexo con su pareja, si la tiene, o con las posibles personas que pueda llegar a tenerlo de cara este nuevo mes de otoño.

Escorpio tendrá un buen mes de octubreEscorpio tendrá un buen mes de octubre

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Escorpio durante el mes de octubre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodiaco Escorpio que tienen pareja

Los del signo del zodiaco Escorpio que tienen pareja es probable que pasen un buen momento en cuanto al sexo durante el mes de octubre del 2017 según el horóscopo sexual. Esto se deberá a que anteriormente es probable que hayan pasado una etapa en la cual no han podido tener tanto sexo como les gustaría con su pareja y ahora durante este nuevo mes tendrán la oportunidad de poder recuperar el tiempo perdido.

Sin embargo, es importante que el de este horóscopo no se ponga las expectativas muy altas en relación al sexo, ya que posiblemente su pareja esté pasando por otro momento de su vida y esto podría afectar a su vida sexual. Por lo tanto, siempre que el del signo del zodíaco Escorpio crea que algo no termina de funcionar del todo bien con su pareja, y no solo en el ámbito sexual, debería confiar en esa persona y decirle lo que piensa, de la mejor manera posible.

Escorpio se compenetrará cons u pareja no solo en lo sexualEscorpio se compenetrará con su pareja no solo en lo sexual

Solamente de este modo podrán llegar a comprender cómo se siente el otro y a compenetrarse plenamente, no solo en el sexo, sino en su relación en general. Este tipo de cosas harán que se refuerce su relación de pareja y ambos puedan vivir más intensamente momentos de la relación, incluyendo el sexo, durante este apasionante mes de octubre del 2017 que tienen por delante.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodiaco Escorpio que no tienen pareja

En cuanto a los del signo del zodiaco Escorpio que no tienen pareja sentirán algo parecido a los que sí la tienen en cuanto a las relaciones sexuales. Durante el mes de septiembre quizás no han tenido las mismas ganas que anteriormente de salir a conocer gente, por lo que las probabilidades de tener sexo habrán sido menores. Por eso, la llegada del mes de octubre supondrá por ellos un cambio en este aspecto, puesto que tendrán más ganas de volver a salir.

Escorpio tendrá más ganas de salir a conocer genteEscorpio tendrá más ganas de salir a conocer gente

No obstante, esto no implica que durante el mes de octubre del 2017 los de horóscopo Escorpio tengan ganas de encontrar pareja o el amor de su vida, simplemente querrán conocer gente nueva para pasárselo bien y disfrutar un poco más de la vida. No deberán tener prisa por encontrar a alguien, ya que durante todo el mes anterior fue decisión suya no mostrarse tan abiertos y ahora deberán comprender que no todo llega cuando uno lo busca.

Así pues, durante el mes de octubre del 2017 los del signo del zodíaco Escorpio deberán intentar relajarse y disfrutar del hecho de conocer a gente nueva, más que de las experiencias sexuales en sí. El juego del cortejo se puede presentar para ellos como algo nuevo y con lo que también podrán disfrutar y, quién sabe, quizás con esta nueva experiencia terminen teniendo mejores relaciones sexuales de las que habrían podido tener de otro modo.

Te puede interesar