Menú
Horóscopo septiembre 2017: Escorpio
Horóscopo septiembre 2017: Escorpio

TIEMPOS REVUELTOS

Horóscopo septiembre 2017: Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio van a sufrir los estragos del cambio de estación, aunque parten de una situación muy positiva.

Los Escorpio no son fáciles de carácter, pero tampoco son unos ogros, sobre todo cuando las cosas les van bien. Los astros parecen ser benévolos con ellos y les están trayendo fortuna, aunque no es todo oro lo que reluce y pueden verse afectados por el cambio de estación. El otoño entra en el Hemisferio Norte, mientras que la primavera hace su aparición al sur del Ecuador. No es que los nacidos bajo el signo de Escorpio sufran más que otros estas nuevas etapas, pero lo cierto en que en ese momento, el cambio va a ser más acusado para los y las Escorpio, que tendrán que convivir con algunos inconvenientes.

El mes de septiembre no se presentará tan malo como parece El mes de septiembre no se presentará tan malo como parece

Apasionados como pocos, y sin ganas de callarse, en ocasiones es difícil estar al lado de los nacidos bajo este signo de agua cuando están un poco alterados o alteradas, aunque de todos modos, si se les sabe llevar, las consecuencias pueden atenuarse. Descubre lo que te depara el mes de septiembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Escorpio.

PREDICCIÓN EN SALUD

La buena energía que desprendes internamente te va a llevar a sentirte bien tanto con tu salud física como en cuanto a tu salud mental, que es igual de importante aunque a veces se nos olvide. Eres sensible y emocional, aunque no el más de todos los signos que pueblan el Zodiaco, y las cosas te afectan más que a otros, pero los vientos siguen soplándote de casa y te encuentras en un buen momento. Parece que la buena racha de agosto sigue adelante en septiembre, pero cuidado, porque en las últimos días de mes se avecina una pequeña tormenta que va a intentar doblegarte, eso sí, sin éxito, que Escorpio es mucho Escorpio.

Aprovecha los momentos libres y las buenas temperaturas Aprovecha los momentos libres y las buenas temperaturas

¿Qué es lo que va a pasar con los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre? Con el cambio de estación, sea el otoño en el Hemisferio Norte o la primavera en el Hemisferio Sur, los Escorpio van a sufrir una bajada de defensas que puede derivar en un catarro. El cambio va a ser negativo y vas a tener que tomar precauciones si no quieres enfermar, por lo que al menor signo de debilidad, no dudes en consultar con un médico para que tome cartas en el asunto y pueda hacerte un buen diagnóstico. Quizás no sea nada grave y con algo de medicación y un poco de reposo se solucione, pero lo importante es que te lo tomes en serio y no lo dejes pasar para que se vaya igual de rápido de vino. Ahora que los astros han hablado puedes intentar minimizar los efectos o cuidarte tanto que incluso no llegue a ocurrir, quizás en tus manos esté tu propia salvación. No dejes que un contratiempo eche a perder tu buena racha.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones amorosas, los y las Escorpio que tienen pareja van a pasar por dos etapas diferenciadas. A lo largo de la primera quincena, van a sentirse muy enamorados de las personas con las que comparten su vida, mientras que en la segunda parte del mes de septiembre, el cambio de estación va a provocar un pequeño desconcierto generalizado que le va a llevar a estar un poco más irascible, lo que va a provocar alguna que otra discusión, pero tan frágil que va a ser de esas que pueden llamarse 'peleas de enamorados'.

Los y las Escorpio deberán calmarse un poco en algunos momentos para que los conflictos que puedan aparecer no se vayan de madre, porque si es así, será solo culpa suya, ya que su pareja solo se defenderá de ataques desmedidos e injustificados. De todos modos, con estos avisos, quienes han nacido bajo este signo pondrán toda la carne en el asador y moderarán su conducta al máximo para no dejarse llevar. Donde sí se dejarán llevar es en la cama, donde les espera un mes de septiembre un tanto movidito. Es curioso que cuando llegue el cambio de estación y se muestren más irascibles, su rendimiento en el lecho sea mayor, y sus ganas de hacer el amor se incrementen. Al menos esto servirá para limar asperezas con su pareja en caso de que las cosas no vayan del todo bien en esos días complicados.

Intenta no perder los nervios con tu pareja Intenta no perder los nervios con tu pareja

Para los y las Escorpio que no tienen pareja pero ansían encontrar el amor, el final del verano no les va a dar lo que buscan, al menos a nivel afectivo. Quizás el otoño venga con un romance debajo del brazo, pero desde luego que este estío no va a ser recordado como el más romántico. Es tiempo de mirar al futuro, de marcarse nuevas metas sin agobiarse y de pensar en qué quieres y cómo lo quieres. ¿Te vale cualquiera con tal de tener una relación? Ya sabes cuál es la respuesta, no necesitas que los astros contesten... En cuanto a la vida sexual de los y las Escorpio asentados en la soltería, será un mes en el que los encuentros íntimos pueden darse, aunque mucho cuidado si en la segunda quincena de septiembre, ya que el extraño comportamiento que vas a tener puede confundir a parejas sexuales esporádicas que no te conocen y por tanto no saben si eres habitualmente así o solo se trata de una fase. Ten cuidado.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El dinero es una preocupación constante para todo el mundo. El que tiene poco necesita más, el que está en el medio quiere más, y el que tiene mucho quiere conseguir todavía más. No es que seas avaricioso o avariciosa, pero semanas atrás te ha dado por jugar demasiado, y aunque la suerte estaba de tu parte, has ido demasiado lejos y has jugado de más, con lo que te ha salido el tiro por la culata. La moderación puede ser la clave del éxito, así que ándate con más ojo la próxima vez y no quieras ser más listo o más lista que nadie.

Los momentos de complicidad en el trabajo son únicos, aprovéchalos Los momentos de complicidad en el trabajo son únicos, aprovéchalos

En cuestiones profesionales vas a relajarte mucho más después de vivir angustias que ya son cosa del pasado. A lo largo del mes de septiembre vas a sentirse más cómodo o más cómoda en tu centro de trabajo, tanto con tus obligaciones como con tus compañeros y compañeras, con lo que vas a seguir desarrollando una relación más cercana que en el caso de una persona va a derivar en una bonita amistad. Hay alguien a tu lado que puede aportarte mucho más si le conoces, así que abre los ojos, y cuando le localices, deja que entre en tu vida.

Te puede interesar