Menú
Horóscopo agosto 2017: Escorpio
Horóscopo agosto 2017: Escorpio

ALEGRÍA

Horóscopo agosto 2017: Escorpio

Los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre enfilan un positivo mes de agosto que les va a hacer mucho bien.

Escorpio es un signo un tanto complicado, a la par de intenso, magnético, tenaz y con gran fuerza de voluntad. Si se pone, puede conseguir lo que se proponga siempre que sea realista; el problema es que le afectan mucho las circunstancias externas, por lo que su felicidad depende de demasiados factores.

Escorpio es un signo un tanto complicado, a la par de intenso y magnéticoEscorpio es un signo un tanto complicado, a la par de intenso y magnético

Afortunadamente, las cosas viene de cara en este mes de agosto de 2017, por lo que es momento de sonreír, querido o querida Escorpio. Descubre lo que te deparan los astros en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Le pones pasión y ganas a todo, y cuando crees que tienes que llevar algo adelante, lo haces hasta las últimas consecuencias. Ahora, después de haber tenido unos cuantos problemas, te ha dado por comer sano, y si me apuras hasta cualquier día te haces vegetariano o vegetariano; no vamos a más, porque tanto los astros como tú sabemos que a vegano no ibas a llegar nunca. El caso es que te estás sintiendo cada vez mejor a nivel físico, lo que redunda también en mayor bienestar emocional, y por tanto en otros aspectos de tu vida. Sentirse bien con uno mismo es muy importante y nos ayuda a enfrentarnos mejor a los retos que nos presenta la vida, que son muchos y muy variados.

Ahora comes sano y si me apuras hasta cualquier día te haces vegetarianoAhora comes sano y si me apuras hasta cualquier día te haces vegetariano

Así, el octavo mes del año 2017 va a ser muy positivo en cuanto a la salud, aunque deberás tener cuidado con los típicos catarros tontos que se cogen en verano (si eres un Escorpio del Hemisferio Norte). Son fáciles de agarrar, y luego se acomodan tanto que no hay jarabe que acabe con ellos. Sé precavido o precavida en ese sentido para no tener que lamentarlo después.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor es tan importante para ti que a veces desearías no tenerlo que lidiar con él. Has tenido muchos desengaños en la vida, y en ocasiones sientes que te estás equivocando. Eres demasiado optimista, lo que muchas veces te lleva a preguntarte si en realidad te estás conformando. Así te has sentido en el pasado, pero no en este verano del Hemisferio Norte o este verano austral, donde si tienes pareja, estás viviendo unos momentos impagables, llenos de luz, de felicidad y de una gran intensidad. Eres una persona especial que necesita compartir su vida con otra persona especial, y afortunadamente, querido o querida Escorpio, en eso tienes mucha suerte. Deberías dar las gracias por despertarte cada mañana con él o ella, y ser un buen novio o novia, marido o mujer para tu pareja, porque también se merece que estés tan pendiente como él o ella lo está de ti.

Tanto amor y tanto alegría derivan también en un mes de agosto muy sexualTanto amor y tanto alegría derivan también en un mes de agosto muy sexual

Tanto amor y tanto alegría derivan también en un mes de agosto muy sexual, sobre todo para aquellos Escorpio que se encuentran al norte del Ecuador que divide nuestro mundo en zona septentrional y meridional. Quizás las vacaciones, el verano y el calor están llenándote de pasión y de ganas de hacer el amor y mostrar el cariño y el deseo que sientes hacia tu pareja. Eso está muy bien y debes disfrutar, aunque ten cuidado y no malacostumbres a tu compañero o compañera de cama, porque todo apunta a que en septiembre, con la entrada del otoño ya a finales y la vuelta a la rutina, eso a principios, tu líbido a a volver a términos normales e incluso a bajar. De todos modos, los astros te avisarán de ello cuando llegue el momento. Por ahora, relájate y disfruta de ese amor para dos.

Los y las Escorpio que no tienen pareja y que están en búsqueda activa o abiertos al amor, agosto les depara una pulsión sexual similar a las de los compañeros y compañeras de signo que están casados o emparejados. Vas a querer encontrar a alguien, pero solo para hacer el amor, ya que no estás muy interesado en conocer a un hombre o a una mujer para iniciar una relación sentimental. Te gusta sentirte querido o querida, y además lo necesitas, pero hay que darse cuenta de cuándo es el momento y cuándo no, y no, ahora mismo, querido o querida Escorpio, no es tu tiempo. Ya llegará, ya llegará... la paciencia es una gran virtud, ¿la tienes tú?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tú todo lo ves, todo lo ves y de todo te enteras... pero hay cosas que se escapan de tu control. En cuestiones económicas y financieras hay buenas noticias, aunque no te hayas dado cuenta, y quizás aunque leas esto sigas sin verlo. El mes de agosto va a ser positivo en lo referente a los juegos de azar y a la suerte, por lo que si te decidas a jugar a la Lotería o algo por el estilo, podrías llevarte una grata sorpresa. Eso sí, deberá coincidir con una alineación de los planetas y con tu presencia en aquel momento, siendo más proclive a haber suerte para un Escorpio que se encuentre en el Hemisferio Sur, que para aquellos que viven en el Hemisferio Norte. De todos modos, mucho cuidado con dónde te metes y con qué juegas... nada de casinos en los que te gastes un dineral, nada de máquinas tragaperras, tampoco te pases con el bingo, y ni se te ocurra apostar, a ver si al final te va a salir el tiro por la culata y vas a llegar a septiembre sin dinero y con un cabreo infernal. Los astros te han avisado, ahora ya... la decisión es tuya.

 El mes de agosto va a ser positivo en lo referente a los juegos de azar y a la suerte El mes de agosto va a ser positivo en lo referente a los juegos de azar y a la suerte

Por otro lado, en temas laborales vas a seguir un poco ojo avizor después del incidente que te tocó vivir semanas atrás. La tempestad ya pasó y cada uno ha seguido con su vida, aunque la relación que había entre ese compañero o compañera y tú se ha roto para siempre. Ya no habrá más colegueo entre vosotros o vosotras, y mucho menos será un amigo, aunque tampoco lo ha sido nunca, por lo que no te va a doler tanto como si te hubieras peleado con alguien más allegado. De todos modos, no es plato de buen gusto para nadie ir a trabajar todos los días y encontrarte con alguien hacia el que sientes resquemor, así que intenta tranquilizarte para que reine la paz y la armonía en vuestro centro de trabajo. Como dicen los astros, amistad no va a haber, pero quizás con el paso del tiempo nazca cordialidad, la justa para no tener problemas y no contaminar el ambiente de trabajo, no olvides que el resto de compañeros y compañeras no tienen culpa de vuestras riñas y desavenencias. ¿Serás capaz?

Te puede interesar