Menú
Horóscopo mayo 2017: Escorpio
Horóscopo mayo 2017: Escorpio

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo mayo 2017: Escorpio

Los Escorpio tendrán un mes bastante inestable en todos los ámbitos pero necesitarán prestar atención a su entorno si quieren que esto cambie y no siga así.

Los del signo del zodíaco Escorpio puede que vayan a sufrir una decepción en cuanto al amor durante el mes de mayo del 2017. No tiene por qué ser un problema de pareja, sino que este amor puede ser dirigido a un amigo, un familiar o a la persona a la que ama. Seguramente esta persona vaya a tener una actitud que el de este horóscopo no se imaginaba por completo, haciendo que su manera de ver el mundo cambie desde ese momento.

El mes de mayo presenta grandes y significativos cambios para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Escorpio El mes de mayo presenta grandes y significativos cambios para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Escorpio

Por eso, es importante que el del signo del zodíaco Escorpio sepa que tiene a más personas con las cuales contar durante este mes de mayo. De lo contrario puede que tenga una actitud demasiado negativa sobre lo que le rodea, algo que no le ayudará a conseguir todos esos objetivos que tiene en mente para mejorar su vida de cara al verano. Sobre todo ahora que las cosas habían empezado a tomar el rumbo que él o que ella misma tanto tiempo llevaban deseando.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Escorpio durante el mes de mayo del 2017.

Predicción en salud

Es probable que muchos de los problemas que han padecido anteriormente los de horóscopo Escorpio hayan sido causados por la poca atención que ha mostrado por su salud. En ocasiones es muy posible que los de este signo del zodíaco coman grandes cantidades de alimentos y en otras, porque están cansados, estresados o no les apetece, no coman la cantidad ni la comida que deberían.

Intenta recuperar tu salud con una buena comida equilibrada Intenta recuperar tu salud con una buena comida equilibrada

Así pues, puede que el ganar o perder peso sea algo habitual en su día a día. Sin embargo, es muy probable que los del signo del zodíaco Escorpio no deseen estas oscilaciones de peso, ya que no solamente son malas para su salud, sino que también podría dejarles marcas en la piel, como las famosas estrías.

Por lo tanto, es muy importante que a partir de este mes de mayo del 2017 los de este horóscopo empiecen a tomarse su salud mucho más en serio. No solamente deberán cuidar su dieta, sino que también será importante que vayan a visitar al médico siempre que sea necesario, pues deberían haber aprendido ya que la salud es lo primero y que nunca debe dejarse a un lado.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Escorpio es muy probable que pasen por una decepción en cuanto al amor durante el mes de mayo. No tiene por qué ser necesariamente un problema relacionado con la persona a la que aman, ya que esta decepción puede ser dada por alguien por quien también sientan amor, como lo puede ser un familiar o un amigo muy cercano.

Ten cuidado con las formas en las que hablas </p><p>a la gente que quieres Ten cuidado con las formas en las que hablas

a la gente que quieres

No obstante, tras haber ocurrido este hecho, el de horóscopo Escorpio deberá preguntarse si quizás ha sucedido algo por lo cual esta persona tan especial le haya podido llegar a decepcionar. Es posible que la otra persona se haya sentido quizás decepcionada antes por los del signo del zodíaco Escorpio, por lo que antes de dejar de hablarle será ideal que pueda tener la confianza necesaria como para discutir lo que ha sucedido e intentar ponerse en la piel del otro.

En el amor es esencial saber comunicarse y ser respetuoso. Si realmente la relación de amor, amistad o familia era buena y el de este horóscopo tiene cariño a esa persona es básico que se sepa comunicar con ella y sepa hacerle sentir como se siente. Además, deberá escuchar cómo se siente también la otra persona y por qué ha actuado como lo ha hecho. Es muy probable que ambos se den cuenta de que quizás han hecho cosas que le han podido molestar a los demás y lleguen a solucionar esta situación.

Predicción en dinero y en trabajo

El mes de mayo del 2017 puede que se convierta en un mes de sorpresas en cuanto al dinero para los del signo del zodíaco Escorpio. Quizás el de este horóscopo no ha podido irse de vacaciones tanto como le habría gustado, o no ha tenido tiempo para gastar dinero durante los meses anteriores porque ha estado trabajando mucho. Sin embargo, esto puede que sean muy buenas noticias para su dinero, ya que al estar ocupado no ha tenido tiempo para gastar y ahora es posible que se encuentre teniendo más dinero del que pensaba tener.

Piensa que trabajo te merece realmente la pena Piensa que trabajo te merece realmente la pena

En lo que al trabajo se refiere, puede que el de este signo del zodíaco deba plantearse durante el mes de mayo del 2017 si realmente está haciendo aquello que le gusta hacer. De lo contrario, quizás seria un buen momento de cara al verano plantearse qué es lo que realmente quiere hacer como trabajo y pensar cuáles serían las mejores vías para conseguirlo, sin hacer ningún movimiento hasta encontrar el trabajo más seguro y adecuado para su situación actual.

Te puede interesar

Comentarios