Menú
Horóscopo chino 2014: Cerdo
Horóscopo chino 2014: Cerdo

ASÍ ERES

Horóscopo chino 2014: Cerdo

El horóscopo chino del cerdo hace referencia a los nacidos en 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 o 2007.

Representación del cerdo en el Horóscopo ChinoRepresentación del cerdo en el Horóscopo Chino

Según el horóscopo chino, si has nacido en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 ó 2019, eres del año del cerdo. Este próximo año 2014, tu asignatura pendiente va a ser la de la amistad, y es que muchas veces pierdes oportunidades perfectas para ser feliz porque has descuidado tu vida social para priorizar otros ámbitos de tu vida, como el económico, laboral o educativo. 2014 marcará una necesidad en concreto: pasar más tiempo con los tuyos, con tus amistades y también con tu familia, pues te echan de menos.

Tienes un carácter fuerte, así que para eliminar defectos y aumentar tus virtudes necesitarás prestar más atención a los sentimientos de los demás y controlar tu mal genio. Es lo que recomienda el horóscopo chino al cerdo para este 2014.

Pero no te obsesiones. Todos saben que eres una buena persona, y cuando no estás presente haces falta y se nota tu ausencia. Sabes ser un amigo de verdad, eres honesto pero sin hacer daño y eres muy humilde. Eso sí, deberías tener más seguridad en ti mismo y aprender a decir 'no', para que nadie se aproveche de tu amabilidad.

Eres muy detallista a la hora de preparar regalos para los demás y demostrar mediante gestos qué significan los demás para ti. Tu corazón es del color del oro.

Amor

A lo largo de tu vida y en muchas ocasiones, tu timidez ha impedido que dieras el primer paso. Ahora que empieza un nuevo año, proponte una meta precisa: la de confiar más en ti mismo y tener la seguridad que hace falta para decir, ¡qué importa lo que piensen! Ante todo piensa en ti, y si te gusta esa persona no te cortes a la hora de expresar tus sentimientos. Piensa que lo importante es intentarlo, porque si te atreves a exigir lo que te crees merecer es muy posible que este 2014 lo logres.

El cerdo soltero deberá arriesgarse más, buscar su felicidad y actuar de acuerdo a lo que él quiere y desea, en vez de preocuparse tanto por los demás.

Representación de los 12 signos del Horóscopo ChinoRepresentación de los 12 signos del Horóscopo Chino

Muy por el contrario, el cerdo en el horóscopo chino emparejado podría tener problemas este 2014, según el horóscopo chino. Existe la posibilidad de que el tiempo que ha transcurrido desde el inicio de la relación, haya enfriado un poco vuestra pasión. Tu solución este año va a ser probar actividades nuevas, tener detalles con la pareja y no dejar que la rutina os venza. Tienes todo tipo de ideas para elegir: un viaje a París o a Roma, una escapada romántica a la playa o a la montaña, una cena con vuestros amigos, un paseo por Madrid o una visita a algún parque o museo... Recuérdale todos los motivos por los que os enamorasteis.

En 2014 incluso podrían sonar campanas de boda. Si vas a dar el paso, invita a las personas más cercanas a ti, disfruta de tu día y planea una luna de miel donde el romanticismo esté más que garantizado. Llévate contigo muchas fotografías de la ceremonia y del viaje, para guardar en tu memoria esas semanas para siempre.

El horóscopo chino advierte de que sueles enamorarte en exceso, ilusionarte en cuanto comienza una relación, desilusionarte si la relación no va tal y como la habías imaginado... vive el día a día este próximo 2014, disfruta de los momentos que pases en pareja y no te preocupes por lo que pasará ni por lo que el futuro depara, porque es muy posible que al final todo funcione tal y como esperas.

Dinero y trabajo

El cerdo es despistado, y este defecto le impide triunfar en el ámbito económico y laboral. Presta más atención a lo que te piden tu jefe y tus compañeros de trabajo, y organízate con la ayuda de una agenda en la que anotar todas las tareas pendientes de tu trabajo y todas las facturas que aún quedan por pagar. Acostúmbrate a apuntar todo lo que todavía tienes por hacer y a tacharlo cuando esté hecho, para que nunca se te escape ninguna gestión aún por realizar.

Si no te gusta tu trabajo, recuerda que en estos tiempos lo mejor no es cambiar de empleo salvo que tengas asegurado otro puesto de trabajo que te motive más y que tenga mejores condiciones. Recuerda que todo el que busca una mejoría la consigue, pero procura arriesgarte en el ámbito laboral sólo cuando estés seguro de que el cambio será a mejor. Ten paciencia, porque todo puede mejorar.

Los signos del horóscopo chino Horóscopo Chino 2014
Y es que tienes tendencia a llenarte de deudas, pero todo puede cambiar este nuevo año 2014 si te esfuerzas por estar al día. Además de tapar agujeros, también deberías ahorrar más para tener una mayor estabilidad económica, y de esta manera no volver a perderte un viaje entre amigos por el simple hecho de no tener suficiente dinero ahorrado.

En el ámbito académico, si todavía no te has decantado por una profesión u otra ten en cuenta que los oficios más populares entre los cerdos del horóscopo chino están relacionados con el mundo de la medicina, arquitectura, literatura, pintura.... Puedes llegar a ser un buen artista o incluso trabajar de payaso entreteniendo a los más pequeños. De relaciones públicas también tendrías un buen futuro.

Salud

Es posible que hayas tenido problemas de salud este año, pero 2014 viene con novedades positivas y es que por fin también en este ámbito podrás tener estabilidad, según indica el horóscopo chino. Si surge algún inconveniente será por no comer tan saludablemente como deberías, pero sabes que eso tiene sencilla solución; lo único que necesitas es fuerza de voluntad. Además de incorporar más verduras y frutas en tu día a día, empieza una rutina de ejercicio semanal: yendo al gimnasio, saliendo a correr o en el caso de que seas muy sedentario esfuérzate por salir a pasear al menos media hora cada día ¡Notarás la diferencia!

Sueles ser descuidado en tu salud, así que 2014 es la oportunidad perfecta para cambiar este tipo de dejadeces. Acude al dentista este año y recuerda que la salud es lo más importante. Sólo se valora cuando no hemos tenido los cuidados necesarios.

En cuanto notes alguna molestia que consideres poco frecuente o en absoluto común, acude a tu médico para revisar que, efectivamente, no sea nada grave. No tengas miedo de los médicos ni descartes una revisión general a comienzos de 2014, porque te ayudará a sentirte tranquilo y seguro de que no tienes las defensas bajas ni ningún tipo de carencia.

Finalizamos con un repaso de las personas famosas que han nacido en el año del cerdo en el horóscopo chino: Ronald Reagan, Woody Allen, Alfred Hitchcock, Arnold Schwarzenegger, Hillary Clinton, Federico García Lorca, Henry Ford, Pascal, Georges Pompidou, Bismarck, Elton John, Ernesto Sábato, Victoria Abril, Dalai Lama, Luciano Pavarotti e Ítalo Calvino, entre muchos otros.

Te puede interesar