Menú
Horóscopo Chino 2012: Cerdo, encuentra el equilibrio

PRONÓSTICO 2012

Horóscopo Chino 2012: Cerdo, encuentra el equilibrio

El 2012 va a suponer un reto personal para ti, Cerdo. Ya es hora de que trabajes un poco menos, salgas de casa y conozcas gente nueva.

El exceso de trabajo estará en la vida de Cerdo en 2012 El exceso de trabajo estará en la vida de Cerdo en 2012

Este año no se avecinan grandes cambios en tu vida pues en el trabajo y en el amor todo sigue igual, mucho curro y poca pasión. Por eso, convendría que intentases equilibrar ambos mundos, ya que tanto trabajo está afectando a tu vida sentimental. Ánimo y suerte.

Amor: un año solitario

Querido Cerdo, si no quieres acabar el 2012 tan sola como lo has comenzado, es hora de que pierdas la timidez. Debes aprender a ser más extrovertido y a relacionarte con otras personas, de lo contrario nunca encontrarás el amor.

Aunque dicen que el amor no hay que buscarlo, sino que aparece, de nada te va a servir que te quedes en casa pensando que tu 'princesa o príncipe azul' va a llamar a tu puerta. Sal, haz planes, vive y ábrete al mundo. Quizás encuentres que un amigo de un amigo, el conocido de un familiar o simplemente aquella persona a la que tienes cerca pero que nunca has mirado de una forma especial porque estabas encerrado/a en ti mismo/a, sean aquello que buscabas. Dale una oportunidad al romance.

Dinero y trabajo: viento en popa

Veo mucho dinero acercándose a ti. ¿Has jugado la lotería este fin de semana? Vas a tener mucha suerte, económicamente hablando, así que no tendrás que preocuparte de tu situación financiera en lo que queda de año. De todos modos, vigila lo que gastas, porque salvo que seas de alta cuna o tu negocio vaya tan bien que no sepas ni cuánto dinero tienes, las buenas rachas económicas no siempre están ahí y hay que esforzarse para tener un buen patrimonio que dure.

En cuanto a tu trabajo, pasas demasiado tiempo en la oficina. Ese exceso de horas se lo estás restando a quedar con tus amigos y conocer gente nueva. Aprende a rentabilizar el tiempo, esto es, trabaja durante menos horas, pero hazlo a pleno rendimiento y así llegarás antes a casa. Si no tienes un horario flexible y estás obligado/a a quedarte hasta las tantas en su puesto de trabajo, tendrás que aprovechar más el tiempo libre que te reste. Descansa y disfruta a partes iguales y lograrás éxito personal.

Salud: vigila tu estrés

El 2012 puede traerte grandes períodos de estrés como resultado de mucho trabajar y la falta de una pareja a tu lado que cuide de ti. Por ello, te recomiendo que aproveches los fines de semana para salir y desconectar de la vida urbana. Una buena salud fisica, mental y social es clave para que todo lo demás funcione.

Te puede interesar