Menú
Horóscopo julio 2014: Acuario
Horóscopo julio 2014: Acuario

TU MES

Horóscopo julio 2014: Acuario

Si eres un Acuario, en Bekia te contamos qué te deparará el destino en el próximo mes de julio.

¿Qué depara el mes de julio a los Acuarios?¿Qué depara el mes de julio a los Acuarios?

Son acuarios los nacidos entre 21 de enero y el 19 de febrero. Es un signo del horóscopo de carácter masculino y de aire. Regidos por Urano, ocupan el onceavo puesto en la rueda del zodiaco en oposición directa con Leo. Y reciben su nombre de la constelación Aquarius, el aguador. Son por naturaleza personas realistas, que necesitan entender lo que les rodea para creer. Por general son tranquilos y de buen corazón.

Las personas de este signo del horóscopo son tolerantes, respetan las opiniones de los demás aunque no las compartan. Cuando alguien les pide un consejo, contestan honestamente, pero nunca intentarán cambiar tu opinión o forma de ver la vida. Son tolerantes por naturaleza. Los acuarios respetan a la gente tal y como es, no pretenden cambiarlos, tan solo se adaptan a ellos, aunque con frecuencia no se involucran demasiado.

Son relajados y calmados, lo que les convierte en personas muy necesarias en una pelea. Si alguien a su alrededor se enfada por un problema, este signo le hablará de manera calmada, y al rato se dará cuenta de que no era para tanto. Tienen ese don.

Tus esfuerzos se ven y obtendrás el resultadoTus esfuerzos se ven y obtendrás el resultado

Salud: te cuidas y se nota

Disfrutarás de una calidad de salud muy buena, durante todo el mes de julio. Las jornadas veraniegas y las cálidas noches del julio, harán que disfrutes más del tiempo libre. Aprovecha para realizar largos paseos por la playa o jornadas en bicicleta que te lleven a conocer nuevos lugares, una jornada de senderismo puede ser también una buena idea. Todo ello repercutirá en tu salud física y te hará sentirte lleno de energía. Así mismo vigila los excesos en la comida, comer desorganizadamente, fuera de casa y a horarios diferentes a los habituales, pueden pasarte factura. Tu vida social te agradecerá toda esta agenda de encuentros, pero no así tu organismo, que puede verse afectado.

Precaución con las articulaciones, mucha actividad física o ejercicio al que no estás acostumbrado, sobre todo si lo realizas sin un calentamiento previo o sin la supervisión adecuada, puede generarte tensión innecesaria en músculos y articulaciones, pudiendo llegar a sufrir torceduras o agarrotamientos musculares. Estas pequeñas lesiones, no revestirán de importancia, pero pueden resultar molestas y dolorosas los primeros días.

En julio te espera una escapada de lo más románticaEn julio te espera una escapada de lo más romántica

Amor: nuevos encuentros y escapada romántica.

Este es un mes lleno de oportunidades para este signo. El gran número de eventos y fiestas a las que asistir a lo largo del mes de julio, te llevarán a conocer mucha gente interesante. Esto te permitirá establecer nuevos contactos y amistadas. Es posible que alguna de estas personas sea importante en tu vida en un futuro no muy lejano. Poseerás un gran magnetismo que hará que la gente conecte enseguida contigo. Te sentirás muy querido y agasajado por los que te rodean.

A partir de mediados de mes, el planeta Júpiter entra en la casa del amor, en este momento despertarás de tu letargo sentimental y tal vez surjan encuentros amorosos inesperados. Quizás te fijes en alguien de tu entorno y comiences a verle con nuevos ojos. Es posible que encuentres el amor en algún grupo con el que realices algún curso o actividad veraniega.

A los Acuarios que se encuentran en pareja en estos momentos, están de enhorabuena, sus parejas posiblemente les sorprendan con algún viaje o escapada romántica. Sin embargo, las horas de convivencia pueden transformar este viaje en fuente de discordia y conflictos. Ten cuidado con las disputas, porque puede que tu pareja esté más sensible y no te perdone ciertos comentarios.

Cuida tu economía, vendrán momentos difícilesCuida tu economía, vendrán momentos difíciles

Dinero y trabajo: vigila tu economía

Puede que en el trabajo te exijan más de lo habitual o tu jefe no te ponga las cosas fáciles, pero disfrutas con tu trabajo y eso se nota en los resultados. Gozarás de buena sintonía laboral con tus compañeros, y eso será una buena recompensa para ti aunque económicamente no te veas remunerado como te mereces. Además la cercanía de las vacaciones, hará que todo sea más fácil o que si te encuentras desempleado, surjan nuevas oportunidades. No tengas miedo de afrontar nuevos retos o de aceptar trabajos que en un principio no era el perfil laboral que buscabas. Estás más preparado de lo que imaginas, no dudes de tus capacidades. Eres un signo del zodiaco muy trabajador y lleno de talento.

Últimamente tus ingresos se han visto gravemente menguados, pero todavía no eres consciente de ello. Estás gastando más y sin control, cosa nada habitual en ti. Las salidas y eventos de julio solo empeorarán el problema, con lo que a finales de mes te verás en la necesidad de frenar gastos o replantearte algunas compras. La naturaleza ahorradora de este horóscopo y unos ingresos extra, te harán este bache más llevadero.

En julio tendrás gran número de eventos y encuentrosEn julio tendrás gran número de eventos y encuentros

Julio 2014 para los acuarios

Julio se presenta como un gran mes, lleno de eventos y actividades veraniegas. Todo ello, llevará a los nacidos bajo este zodiaco a conocer gente nueva e interesante. Esto beneficiará tu salud y tu estado de ánimo, pero no así tu economía que se verá resentida. La entrada de Júpiter en la casa del amor a mitad de me, te traerán nuevas experiencias y favorecerá el contacto con persona nuevas e interesantes para ti en un futuro. No tengas miedo a los cambios a nivel profesional, nuevas oportunidades laborales se acercan y podrás sacar mucho provecho de ellas si eres valiente y confías en tus posibilidades.

El buen ambienta a tú alrededor y el reencuentro con amigos y familiares que hace mucho tiempo que no veías, te dejarán un balance muy positivo a lo largo de este mes. Irradias magnetismo y confianza en ti mismo, lo que facilitará que las personas de tu alrededor se sientan a gusto en tu compañía y te confíen sus problemas. Eres un signo del zodiaco muy tolerante y reflexivo.

Te puede interesar