Menú
Horóscopo julio 2014: Tauro
Horóscopo julio 2014: Tauro

TU MES

Horóscopo julio 2014: Tauro

Si naciste bajo la influencia del signo de Tauro, ¿quieres saber qué te depara el mes de julio? ¡En Bekia te lo contamos!

¿Qué depara el mes de julio a los nacidos bajo en signo Tauro?¿Qué depara el mes de julio a los nacidos bajo en signo Tauro?

Las personas pertenecientes al horóscopo tauro se distinguen, sobre todo, por su seguridad. Saben perfectamente lo que quieren en la vida y cómo lo quieren, por lo tanto, aunque se dejen aconsejar, saben cómo deben dar los pasos en cada momento. Más que saber cómo deben darlos, saben cómo quieren darlos, entonces les hará comportarse sin mostrar ningún tipo de inestabilidad. Viven muy tranquilos porque saben que todo está como ellos quieren, por ello no son muy amigos de los cambios, ya que eso podría poner en riesgo su estabilidad y con ello la seguridad que ésta les aporta.

En su día a día son disciplinados e intentan no salirse de su itinerario. A veces eso les hace pensar que lo único que está bien es lo que ellos hacen y pueden pecar de egocéntricos. También tienen como defecto su ambición. Les gusta la buena vida y privarse de lo mínimo posible. Esto puede causarles un problema si no evitar guiarse por esa tentación que les hace consumir. Por lo demás, este signo del zodiaco engloba a personas fuertes y con una gran confianza en sí mismos, esto hace que la gente de su alrededor confíe en ellos y les vea con capacidad de liderazgo.

Sigue una dieta equilibrada y practica ejercicioSigue una dieta equilibrada y practica ejercicio

Predicción en salud

Julio va a ser un buen mes en salud para quienes sean del horóscopo tauro. Son personas fuertes y así lo van a demostrar para poder afrontar este mes perfectamente. También van a sacar esa fortaleza para ayudar a cualquier persona que tenga un problema de salud a su alrededor. Aunque les vaya bien, tampoco pueden confiarse del todo, ya que pueden llevarse un susto.

Deben llevar una vida saludable que incluya una dieta equilibrada, ejercicio y, sobre todo, tranquilidad. Han de cuidarse si no quieren que imprevisto de saludo porque hacer que la estabilidad que han conseguido gracias a su forma de ser pueda desestabilizarse. Ante todo han de cuidar la alimentación, unos kilos de más puede que te traigan de cabeza más allá del aspecto estético.

¿Qué depara el amor a los nacidos bajo el signo Tauro?¿Qué depara el amor a los nacidos bajo el signo Tauro?

Predicción en amor

Para las personas de signo del zodiaco tauro, julio va a ser el mes de mirar hacia el futuro si tienen una pareja estable. Lleváis tiempo juntos y aún así hay aspectos, como el financiero, que aún os separa. Si queréis estar el resto de vuestra vida juntos, lo mejor que podéis hacer es poner en común la mayor parte de los aspectos que sean posibles. Esto os hará sentiros más como una pareja ya que comenzaréis a compartir muchas más cosas en vuestra nueva vida en común.

También es preciso que tengáis una conversación al respecto previa para que os dejéis claro qué parcela queréis compartir y cuál no. No tiene que ser una discusión, os deberéis respetar el uno al otro, así como sus decisiones. Es posible que para la otra persona algunos temas supongan una intromisión en su intimidad.

Si eres de este horóscopo y estás soltero, posiblemente sigas siéndolo a final de mes. No es que este mes el amor te vaya a dar la espalda, sino porque igual estás más centrado en pasar tu tiempo libre con tus amigos que el amor lo dejas en un segundo plano. Seguramente conozcas a alguien, pero no tiene por qué acabar en una relación estable y ser únicamente una relación esporádica. Otra opción es que os vayáis conociendo poco a poco y este mes no sea el idóneo para dar el paso.

¿Qué pasará en el amor y en el trabajo para los tauro?t¿Qué pasará en el amor y en el trabajo para los tauro?

Predicción en dinero y trabajo

La persona con signo del zodiaco tauro lleva tiempo pensando en invertir esa cantidad de dinero que tiene ahorrada en el banco. Es el momento. Para ello, lo mejor que puedes hacer es relacionarte de gente que sepas que te va a aconsejar bien o ir introduciéndote en círculos de gente que buscan lo mismo que tú para así ir empapándote de todo y decidir los pasos que debes dar. Intenta mejorar tus relaciones laborales y puede que por ahí encuentres la solución o la idea para invertir esos pequeños ahorro de una manera seguro y que a la larga pueda reportarte algún tipo de beneficio.

El trabajo también traerá buenas noticias para este horóscopo. Llevas tiempo trabajando de una manera más que eficiente y te lo van a recompensar. Tu situación laboral va a tener una leve mejoría, pero que será suficiente para que te des por satisfecho. Puede ser dentro de tu propia empresa o dando un giro cambiando de trabajo. Lo que está claro es que tu disciplina ha hecho que te valoren, así que enhorabuena, disfrútalo. Aún así no peques de ambicioso. Confórmate con lo que te den porque si pides más de lo que realmente te corresponde, es posible que te quedes directamente sin ningún ascenso. Sé humilde y agradece lo que te ofrezcan.

Tu resumen del mes de julio 2014Tu resumen del mes de julio 2014

Resumen

Este signo del zodiaco va a tener un buen mes ya que se lo ha ganado y este mes va a recibir su recompensa. En todos los aspectos va a tener una buena situación, aunque tendrá que tener un poco de cuidado con los excesos en lo que se refiere a su salud y un poco de paciencia y compresión en lo referido al amor.

La disciplina en su vida no puede más que traerle buenas noticias en el trabajo, por lo que será el momento adecuado para intentar prosperar, aunque siempre siendo realista de las aspiraciones que puede tener cada uno, ya que puede que la ambición les haga quedarse como estaban. Será de gran importancia para su entorno ya que su fortaleza les hará ser un pilar al que aferrarse o acudir en el caso de que tengan algún problema. Aprovecha este buen mes que te espera y disfruta al máximo todo lo bueno que te aporte.

Te puede interesar