Menú
Horóscopo julio 2014: Libra
Horóscopo julio 2014: Libra

TU MES

Horóscopo julio 2014: Libra

Si naciste bajo el influjo de Libra, descubre que fortuna te depara el mes de julio.

¿Qué depara el mes de julio para el signo Libra?¿Qué depara el mes de julio para el signo Libra?

Libra es un signo del horóscopo cardinal y de aire regido por el planeta Venus. Ocupan el séptimo puesto en la rueda del zodiaco y reciben su nombre de la constelación Libra, que representa la balanza. Son inteligentes y pueden pasarse horas hablando o de repente ser callados e introvertidos. Les encanta solucionar problemas ajenos, dar consejos y discutir. Poseen una gran capacidad de escucha, lo que hace que con frecuencia los demás se acerquen a ellos a contarles sus problemas, y eso les encanta.

Les cuesta mucho tomar decisiones y la duda les impide avanzar muchas veces. Son personas dulces y encantadoras, pero cuando la balanza no está equilibrada, pueden ser inquietos, estar confusos y enfadarse a la mínima. Se encuentran en búsqueda constante de su estabilidad. Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Es sociable, delicado y con grandes dotes artísticas. Pero en contraposición son indecisos, superficiales y muy coquetos. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida.

El yoga o la meditación te ayudará a encontrar tu mundo interiorEl yoga o la meditación te ayudará a encontrar tu mundo interior

Salud: Buena salud y paz interior

Los nacidos bajo la protección de este signo gozan de una salud muy buena durante el mes de julio. El planeta Saturno entra en su casa de la Salud, otorgándoles una salud de hierro. Has empezado a cuidarte y a tomarte en serio tu salud, y eso se nota. No obstante deberán vigilar pequeñas molestias que puedan surgir a nivel de salud bucal, sería conveniente realizar una visita al dentista para llevar a cabo una revisión de de sus bocas.

Te sentirás estos días lleno de optimismo y energía positiva, deseoso de hacer cosas nuevas y todas excitantes, ten cuidado de no llegar agotado a final de mes, o pasarás el mes de agosto, recuperándote de los excesos de julio. Controla tus nervios y aleja de ti todo lo negativo, tu mente y tu corazón te lo agradecerán. Intenta realizar meditación o técnicas de relajación, llega a ese mundo interior tuyo al que pocas veces te permites acceder.

Te encontrarás con alguien que fue muy importante en tu pasado Te encontrarás con alguien que fue muy importante en tu pasado

Amor: Retornan antiguas amistadas

Disfrutarás de buenos momentos con tu familia, pareja si tienes, amigos y demás seres queridos. Verte rodeado por personas importantes en tu vida y por las profesas tanto cariño, te hará sentirte especial y querido. Lo estabas necesitando. Quizás se ponga en contacto contigo alguien de la que hacía tiempo que no tenías noticias y que fue importante en tu vida en otro tiempo, tal vez un antiguo compañero, un amigo de la infancia o una ex pareja.

No te precipites, retoma el contacto y tal vez el tiempo te dejará claro si esa persona ha regresado a tu vida para quedarse o tan sólo de paso. Adelantar acontecimientos, sólo hará que tomes decisiones precipitadas, de las que tal vez luego te arrepientas.

Si tienes pareja, quizás tengas la necesidad de pasar más tiempo sólo o estarás más arisco. No seas egoísta Libra y explícale lo que te pasa. Si te estás replanteando la relación, quizás sea el momento de hablarlo, no te calles lo que sientes. Hacia final de mes, este signo del zodiaco, quizás recibas buenas noticias por parte de tu entorno, una boda, un embarazo o tan sólo algo que te hará feliz.

Triunfarás tanto a nivel profesional como económicoTriunfarás tanto a nivel profesional como económico

Dinero y trabajo: Buenas noticias a nivel económico

A principio de mes este signo del horóscopo recibirá buenas noticias a nivel financiero, un ingreso económico con el que no esperabas y que te ayudará a empezar el mes con otra perspectiva. Este inyección de dinero en tu economía te hará sentir optimista, sin embargo en este periodo de tu vida, tu regente te solicita equilibrio. Si sabes administrar correctamente tu economía, podrás sacarle provecho en un futuro próximo.

También a nivel laboral se aproximan buenas noticias, quizás un ascenso, una recompensa a tu dedicación, un aumento de sueldo u oportunidad de empleo si llevas tiempo buscando. En cualquier caso, traerá prosperidad a tu vida. De todos modos, se aproximan cambios en este terreno, independientemente de la magnitud de los mismos, deberás adaptarte a la nueva situación en tiempo récord, si no quieres quedarte atrás. No dudes de tus capacidades para afrontar nuevos desafíos y confía en tu instinto, no es el momento de dudar de ti. Confía en tu entorno o en tu equipo de trabajo. Se trata de un momento pasajero que estará resuelto hacia finales de mes o principios del mes que viene.

Estarás optimista y lleno de energía positiva Estarás optimista y lleno de energía positiva

Julio 2014 para los Libra

Los regidos por este signo del horóscopo, descubrirán que en el mes de julio estarán rodeados de amor y cariño por la gente de su entorno. Se acercan a ellos, cambios a nivel sentimental, ya sea una antiguo compañero o amigo que vuelve a retomar el contacto o que ellos mismo se replanten su situación de pareja actual.

En cualquier caso, la clave será no precipitarse y dejar claro tus sentimientos desde un principio. Dale tiempo al tiempo y a ti mismo, no tomes decisiones precipitadas de las que tal vez luego te arrepientas. Las buenas noticias que recibirás hacia finales de mes Libra, te llenarás de felicidad y optimismo.

Rodeados por esta buena energía que va a caracterizar este mes para este zodiaco, se reflejará en su buen estado de salud. Tan sólo será necesaria una revisión de tu salud bucal y controlar esos nervios que puedan empañar tu buen talante este mes. Relájate y disfruta.

La economía de los libras se verá incrementada a principios de mes, lo que dará un impulso a su salud financiera. Pero cuidado de gastar más de la cuenta. Recuerda moderación. En el trabajo vivirás un tiempo de prosperidad, se aproximan buenas noticias. No obstante, aparecerán desafíos y cambios a nivel laboral, serán pasajeros, pero deberás estar atento y no quedarte atrás. Confía en tí y en el equipo que te rodea, esa será la clave.

Te puede interesar