Menú
Rituales para atraer la suerte en Navidad
Rituales para atraer la suerte en Navidad

¡MAGIA NAVIDEÑA!

Rituales para atraer la suerte en Navidad

Justo cuando terminen las fechas Navideñas a útima hora del día de Reyes es necesario eliminar todos los adornos de la casas y no escuchar villancicos, ya que pueden atraer la mala suerte.

Llega la Navidad y el fin de año, y se hace balance tanto de lo positivo como de lo negativo, pero hay una cosa clara y es que todas las personas quieren atraer la suerte a sus vidas. Para ellos contaremos varios tips y rituales para que la energía y la magia de la Navidad se unan para repartir suerte en todo el mundo. No obstante, un pensamiento positivo puede atraer cosas positivas, del mismo modo que si se piensa negativo existe un magnetismo y así lo atraerá. Para ello antes de comenzar con rituales para atraer la suerte en Navidad hay una teoría denominada, la teoría de Garnier que sirve para los 365 días del año y que puede hacer mucho más potente el ritual en Navidad.

Estas épocas están llenas de magia, tradiciones y supersticiones que lo creas o no, pueden funcionarteEstas épocas están llenas de magia, tradiciones y supersticiones que lo creas o no, pueden funcionarte

TEORÍA DE GARNIER

Esta suceso se puede denominar también como teoría del desdoblamiento del tiempo. Puede sonar un tanto extraño, pero es una teoría que multitud de personas ya utilizan en todo el mundo y afirman que tiene efectos positivos sobre su vida. Jean Pierre Garnier es quien creó una teoría para algunos algo mística pero para otros una forma y filosofía de vida que hace que todo lo que quieren lo tengan.

El doctor especializado en fluídos hace referencia a un intercambio en el tiempo en el que el traspaso de información es posible, y por consiguiente hace que se pueda controlar en cierta medida el futuro gracias a las llamadas "aperturas temporales". Es decir, la energía es la que prima en este transcurso, en este ritual que se puede hacer cada noche antes de dormir.

Bebe un vaso de agua todas las noches pensando en estoBebe un vaso de agua todas las noches pensando en esto

El ritual consiste en que justo antes de dormir y bebiendo medio vaso de agua pensar en nuestro doble cuántico para que a través de los sueños se cree una conexión y un intercambio de información para interpretarla. O de otra manera, se puede pedir al doble cuántico lo que se desea para que en el día a día sucedan esas cosas que cada noche se pide. La clave de este ejercicio es la positividad y la interconexión mental con el "yo interior". Una práctica que hace se atraígan solo aquellas cosas que se quieren conseguir.

RITUALES PARA ATRAER LA SUERTE EN NAVIDAD

A parte de las míticas tradiciones de tomar las 12 uvas, llevar ropa interior roja la noche de nochevieja y brindar con champán existen varios rituales para los distintos terrenos de la vida para atraer la suerte en Navidad.

Colocar monedas de céntimos justo detras de cada puerta de la casa hace que el dinero nunca falte. Es una buena forma de atraer la suerte en estas fechas y en el resto del año. Uno de los rituales que no pueden faltar en Navidad para eliminar todo lo negativo es escribir en un folio en blanco todas las cosas que no se quieren tener para expulsar lo negativo. Es decir, realizar una lista con los aspectos que no gustan del día a día. Una vez que se escriba todo, se debe quemar el papel absolutamente entero. El ritual termina cuando se vierte agua sobre las cenizas.

Las velas de colores tampoco puedne faltar en Navidad. Se deberán encender en función de las necesidades. Por ejemplo; para el amor, la vela roja, para la salud la vela de color verde, para atraer la abundancia se encenderá la vela amarilla y las azules para conseguir la paz.

Utiliza velas de colores, pero no solo en estas fechas, sino durante todo el añoUtiliza velas de colores, pero no solo en estas fechas, sino durante todo el año

Asimismo, el árbol de Navidad es un objeto de tradición que tampoco debe faltar para atraer la buena suerte. No obstante, tener este elemento en estas fechas tan señaladas es símbolo de prosperidad y buena suerte en todos los ámbitos de la vida. Del mismo modo, las luces atraen la buena energía y decorar el hogar con este tipo de adornos puede hacer eliminar las malas enregías para atraer tan solo las buenas.

Las galletas con sal es otro de los rituales para purificarse en Navidad. Son muy sencillas de hacer porque tan solo necesitan agua y sal a partes iguales. Una vez que se sequen se dan forma y se cuelgan. Adornar con nueces es símbolo de buena salud, al igual que las cáscaras de huevo simbolizan la vida. Es fundamental no dejar la decoración después de Reyes porque eso puede atraer mala suerte. Tampoco se deben estrenar zapatos el día de Navidad, ni prestar nada en Año Nuevo, y no partir el turrón directamente en la mesa.

Para crear un amuleto poderoso y atraer la buena suerte en Navidad se pueden usar las lentejas como elemento principal. El ritual consiste en compartir un plato de lentejas crudas con la familia. Cada persona debe coger un puñado y guardarlo en una bolsita que se debe portar bien sea en un bolsillo o bolso durante todo el año. Otro de los rituales es limpieza general del hogar para eliminar todo los aspectos negativos y dejar solo cabida para lo bueno. Es una buena forma de purificar el entorno.

Un curioso ritual, para los amantes de los viajes es salir de casa con una maleta y dar una vuelta a la manzana. Si lo que quieren es vajar con su amor deberán ambos dar la vuelta a la manzana. No obstante, existe una transformación de este ritual que dice que a las 00:00 en Navidad se deben subira y bajar las escaleras portando la maleta.

Consigue hacer realidad tus viajes y objetivosConsigue hacer realidad tus viajes y objetivos

Para el comienzo de año, una moneda en el zapato o un billete en el bolsillo para cosechar muchos éxitos. Asimismo, colocar el billete debajo del plato mientras se está comiendo también es sinónimo de buena suerte. Vertir un vaso de agua por la ventana simboliza la expulsión de las lágrimas y de lo negativo. Un ritual íntimo se realiza con un baño de rosas y romero. Se prepara una infusión con 7 rosas blancas, un puñado de romero y dos vasos de agua. Primero el baño se realizará normal y luego se vertirá esta mezcla. No hay que enjuagarse después de este ritual simplemente secar normal para que quede el olor en la piel.

Te puede interesar