Menú
Horóscopo chino 2020: Mono
Horóscopo chino 2020: Mono

AÑO DE CAMBIOS

Horóscopo chino 2020: Mono

El mono es el animal más ágil, creativo e independiente del horóscopo chino y este año va a tener que frenar el ritmo si no quiere llevarse un susto.

Los Monos son para el horóscopo chino energía, astucia y vitalidad. Son seres sabios cargados de discursos recurrentes en momentos precisos. Convencen a todo contrincante y seducen hasta a las conquistas más difíciles, muestra inefable de su carácter suasorio atestado de buena labia y voluntad. Son personas ideales para el mundo del arte y los negocios ya que tienen una capacidad astuta para hacerse con el protagonismo de la sala. Son independientes y a veces pecan de egoístas, especialmente en sus relaciones de pareja y vínculos familiares. Este animal se corresponde con los años 2016, 2004, 1992, 1980, 1968, 1956, 1944 y 1932.

El Mono es el animal más enérgico del horóscopo chinoEl Mono es el animal más enérgico del horóscopo chino

Para el 2020 los Monos van a tener que frenar un poco y tomarse la vida con más calma. El abuso de trabajo termina pasando factura y estas personas han perdido toda ilusión laboral así como la presencia de placer en la rutina. En el amor se avecinan turbulencias aunque todavía hay esperanzas para reanimar las llamas del amor, y la salud presume excelente gracias a la buena alimentación de los monos en 2019. Que presten atención porque este artículo tiene las claves para empezar el año con buen pie.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los Monos comieron tan bien el año pasado que muy difícilmente toparan con problemas de salud en 2020. La presencia de aceites beneficiosos en sus dietas, la variedad envidiable de frutas y verduras y los platos ricos en pescado son alguna de sus opciones diarias, y ahora su figura luce espléndida y jovial. Para el nuevo año deben mantenerse en su línea y darse un capricho de vez en cuando como el helado de turrón o el roscón de reyes más sabroso. ¡Aurea Mediocritas mono!

Los Monos no tendrán problemas de salud en 2020 gracias a su buena alimentaciónLos Monos no tendrán problemas de salud en 2020 gracias a su buena alimentación

En cuanto al deporte los Monos son seres activos creados para la actividad física. Como el animal, saltan de un lado para otro y su curiosidad termina por convertirles en líderes de todo deporte como el baile, el fútbol o el surf. Es difícil recriminar a un Mono su falta de ejercicio porque son el horóscopo más activo de la cultura china. A modo de recomendación y en vista de un 2020 plagado de diversión, pueden experimentar un deporte nuevo o una disciplina novedosa como el reiki o el tai chi.

PREDICCIÓN EN AMOR

Las personas que responden a este animal suelen ser amantes pasionales, ardientes y muy experimentados. Sin embargo, esto no les salva de ser egoístas y hedonistas en exceso, donde más de una vez engañan a sus parejas en busca de noches desenfrenadas. Para el nuevo año o cambian este carácter o se verán solos al comienzo de la primavera. Nadie quiere compartir tiempo e intimidad con alguien que teme al compromiso. Para 2020; ¡mas cabeza! Sin embargo los Monos se pueden encontrar ante dos situaciones este año:

Los Monos deben dejar de ser infieles para el nuevo año si no quieren acabar solosLos Monos deben dejar de ser infieles para el nuevo año si no quieren acabar solos

  • Con pareja: si el Mono empieza con pareja terminara sin ella a mediados de año. Su inconstante compromiso y su falta de seriedad han terminado por arruinar la relación y convertirla en un campo de batalla. Deben cortar por lo sano, conocerse mejor internamente y apostar por ellos mismos cuando llegue el momento.
  • Sin pareja: si guían sus conductas por el respeto y la empatía, los Monos gozarán de sexo y aventuras durante el comienzo de 2020. Sin embargo puede que una persona en los meses de otoño rompa con todos sus esquemas y deleite a los Monos con sus encantos más íntimos...

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

La gran advertencia para el Mono en 2020. Las personas de este animal han trabajado demasiado y esto no corresponde a su habitat ideal . El trabajo es importante pero no lo es todo. ¿Hace cuanto que no disfrutan de la playa, el sol y la naturaleza? Estos tres ingredientes son la receta perfecta para el mono y si no los incluye en su rutina muy pronto terminará en depresión. Un cambio de trabajo, unas vacaciones o una escapada express: ¡no hay excusas!

Los Monos trabajan demasiado y esto les está costando la saludLos Monos trabajan demasiado y esto les está costando la salud

Sin embargo, los Monos no fueron nada ahorradores en 2019 y si quieren darse caprichos este año deben salvar, al menos, un 15% de su salario. Renunciar a la nueva temporada de Zara puede ser todo un drama al principio pero luego pasarán imperturbables ante cualquier escaparate, ¡incluso en rebajas! Si paran el derroche, se sentirán mejor y podrán dormir del tirón por las noches. Es cuestión de actitud y algo de hábito. El consejo ya lo tienen, ahora solo queda ponerlo en práctica.

TRUQUITOS MÁGICOS

La hora de influencia de los Monos es entre las 3 y las 5 de la tardeLa hora de influencia de los Monos es entre las 3 y las 5 de la tarde

La hora de influencia para el Mono es entre las 3 y las 5 de la tarde por lo que esta franja horaria es ideal para rezar, visualizar los objetivos más deseados o simplemente agradecer al Universo los dones de los que gozan. Su estación es el otoño, en la cual aparecerá una persona especial, y su mes agosto. Es compatible con la Rata, el Dragón y el Gallo.

Te puede interesar