Menú
Horóscopo chino 2020: Dragón
Horóscopo chino 2020: Dragón

CAMBIO DE AIRES

Horóscopo chino 2020: Dragón

El animal más fiero del horóscopo chino tendrá que dejar de vivir de fantasías y asumir la realidad de los acontecimientos.

Los años 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 corresponden al Dragón dentro del horóscopo chino. Son personas con mucho carácter,inteligentes y muy persistentes. Luchan y consiguen todo lo que quieren y es que poseen una labia capaz de convencer hasta a los más escépticos. Aunque sean seres racionales tienen una faceta muy fantasiosa que les sume en la tristeza al ver que no consiguen ciertos desafíos. Se proponen mucho y cumplen poco. Para el nuevo año aprenderán a vivir con ellos mismos y a asumir que todo no se puede tener en esta vida.

El dragón es el animal más firme y cabezota del horóscopo chinoEl dragón es el animal más firme y cabezota del horóscopo chino

Si los Dragones fueran capaces de poner toda su energía y concentración en un proyecto triunfarían sin dudarlo. Sin embargo su naturaleza polifacética les convierten en seres plagados de miedos e incertidumbres ante la toma de decisiones y esto termina por alejarles de sus verdaderos talentos. Les gusta pasar tiempo en compañía aunque gozan como nadie de la independencia. Pueden ser egoístas y poco empáticos ante el dolor ajeno y para el año 2020 deben modificar urgentemente su comportamiento. Su empleo puede peligrar ante la dificultad que presentan para trabajar en equipo y en el amor deben dejar de ser tan egoístas. La salud se mantendrá estupenda siempre y cuando mantengan una alimentación simple y variada.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los Dragones van a ser dotados con una salud de hierro y todo es gracias a sus buenos hábitos alimenticios durante el 2019. Aún así deben prestar especial atención al efecto de ciertas comidas en su organismo tales como la harina blanca de trigo o la lactosa. Los tiempos cambian y para un mejor estado de ánimo conviene escuchar al cuerpo y darle lo que necesita. La dieta vegana promete complacer a los estómagos más hambrientos con recetas deliciosas cargadas de especias y sabor. También las legumbres encierran multitud de beneficios y el tiempo no es una excusa para no comerlas tres veces por semana.

La salud del dragón será estupenda gracias a su buena alimentaciónLa salud del dragón será estupenda gracias a su buena alimentación

En cuanto a la actividad física los Dragones pueden presumir de silueta ya que nadie les supera en deporte. Fútbol, natación, spinning o running: ¡no se resisten a nada! Empero y a modo de consejo para el nuevo año les será favorable experimentar con nuevas acitivdades tales como la danza del vientre o el pole dance. Despertarán su lado más sensual y podrán motivarles a probar cosas nuevas. Los resultados son más que satisfactorios; ¡prometido! A modo de recordatorio cabe destacar la importancia de estirar antes y después de cada ejercicio, los Dragones pueden sufrir lesiones durante los meses de primavera.

PREDICCIÓN EN AMOR

Las personas de animal Dragón son amantes pasionales y muy fogosos. Se entregan ante todos y muestran fácilmente su faceta más erótica y romántica. Sin embargo se cansan rápido de las personas y tienen un miedo gigante al compromiso. Aunque no está entre sus planes casarse, deben aprender a conocer a las personas en un plazo mayor de 3 meses pues solo así podrán intimar de verdad. La confianza se construye con tiempo y solo la constancia trae los mejores frutos. Se pueden encontrar ante dos situaciones:

Los Dragones son parejas egoístas y poco empáticasLos Dragones son parejas egoístas y poco empáticas

  1. Con pareja: los Dragones con pareja tienden a ser monótonos y algo dejados. Abandonan a sus parejas en vista de una reunión con amigos y nunca escuchan los problemas del otro ya que los sienten como ataques a su persona. Para el 2020 deben madurar y cuidar su compromiso, si no conviene dejarlo y esperar a tiempos mejores.
  2. Sin pareja: si un Dragón no tiene pareja es porque es aventurero e independiente. Sin embargo encierra el deseo de compartir vida con alguien pero no se atreve a dar el primer paso. Para 2020 pueden ir poco a poco y salir a conocer a gente en cualquier bar con ambiente. Las actividades o las aplicaciones para ligar suelen dar buenos resultados. ¡Comprobado!

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los Dragones van a gozar de estabilidad laboral este año aunque puede que peligren las relaciones entre compañeros debido a su carácter. Ante la imposibilidad de trabajar en equipo, las personas de este animal terminan por aislarse en un cascarón difícil de romper caracterizado por el egoísmo y las malas formas. Para el 2020 tienen que modificar para no ser despedidos o marginados por su mala conducta. No hay excusas, el cambio comienza por uno mismo. El yoga o la meditación prometen abrir los corazones más resentidos y con algo de autoestima unido a un buen discurso interno los cambios se verán en cuestión de días.

Los Dragones deben cambiar su actitud en el trabajo si no quieren ser despedidos en 2020Los Dragones deben cambiar su actitud en el trabajo si no quieren ser despedidos en 2020

Para terminar cabe destacar que los Dragones están muy unidos a la naturaleza por lo que para el nuevo año deben viajar y conocer mundo. La playa más exótica o la montaña helada le serán favorables en busca de conectar con ellos mismos. Para ello solo hace falta ahorrar y dejar de gastar el dinero en modas absurdas o caprichos pasajeros. 2020 les será un año fabuloso si cambian ciertos aspectos de su carácter ya que en el fondo tienen un corazón de oro inolvidable para todos. A resumidas cuentas la salud se mantendrá estupenda, el amor alberga sorpresas si se aprende a mirar y el trabajo puede ser un lugar feliz gracias a estos pequeños tips. ¡Enhorabuena!

TRUQUITOS MÁGICOS

La hora de influencia para los Dragones es entre las 7 y las 9 de la mañanaLa hora de influencia para los Dragones es entre las 7 y las 9 de la mañana

Para terminar cabe destacar que la hora de influencia del dragón es entre las 7 y las 9 de la mañana. Es una buena franja horaria para hacer deporte, meditar u observar todo lo bueno que tienen en la vida y dar gracias por ello. Su estación es la primavera y promete traerles a una persona especial cargada de aprendizajes. Su mes es abril y su piedra la amatista. Es compatible con la Rata y el Mono. ¡Que aprovechen!

Te puede interesar