Menú
Horóscopo chino 2019: Dragón
Horóscopo chino 2019: Dragón

ESTABILIDAD EMOCIONAL

Horóscopo chino 2019: Dragón

Las predicciones para el horóscopo chino Dragón son de lo más especiales por lo que deben abrir bien los ojos durante cada mes del año para conseguir sus objetivos.

El horóscopo chino Dragón equivale a los signos del zodíaco a Aries. Las inquietudes que les llevan acompañando a los nacidos bajo este signo durante los últimos años verán la luz, es decir será un 2019 en el que todo se verá mucho más claro. Ya a finales de 2018 Dragón se fue dando cuenta de su realidad algo que tenía distorsionada hace algún tiempo, por lo que comenzará una etapa de crecimiento personal que nada ni nadie podrá frenar.

Comenzarás una gran etapa de crecimiento personalComenzarás una gran etapa de crecimiento personal

Por otro lado, Dragón se sentirá con más energía que nunca para conseguir sus objetivos aquellos que fue cumpliando ya a finales de 2018. Es un año de transición en el que avanzará bastante respecto a temas del pasado que a día de hoy le quitan el sueño. Comenzarán a aceptar que ciertas cosas son así y que no hay nada que pueda cambiarlas por lo que le dará un chute de enregía imparable.

También se presentan nuevos proyectos a la vista relacioandos con la música que no tienen porque ser de manera directa, sino vinculados. A pesar de no parar de trabajar es esencial que se tomen un descanso si no quieren sufrir algún tipo de dolencia por cansancio acumulado que llevan arrastrando cerca de dos años.

A su vez, a rasgos generales los nacidos bajo este signo vivirán cada mes algo diferente, por lo tanto la monotonía será eliminada por completo de sus vidas, algo que necesitan para seguir avanzando y dejar atrás el pasado de una vez por todas. Descubre las predicciones del horóscopo chino Dragón para 2019.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

En el terreno amoroso vivirá cambios que darán un giro de 180 grados. Deben abrir bien los ojos para no dejarse engañar por situaciones vividas en el pasado. El gran lastre para los nacidos bajo este signo es su pasado pero por fin en 2019 darán portazo y se abrirá una nueva época. A pesar de estar más tranquilos y con ganas de concoer personas nuevas seguirán algo cerrados al amor, por lo que aún necesitan encontrar a esa persona especial que les haga ver todo desde otra perspectiva.

Te desligarás de todo lo que te ataba en el pasadoTe desligarás de todo lo que te ataba en el pasado

A finales de 2019, Dragón es cuando estará más repícrono en este ámbito por lo que igual ocurre alguna que otra grata sorpresa. Para aquellas que si tienen pareja, romperán también la monotonía que llevaban en la relación para dejar paso a nuevos planes de los que gozarán cada mes del año. La pareja por esta parte estará más unida que nunca y darán pasos hacia adelante. Por otro lado, las relaciones sociales se mantendrán como hasta ahora, bastante activas y con planes para hacer cada día.

Las relaciones familiares se han de cuidar un poco más ya que ellos no tienen la culpa de que no todo salga como Dragón quiere. Debe apoyarse en ellos porque pueden aparecer algunos conflictos algo turbios que no vendrán nada bien para el estado de ánimo de los nacidos bajo este signo. Comprensión y unión es lo sacará adelante a Dragón, por lo tanto debe dejar a un lado ciertos problemas para que no afecten a su familia y amigos más cercanos.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

Dragón lleva años soñando con emprender un negocio. Bien, el 2019 tienen todo de su parte para dar ese paso. Con cabeza y organizando las cosas ese proyecto saldrá adelante de manera favorable aunque no se deben de olvidar de contar con la ayuda de algún socio de confianza ya que el volúmen de trabajo será bastante en los inicios. Asimismo, el trabajo que tiene seguirá estable y sin ningún tipo de altercado ni ascenso.

Un gran momento para emprenderUn gran momento para emprender

Al no parar de trabajar, las finanzas se verán realmente recompensadas aunque deben pagar un capricho que se dieron en 2018. Fuera de este tema, a finales de año habrá conseguido mucho más de lo que nunca imaginaría y tendrá bastante dinero para hacer las cosas que siempre soñó.

PREDICCIÓN EN SALUD

Debido al exceso de volúmen de trabajo, Dragón puede verse con algún tipo de ansiedad e insomnio, la solución es muy sencilla y tan solo debe tomarse un descanso o vacaciones para despejar la mente y volver con las pilas cargadas. Es algo que los nacidos bajo este signo necesitan desde hace algún tiempo. Por otro lado, a pesar de haber realizardo cambios en su rutina alimentaria deben concienciarse de seguir haciendolo y no caer en tentaciones que les pueden perjudicar la salud.

Deberás descansar y relajarte durante unos días Deberás descansar y relajarte durante unos días

Hacer ejercicio en 2019 será como una vía de escape por lo que tendrá doble beneficio, en primer lugar lo que mencionamos anteriormente y en segundo lugar cuidará su figura que ha tenido descuidada los últimos años. Es hora de cerrar la puerta a cada aspecto negativo y seguir creciendo de manera positiva y con muy buenas energías. Para terminar de mejorar y aumentar su calidad de vida debe fijarse una especie de horarios para dormir a una hora decente ya que tienen bastante alterado los periodos de descanso.

Te puede interesar