Menú
Horóscopo sexual septiembre 2017: Leo
Horóscopo sexual septiembre 2017: Leo

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual septiembre 2017: Leo

El mes de septiembre podrá hacer que tú o tu pareja tengáis pereza sexual. Descubre qué tienes que hacer para acabar con la monotonía y pasarlo bien en la cama.

Los del signo del zodíaco Leo probablemente hayan notado un aumento en su vida sexual durante el mes de agosto. Es durante el verano y sobre todo durante este mes en concreto, que los de este horóscopo se sienten más poderosos y lo más seguro es que tengan más ganas que nunca de socializarse y de tener nuevas experiencias, en todos los aspectos, no solo en el sexo.

Sin embargo, el mes de agosto termina y con la llegada del mes de septiembre del 2017 lo más probable es que los del signo del zodíaco Leo tengan menos ganas de vivir nuevas experiencias en cuanto al sexo y a centrarse un poco más en hacer el amor con la persona a la que realmente aman, en el caso de que no tengan pareja, o de centrarse en qué es lo que la pareja quiere, no solamente en el sexo sino en la relación en general para que todo funcione bien.

El cansancio del verano podrá producir pereza sexual en tu pareja El cansancio del verano podrá producir pereza sexual en tu pareja

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Leo durante el mes de septiembre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Leo que tienen pareja

Los de horóscopo Leo habrán pasado probablemente un mes de agosto con una mayor actividad sexual, si lo comparamos con los meses anteriores. Este es el mes predilecto de los de este signo del zodíaco y en el que se sienten con más ganas de hacer cosas y de mejor humor.

No obstante, puede que la vuelta a la rutina le afecte un poco de forma negativa. El hecho de tener que volver a trabajar, si ha estado de vacaciones, o que su puesto de trabajo no sea tan tranquilo como lo ha sido durante el mes anterior hará que tenga menos ganas de probar cosas nuevas, tanto en su día a día como en su vida sexual.

Por eso, la pareja del de este horóscopo debe entender que el hecho de que se termine el verano y la vuelta a la normalidad puede afectar a la actividad sexual de los Leo. Esto no tiene por qué significar que los de este signo del zodíaco no se sienten a gusto con sus parejas o ya no sienten lo mismo, sino que simplemente se sentirán un poco alegres y necesitarán un tiempo para recuperar plenamente el hábito en la rutina.

Así pues, la mejor manera para que la pareja del Leo comprenda lo que le está sucediendo y porqué tiene menos apetito sexual será que le cuente cómo se siente. Lo más probable es que la persona amada sea capaz de comprender su situación y esta buena actitud ayude a que, poco a poco y hacia finales del mes de septiembre, los del signo del zodíaco Leo recuperen sus ganas de hacer el amor y el horóscopo sexual les sea bastante más favorable de cara al mes de octubre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Leo que no tienen pareja

Los del signo del zodíaco Leo que no tienen pareja habrán también notado cómo su vida sexual ha sido probablemente más intensa durante el mes de agosto. Puede que hayan tenido diferentes experiencias sexuales o que solamente las hayan tenido con una sola persona, pero es posible que se hayan mostrado con más ganas de hacer el amor que quizás lo han hecho en meses anteriores.

Intenta innovar en la cama para mejorar las experiencias sociales Intenta innovar en la cama para mejorar las experiencias sociales

Sin embargo, es muy posible que llegado el mes de septiembre y la vuelta a la rutina el de este horóscopo haga una reflexión y no termine de sentirse del todo seguro. Por eso, es probable que crea que la mejor manera de sentirse mejor en este momento será encontrando a una pareja estable en lugar de teniendo sexo esporádico con una o con diversas personas.

Es importante que esté preparado para tener una relación y que no quiera simplemente una pareja estable porque crea que algo no funciona bien en su vida. Es decir, que lo esencial es que realmente sienta algo especial por esa persona y no solo la admita como pareja porque es la adecuada, de lo contrario continuará sin sentirse del todo bien y puede que ambos no terminen de ser felices en dicha relación.

Te puede interesar