Menú
Horóscopo agosto 2017: Leo
Horóscopo agosto 2017: Leo

AGOSTO ES TU MES

Horóscopo agosto 2017: Leo

Los astros tienen reservado para ti un mes intenso en el que irradiarás energía y buen humor. Puedes venir nubarrones, pero podrás con ellos.

Leo, el signo de los signos, el que encarna el poder, la ambición, el brillo y la pasión... lleva mucho tiempo esperando que llegue el verano, y dentro del verano, su querido agosto. Mes denostado por algunos, para Leo es fuente de alegría, de vida, sobre todo para los que residen en zonas de calor o en el Hemisferio Norte.

Leo encarna el poder y la ambiciónLeo encarna el poder y la ambición

Los nacidos entre el 23 y el 31 de julio van a tener un buen mes de agosto, aunque no tan fuerte como aquellos que fueron alumbrados entre el 1 y el 22 de agosto, que van a irradiar mucha más luz. Vienen buenos tiempos, no perfectos, pero... ¿quién puede decir que tiene una vida perfecta? Descubre lo que te deparan los astros en salud, amor, dinero y trabajo si eres Leo:

PREDICCIÓN EN SALUD

Leo, cómo eres. Las últimas semanas han sido muy intensas para ti, no has parado ni un solo momento y has logrado superar esos achaques que te amenazaron durante unos días. Hubo un momento en el que estabas nervioso o nerviosa debido a que pensabas que podía ser algo más grave, pero enseguida te has quedado sin argumentos porque te has recuperado y has retomado tu energía y tu buen tono.

Tu salud va a ir en línea con esa energía que te envuelve y que va a provocar que te sientas mejorTu salud va a ir en línea con esa energía que te envuelve y que va a provocar que te sientas mejor

Agosto es tu mes, aquel en el que estás más resplandiente que nunca sobre si eres un Leo nacido en el octavo mes del año y vives en el Hemisferio Norte o en zonas cálidas del mundo. Tu salud va a ir en línea con esta energía que te envuelve y que va a provocar que te sientas más irrefrenable que nunca, y mira que es difícil alcanzar mayores niveles tan y como tú eres. Los astros han sido generosos contigo y lo seguirán siendo, pero recuerda que no puedes aprovechar todo el subidón que te viene para hacer demasiadas cosas, todo cuerpo tiene un límite y un aguante, y por muy bien que estés, si te pasas... terminarás pagándolo y vas a empezar septiembre peor de lo que lo sueles hacer habitualmente, ya que es un mes que nunca te ha gustado.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor te llena, el amor te puedo, necesitas amor, eres el rey o reina del Zodiaco y sientes que no hay nada que se te resista, pero tienes que entender que la gente sí tiene el derecho de resistirse... vas a tener más ganas que nunca de hacer el amor, de gastar tu energía sobrante y de reforzar vínculos con tu pareja. Si la persona con la que compartes vida y/o lecho está en el mismo momento que tú... vais a derrochar y desbordar pasión, vas a tener una relaciones sexuales nunca (o casi) nunca antes vistas. Eso sí, si la persona con la que mantienes un romance no se encuentra en un momento como el tuyo, vas a tener que respetar que no se sienta tan apasionado o apasionada como tú. Seguro que sabrá complacerte como quieres y te mereces, pero debes respetar que no vive el momento como tú. Si se da esto solo tenéis que hablar para que crear otros conflictos.

Vas a tener más ganas que nunca de hacer el amorVas a tener más ganas que nunca de hacer el amor

En el caso de los y las Leo que habían encontrado una ilusión muy recientemente, la vida sexual va a ser la misma que para aquellos que tienen una relación larga y estable, la diferencia es que más allá de la pasión, van a vivir una luna de miel en toda regla. Agosto va a ser totalmente el mes del amor, sobre todo cuando Leo celebre su cumpleaños (si vino al mundo el octavo mes del año). Esa persona a la que los y las Leo están empezando a querer se va a volcar totalmente en que esa celebración sea todo un éxito, lo cual va a agradar sobremanera a los nacidos entre el 1 y el 22 de agosto. A nadie le gusta brillar más que a Leo, y si encima es gracias a una persona con la que hay pasión e ilusión... ¿qué puede salir mal?

Por supuesto hay otros Leo que no tienen pareja, o bien porque no están en edad de tenerla, o bien porque prefieren estar solos o quizás porque no la encuentran. Sí, Leo, emanas energía, estás radiante y muchos y muchas se fijan en ti... pero hablar de amor son palabras mayores. Para aquellos y aquellas que están buscando enamorarse y permanecen solteros, agosto no va a ser el mes del amor, aunque sí se van a presentar oportunidades para derrochar pasión, querer y dejarse querer. De todos modos, los y las Leo van a ser selectivos, y aunque necesitan afecto y pasión, no se van a ir con el primero o la primera que se encuentren.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En materia económica no hay mucha novedad. Sigues ingresando lo mismo y gastas bastante, sobre todo si eres un Leo del Hemisferio Sur que estás disfrutando del verano y de las vacaciones. Sin embargo, después de los sustos anteriores, te has dado cuenta de que tienes que moderarte, así que querido o querida Leo, has empezado a apretarte un poco el cinturón y a prescindir de algunos caprichos que no necesitabas para nada. Los astros se enorgullecen de que les hagas caso, y es que son orgullosos, tanto o más que tú...

Seguirás atravesando un buen momento profesionalSeguirás atravesando un buen momento profesional

En el trabajo, las cosas siguen bien, tal y como las dejaste anteriormente. Sigues atravesando un buen momento profesional de acuerdo a lo mucho que te has esforzado, a lo que vales y tu excelente disposición. Con tu perfil puede haber muchos, pero como tú no hay dos, y sabes imprimir esa personalidad tan característica tuya en tu centro de trabajo para lograr diferenciarte y seguir progresando tanto como te gusta, o de acuerdo a tus intereses... pues no todos los Leo tienen las mismas metas profesionales por mucho que sea un signo ambicioso. Quieras lo que quieras, vas por buen camino.

Si por el contrario eres un Leo que no tiene trabajo y lo está buscando, vienen tiempos cargados de oportunidades. Se avecina una importante sorpresa que te va a alegrar después de una etapa con algunos sinsabores que no creías merecerte... ¿pero es que acaso alguien los merece? Lo principal es que vas a volver a sonreír gracias a esto que llega como caído del cielo, pero tanto tú como los astros sabéis que has peleado mucho por conseguir aquellos que tienes o vas a tener. ¿Sabrás conservarlo?

Te puede interesar