Menú
Horóscopo sexual julio 2017
Horóscopo sexual julio 2017

MUCHA PASIÓN

Horóscopo sexual julio 2017

Los signos del zodiaco sufrirán grandes cambios en sus relaciones sexuales el mes que viene con la llegada del calor y el verano.

En pleno verano es normal que todos los signos del zodíaco tengan más ganas de salir y realizar actividades que quizás durante el resto del año no tienen tantas ganas de hacer. Por eso, es posible que se sientan activos y con ganas de abarcar mucho, algunos signos más que otros, por lo que deberán encontrar tiempo para todo durante el mes de julio.

Si bien algunos signos del zodíaco tendrán una mayor actividad sexual en comparación con otros, se cree que aquellos que no tienen pareja probablemente tengan más ganas de tener sexo durante los meses de verano, en comparación con el resto del año. Esto es, como comentábamos, por la mayor actividad en cuanto a salir, quedar con los amigos y estar más tiempo en la calle socializándose. Esta época, junto quizás las vacaciones de navidad, son las que la gente tiene más ganas de conocer a ese alguien especial o a tener sexo ocasional.

Algunos signos del zodíaco tendrán una mayor actividad sexual en comparación con otrosAlgunos signos del zodíaco tendrán una mayor actividad sexual en comparación con otros

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual según sea tu signo del zodíaco durante el mes de julio del 2017.

Predicción para los Sagitario

Los de horóscopo Sagitario tendrán más ganas de sentirse queridos por su pareja durante el mes de julio, que quizás de tener relaciones sexuales. Esto no quiere decir que no tengan la misma pasión y sexualidad de siempre, sino que es probable que necesite más atención por parte de la persona amada en otros ámbitos de su vida para poder complementar así mejor el sexo en ello.

Predicción para los Capricornio

Aquellos del signo del zodíaco Capricornio son, quizás en su mayoría, de los pocos que consideran el verano una época menos propicia para salir y conocer gente. Es probable que sean de los que buscan una relación amorosa, más allá del sexo, por lo que normalmente no disfrutan de la sexualidad si no es dentro de una relación o que existan los sentimientos entre ellos.

Predicción para los Acuario

Los de este signo del zodíaco quizás sientan un gran momento de pasión durante el mes de julio del 2017. Por lo tanto, es probable que tengan bastantes más ganas de tener sexo durante este mes de tanto calor, tanto si tiene pareja como si no. Como saldrá más que durante el resto del año, puede que tenga más posibilidades de encontrar pareja en el caso de estar soltero, como algo serio y de cara a tener una relación estable pasado el verano o sexo ocasional, estando ambos de acuerdo con eso.

Predicción para los Piscis

Los Piscis puede que no sientan que el verano es el mejor momento del año para ellos, sobre todo si siguen trabajando y con su rutina durante el mes de julio. Aunque es probable que les guste salir más y pasen menos tiempo en casa durante este mes, el calor hace que tengan menos ganas de realizar esfuerzos, por lo que lo más seguro es que su pasión en la pareja, y en general, puedan verse afectadas durante el mes de julio, aunque lo más posible es que todo volverá a la normalidad en su vida sexual durante los meses siguientes.

Predicción para los Aries

Aquellos de horóscopo Aries seguramente se sientan más activos durante los meses de verano y eso se verá también reflejado en su vida sexual. Quizás este empujón que tendrán y las ganas de hacer cosas, también afecte a su pasión, por lo que mostrarán interés por dar lo mejor de si en el sexo, lo que reforzará la pareja probablemente en el caso de que se encuentre en una relación.

Los Piscis puede que no sientan que el verano es el mejor momento del año para ellosLos Piscis puede que no sientan que el verano es el mejor momento del año para ellos

Predicción para los Tauro

Los Tauro también puede que sientan un aumento de la pasión durante el mes de julio del 2017, pero al contrario que los Aries, se mostrarán un poco más reticentes al cambio y a aprender cosas nuevas, lo que puede hacer que quizás la pareja se vea un poco preocupada. Por lo tanto, no deberán temer dar rienda a su pasión y a hablar con la persona que aman con tal de poder disfrutar ambos del sexo este verano.

Predicción para los Géminis

Los del signo del zodíaco Géminis es probable que durante el mes de julio tengan ya ganas de hacer vacaciones y no puedan concentrarse en otros aspectos de su vida también muy importantes, como lo es el sexo con su pareja. Las preocupaciones que pueden tener en mente harán que quizás no sientan la misma pasión que durante los meses anteriores, por lo que será importante que aprendan a relajarse y organizarse bien, no solo por el bien de su sexualidad y su relación, sino también por su bienestar general.

Predicción para los Cáncer

Los Cáncer es posible que se sientan pletóricos durante el mes de julio del 2017. Muchos de ellos cumplen años durante este mes, por lo que es posible que su sexualidad se vea aumentada, con ganas de salir, pasarlo bien y conocer gente (en el caso de que estén solteros) o a tener sexo con su pareja.

Predicción para los Leo

Para los Leo el verano es uno de los mejores momentos del año. Es posible que se sientan más seguros de sí mismos y esto les ayude a conquistar a quienes se propongan. Durante el mes de julio del 2017 el de horóscopo Leo podrá estar pletórico en el sexo, algo que probablemente le dure todo el resto del verano, sobre todo, durante el mes de agosto.

Predicción para los Virgo

Los del signo del zodíaco Virgo quizás no noten que su sexualidad esté tan en auge como en los horóscopos anteriores. Esto quizás sea porque estará centrado en otros aspectos de su vida, no dejará de lado el sexo, pero tendrá prioridades que antepondrá, por lo que deberá comunicarse con su pareja (en el caso de que esto pueda preocuparle) si esto no es porque algo no marcha bien en la relación.

Los Cáncer es posible que se sientan pletóricos durante el mes de julio del 2017Los Cáncer es posible que se sientan pletóricos durante el mes de julio del 2017

Predicción para los Libra

Los Libra es posible que tengan ganas de disfrutar del sexo durante el mes de julio del 2017 como lo hacen durante el resto del año. Así pues, seguramente no noten un aumento de la pasión ni nada extraordinario en relación al sexo, pero esto puede cambiar más adelante y antes de que termine este año.

Predicción para los Escorpio

Los de horóscopo Escorpio sentirán una mayor pasión por su pareja, lo que hará que reviva la llama del amor entre ellos. No solamente disfrutarán más del sexo y su sexualidad, sino que la relación se vea probablemente reforzada, algo que quizás pueda hacer balance con una situación anterior que puede que no hubiese sido tan buena para la pareja.

Te puede interesar