Menú
Horóscopo julio 2017: Leo
Horóscopo julio 2017: Leo

TIENES QUE CUIDARTE

Horóscopo julio 2017: Leo

Los astros no regalan nada, y contigo no va a haber excepciones. Se presenta un mes que no va pasar de forma indiferente para ti.

Se acerca el mes de agosto, el tiempo por excelencia de los aguerridos, fuertes y dominantes Leo, de los reyes del Zodiaco. Sin embargo, julio también es importante para ellos, sobre todo para los nacidos entre el 23 y el 31 de julio, ya que celebran su cumpleaños, por lo que todas las predicciones se van a manifestar de forma más fuerte en ellos en detrimento de los Leo de agosto, menos influidos por los astros en esta etapa.

El mes de julio traerá diversos cambios a los que pertenecen al signo de Leo El mes de julio traerá diversos cambios a los que pertenecen al signo de Leo

Has pasado una buena racha, pero se avecinan ciertos altibajos que te van a generar algún que otros quebradero de cabeza. La buena noticia es que es fácil que te sobrepongas, aunque las cosas no se arreglan tan fácilmente como piensas, querido o querida Leo. De todos modos, tu carácter es muy fuerte, aunque a veces sientan que la debilidad se apodera de ti, pero tu naturaleza te hace ser como una roca incluso cuando las cosas se ponen muy feas. Dicho esto, tampoco hay motivo para la alarma, ya que la alineación de los planetas te exime de grandes preocupaciones. Descubre lo que te depara el mes de julio de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Leo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Querido o querida Leo. Aunque eres el rey o reina del Zodiaco, los reyes también tienen sus problemas, dolores y achaques, y contigo no hay excepciones. Da igual que seas joven, maduro o mayor, te va a tocar tener algún que otro padecimiento a lo largo del mes de julio. Has tenido una etapa que pensabas que iba a ser más tranquila, aunque sigues sin cuidarte como deberías, lo que unido a que a veces eres un poco hipocondríaco o hipocondríaca, provoca que salten las alarmas más de lo que deberían.

Cuida especialmente tu salud durante este mes ya que estará más frágilCuida especialmente tu salud durante este mes ya que estará más frágil

De todos modos, tu estado de salud general es bastante bueno, y aunque tengas alguna que otra molestia de vez en cuando, sigues derrochando energía y buen humor, sobre todo para los Leo del Hemisferio Norte, que están en pleno verano, su estación favorita y en la que más a gusto se encuentran. Para los Leo del sur del Ecuador, os va a tocar esperar hasta Navidad para sentiros tan pletóricos como vuestros compañeros y compañeras de signo del norte, pero tampoco os podéis quejar. Y sí, antes de que te lo sigas preguntando, querido o querida Leo, vas a seguir a tope, con tus planes, con tus historias, y más todavía si has nacido entre el 23 y el 31 de julio. Es tu cumpleaños y lo vas a dar todo, pero intenta llegar de una pieza a agosto, por favor.

PREDICCIÓN EN AMOR

Para los Leo que tienen pareja, el mes de julio se va a caracterizar por una sucesión de broncas intensas seguidas de apasionadas reconciliaciones, sobre todo compartes tu vida con otro signo de Fuego como el propio Leo o Aries y Sagitario, que menudos son ellos y ellas, sobre todo los nacidos entre 21 de marzo y del 20 de abril, que tienen un carácter explosivo cuando les llevan la contraria, y más cuando quien se la lleva es el dominante Leo que también quiere llevar siempre la razón. Peleas aparte, toca hablar de las reconciliaciones... Probablemente te imaginas qué puede ocurrir tras una bronca de las vuestras una vez que os habéis suavizado... sí, es momento de pasar a la acción. Te vas a sentir más seguro o segura de ti misma a nivel sexual, lo que unido al derroche de pasión existente con tu pareja, os va a llevar a practicar más sexo que de costumbre. Vas a estar pletórico o pletórica en la alcoba, pero cuidado, no te acostumbres a asociar las broncas a tener luego sexo salvaje y placentero, ya que puede llevarte a entrar en una relación tóxica. En las parejas, siempre debe haber respeto mutuo, no lo olvides.

Lo bueno de las peleas con tu pareja son las reconciliaciones que tendrás luegoLo bueno de las peleas con tu pareja son las reconciliaciones que tendrás luego

Por su parte, los Leo que no tenían pareja y que se habían interesado por alguien, van a pasar muy buenos momentos con alguien muy especial que ha traído un soplo de aire fresco a tu vida. Te hacía mucha falta, querido o querida Leo... sentías que te estabas acartonando, que te faltaba esa ilusión que tanto necesitas para sentirte vivo. Estás lleno o llena de energía, y te encuentras en el momento más adecuado para dejarte llevar un poco, para pensar menos en lo mal que pueden salir las cosas, y concentrarte solo en el ahora, en el presente, o lo bien que puede salir y lo bien que pueden salir las cosas. ¿Estás preparado o preparada?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Eres una persona a la que le encanta disfrutar de la vida. Cuando se creó la felicidad, estaba claro que los Leo estaban hecho para ella pero... vivir bien conlleva unas gastos, y aunque te gusta mucho hacer cosas, viajar e ir de un lado a otro, todo tiene un coste salvo que tengas la suerte de que te inviten a todo, y por mucho que seas el rey o reina del Zodiaco, te toca pagarte las cosas que quieres, como le pasa a todo el mundo. Y claro, has tirado de tarjeta lo que has querido, y cuando ves el saldo de tu cuenta corriente te enfadas, no porque te hayas quedado sin liquidez, sino porque te apasiona ver cómo crece tu patrimonio, pero si gastas, gastas y gastas, no solo no va a crecer, sino que tu peculio va a menguar. Si no quieres que eso pase, modérate un poco. Puedes estar de vacaciones y pasarlo bien sin necesidad de arruinarte.

Controla el dinero que tienes en tu cuenta corriente Controla el dinero que tienes en tu cuenta corriente

En cuanto al trabajo, has desarrollado tu carrera con brillantez, has sido impecable, y lo sigues siendo, así que por fin vas a ver recompensado tu esfuerzo como te mereces. Por una vez te sientes valorado de verdad... no es la primera que ocurre, pero esta vez va a ser mucho más especial. Es la palmadita en la espalda que necesitabas, es ese empujoncito que tanta falta te hacía, es ese reconocimiento que te encanta como Leo, sí, pero sobre todo como trabajador. Te apasiona lo que haces, y ahora que has superado esa crisis, vas a estar más que contento o contenta.

Te puede interesar

Comentarios