Menú
Horóscopo sexual mayo 2018: Virgo
Horóscopo sexual mayo 2018: Virgo

EVITA LAS RUTINAS

Horóscopo sexual mayo 2018: Virgo

En el mes de mayo, los Virgo deberán mantener una mayor comunicación entre ambos para evitar caer en rutinas sexuales que contribuyan a la monotonía.

Los del signo del Zodíaco Virgo puede que hayan empezado el año 2018 con bastante optimismo. Los primeros meses del año tuvieron momentos buenos y malos a partes iguales, pero el hecho de que su visión haya sido de forma mayoritaria más bien positiva habrá hecho que los de este horóscopo hayan tenido la fuerza necesaria para pasar un mes de abril con mucha energía.

Será durante este mes anterior a mayo de 2018 que los del signo del Zodíaco Virgo habrán tenido más ganas de probar cosas nuevas de lo normal, lo que les habrá sido muy beneficioso tanto en el amor como en el sexo, puesto que habrá mejorado, muy probablemente, su vida sexual. En el caso de que tengan pareja habrá sido durante el mes de abril que su comunicación habrá sido más fluida, lo que habrá potenciado su amor, pero que habrá ayudado también a que se sintiesen más cómodos a la hora de hablar de sexo y probar cosas nuevas en la cama.

Los Virgo deberán controlar la energía que se les ha brindado en meses anterioresLos Virgo deberán controlar la energía que se les ha brindado en meses anteriores

En el caso de los de horóscopo Virgo que no tienen pareja, el hecho de que durante el mes de abril de 2018 se hayan sentido más seguros de sí mismos y con ganas y fuerzas de emprender nuevos proyectos y llevar a cabo nuevas acciones también les habrá ayudado a tener más posibilidades de encontrar el amor, tomando riesgos que quizás antes no hubiesen atrevido a tomarse, haciendo que así pudiesen acercarse un poco más a esa persona a la que aman o bien a la que, de momento, solamente quieren para tener sexo ocasional, aunque estos sentimientos puedan llegar a cambiar en el futuro.

Durante el mes de mayo de 2018 puede que los del signo del Zodíaco Virgo aún sientan parte de esta energía que arrastran del mes anterior, pero deberán también encontrar un balance que les haga sentirse cómodos, ya que no durarán para siempre estas ganas de hacer cosas nuevas y es importante que encuentren la estabilidad junto a la persona que tienen al lado, puesto que deberá aceptarles y comprenderles como son en los momentos más álgidos, como este, pero también durante los cuales necesiten tranquilidad o aferrarse a esa rutina que tan cómodos les hace sentirles.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo durante el mes de mayo de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Virgo que tienen pareja puede que empezasen el año de manera cómoda al lado de su pareja, quizás demasiado, lo que podría haber hecho que ambos entrasen en una rutina en cuanto al sexo que hiciese que terminasen por aburrirse ambos un poco del mismo. Afortunadamente, durante el mes de abril los de horóscopo Virgo ganaron más fuerza y energía y tuvieron ganas de mejorar su vida sexual, probando cosas nuevas e innovando en la cama, algo que fue beneficioso para ambos en el sexo, pero que también probablemente mejoró su relación de amor.

Los Virgo tendrán que tener cuidado y evitar las rutinas en la camaLos Virgo tendrán que tener cuidado y evitar las rutinas en la cama

Sin embargo, es posible que durante el mes de mayo de 2018 los del signo del Zodíaco Virgo vayan perdiendo parte de esta fuerza o bien vean que la pareja no se esfuerza tanto como ellos. Será esencial que la comunicación entre los dos sea muy buena con tal de poder atajar este problema lo antes posible, de lo contrario su vida sexual se verá afectada y, poco a poco, podrán volver a caer en la rutina que tenían a principios de año y, a la larga, esto también podría llegar a afectar a su amor.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE NO TIENEN PAREJA

Por lo que se refiere a los de horóscopo Virgo que no tienen pareja, es posible que durante el mes de abril se hayan sentido también con más ganas de atreverse y de hacer cosas que con anterioridad puede que no hubiesen hecho nunca. Esto puede haber dado a pie a que comenzasen una relación, de sólo sexo o algo más, con alguien especial, pero que quizás solamente conozca la faceta energética de los de este signo del Zodíaco.

Los solteros deberán compaginar su energía sexual con una mayor sinceridadLos solteros deberán compaginar su energía sexual con la sinceridad

Es importante entonces que durante el mes de mayo de 2018 sigan con ganas de tener tanta energía, pero que poco a poco también se vayan mostrando a esta persona tal y como son realmente, sino cuando quieran descansar un poco de esta subida de energía puede que sientan que la otra persona reaccione de un modo distinto, puesto que verán una faceta del de horóscopo Virgo que no conocían y esto pueda afectar también a su futura relación de amor o a su vida sexual. Haciendo que quizás comprendan que no deberían tener una relación seria de momento o haciendo que ambos puedan decidir qué es lo que esperan del otro a partir de ese instante.

Te puede interesar

Comentarios