Menú
Horóscopo mayo 2016: Acuario
Horóscopo mayo 2016: Acuario

PREDICCIÓN

Horóscopo mayo 2016: Acuario

En el mes de mayo se aproximan buenas noticias para los Acuario en cuestiones de encontrar trabajo, aunque no tan buenas en la vida sentimental.

Representación del signo del zodíaco AcuarioRepresentación del signo del zodíaco Acuario

Los del signo del zodíaco Acuario se sentirán un poco decaídos durante el mes de abril, pero tienen que ser conscientes de que el buen humor no podía durarles para siempre. Desafortunadamente, será durante este mes del año que se irán dando cuenta progresivamente de que ya no son tan jóvenes como se pensaban. Poco a poco las acciones les harán ver que ya no tienen tanta resistencia como antes y que cada cosa debe ir acorde a su edad, por mucho que les pese.

El de este horóscopo se sentirá abatido por un lado, pero tremendamente activo por el otro. Al ser tan testarudo no querrá renunciar a sus acciones por lo que a base de dañar su salud y, quizás, sus relaciones personales, terminen por darse cuenta de que la vida hay que aceptarla como viene y sacar el mayor provecho de cada situación. En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el horóscopo Acuario durante el mes de mayo del 2016.

Predicción en salud

El Acuario pasará por una serie de problemas de salud durante el mes de mayo que no serán de mucha gravedad, pero que le serán sumamente incómodos. Sobre todo psicológicamente, porque tendrá que tomar conciencia de una vez por todas de que ya no tiene edad para según que cosas.

Cuidado con los medicamentos y haz caso a tu médicoCuidado con los medicamentos y haz caso a tu médico

Además el de este horóscopo no suele llevarse muy bien con los medicamentos y con atender al médico, por lo que tantos problemas de salud le supondrán un mundo, ya que serán muchas visitas a los centros de salud y varia medicación la que deberá tomar si quiere mejorar su estado de salud.

Es muy importante que el de este signo del zodíaco siga las instrucciones que le ha dado el médico al pie de la letra, de lo contrario seguirá sufriendo pequeños e incómodos problemas de salud como en el mes de mayo, pero cada vez se irán haciendo mucho más graves y puede terminar en algo realmente peligroso hacia el final del verano, si no se ha cuidado y no ha seguido los consejos del profesional de la salud como debería.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Acuario que no tiene pareja tendrán la necesidad de tener una a su lado ahora más que nunca. Se sentirán débiles y vulnerables y echarán mucho de menos tener una persona a su lado que les de amor y les apoye. No obstante, deberán tener mucho cuidado, ya que esta necesidad de tener una nueva pareja será muchas veces demasiado obvia y hay muchas personas que podrían aprovecharse de eso.

Por lo tanto, el de horóscopo Acuario deberá plantearse si realmente quiere encontrar una pareja porque le quiere o si simplemente es porque se sienten solos. Si es la segunda opción, la más probable, deberían intentar salir con los amigos y pasárselo bien. De este modo, poco a poco, irán ganando confianza en si mismos, se sentirán más fuertes y podrán escoger la pareja que más le convenga.

Si se juntan con cualquiera simplemente por terminar su ardua soledad lo más seguro es que esta relación no termine bien, ya que la otra persona podría utilizarle como paño de lágrimas al terminar otra relación o se sorprenda de ver que el Acuario no es siempre tan vulnerable, pasada esta época de bajeza.

Apóyate en tu pareja, te dará mayor seguridadApóyate en tu pareja, te dará mayor seguridad

En cuanto a los del signo del zodíaco Acuario que sí tiene un amor en su vida deberán apoyarse en él ahora más que nunca. En el pasado había sido el Acuario quien había dejado su hombro ante cualquier situación difícil de su pareja y ahora se cambian las tornas. Sin embargo, puede que durante este mes el de este horóscopo se dé finalmente cuenta de que su pareja no hace tanto por él o ella como lo ha hecho el mismo Acuario anteriormente.

Quizás ahora no sea el mejor momento de tomar una decisión seria en cuanto al amor, pero el de este signo del zodíaco sí debería tomar nota de todo lo que está sucediendo con la pareja para que, más adelante cuando se sienta mejor, poder hablar con ella o tomar una relación. Recuerda que no es una mera cuestión matemática el amor, sino cuán cómodo te hace sentir tu pareja y si te apoya siempre que sea necesario, no siendo egoísta mirando sólo para su lado.

Predicción en dinero y trabajo

El de horóscopo Acuario es una persona que no suele malgastar el dinero, pero que tampoco se priva de comprar algo cuando lo necesita. Sin embargo, es incapaz de darse caprichos porque sí y eso le hace sentir muy cohibido y tenso a veces.

Puede que crea que las cosas materiales no tienen mucho valor y que no quiere malgastar el dinero, pero salir a comer fuera será un gasto de dinero, pero también un buen rato con los amigos, por lo que será un dinero bien gastado. Si empieza a gastar el dinero en experiencias con amigos y familiares se dará cuenta que así será un poquito más feliz, no por lo gastado sino el tiempo pasado junto a los suyos.

El mes de mayo será un mes bueno para encontrar trabajoEl mes de mayo será un mes bueno para encontrar trabajo

Los del signo del zodíaco Acuario que no tenga trabajo deberán volver a la carga, puesto que esta será una buena época del año para encontrarlo. No obstante, depende mucho de su actitud que lleguen a tener el trabajo que ellos creen que merecen, de lo contrario tendrán que conformarse con cualquier otro trabajo si no quieren verse con problemas de dinero más adelante.

Aquellos Acuario que ya tengan trabajo deberán cuidarlo bien si no quieren perderlo, no es que su trabajo se encuentre en una situación de peligro, pero si sus superiores ven que no se esfuerza lo suficiente y que no muestra una actitud favorable todo irá contando puntos negativos que a la larga podrían suponerle un problema.

Te puede interesar