Menú
Horóscopo marzo 2016: Acuario
Horóscopo marzo 2016: Acuario

CONOCE TU SUERTE

Horóscopo marzo 2016: Acuario

Acuario el mes de marzo llega con gran fuerza a tu vida, sin duda lo que más cobrará importancia es el amor, ya que se asentarán las bases con tu pareja.

Representación signo zodiacal AcuarioRepresentación signo zodiacal Acuario

Bienvenidos a marzo, el mes de Piscis. El tercer signo del aire, junto a Géminis y Libra, ha sido gobernado tradicionalmente por Saturno y eso afecta directamente a sus características: Acuario es un signo complejo, por ello se distinguen dos tipos de personalidades predominantes: una tímida, sensible y paciente. Otra, exuberante, viva e inquieta. Ambos tipos de acuario coinciden en tener una personalidad atractiva y una fuerza de convicción que puede mover masas.

Los Acuario encuentran especialmente receptivos en el invierno ya que al ser un signo de aire se mueve como pez en el agua en esta estación, más aún cuando acaba de pasar su fecha de nacimiento. Ahora entra la primavera, así que empieza una etapa de cambios para este signo.

Acuario, las bases de tu relación se empezarán a asentarAcuario, las bases de tu relación se empezarán a asentar

Predicción de acuario en el amor

En el amor, acuario tiene que ser paciente. Si acabas de pasar una ruptura, date tiempo. Estás siendo demasiado dura contigo misma. Quieres reponerte y estar bien, porque sabes que te lo mereces, pero no es tan fácil. Todo tiene su proceso, y más esto: pasar una ruptura es como pasar un luto. Para pasarlo lo más rápido posible te van a dar ganas de probar cosas nuevas, cosas excéntricas. Pero esto no es lo tuyo. Sé paciente, todo tiene su tiempo y acabarás recomponiéndote, no hace falta que fuerces las cosas. Y no, ligar por medios de apps como Tinder tampoco van a hacerte olvidar nada. De hecho, cada persona que conozcas vas a compararla con la anterior y esto se va a convertir en una pescadilla que se muerde la cola. Así que paciencia. Mímate, sal con tus amigos, apúntate a nuevos planes... pero ante todo, tranquilidad. Llegará tu momento.

En cuanto al acuario con pareja, este va a ser un buen mes: con el equinoccio de primavera tenéis la excusa perfecta para solucionar pequeños roces y hacer cosas especiales. Tu pareja se ha estado sintiendo un poco desplazada últimamente, relegada a segundo plano, aunque no te lo haya comentado, necesita más amor. Es de suma importancia que preparéis algo especial para este mes: hazle saber lo que es para ti para volver a asentar las bases de vuestra relación.

Acuario, a pesar de que las personas nacidas bajo las características de este horóscopo viven bajo la influencia del amor, no se trata de un signo que esté demasiado pendiente de este aspecto de su vida. Les gusta las relaciones, se comprometen como los que más y disfrutan de sus planes en pareja, pero no andan buscando desesperadamente compartir su vida con nadie y eso tienen que comprenderlo las personas que pretendan conquistar a alguien de este signo.

Mejora tu trabajo utilizando la networkingMejora tu trabajo utilizando la networking

Predicción de acuario en el trabajo

Nuevo año, nueva etapa. Y tú como siempre, tan inquieta. Acabas de llegar y ya estás mirando las vacaciones de verano para gastarte el dinero que aún no tienes. Tienes que empezar a vivir más el momento. Te irá bien en este nuevo puesto y será el trampolín de tu carrera si te esfuerzas lo suficiente y le pones ganas. No dejes que te coma el trabajo del día a día, tienes potencial para crear cosas mucho más grandes y destacar sobre los demás, lo que se traduce en más dinero. Por eso estás aquí. Recuerda que tú marcas tu futuro y este puede ser el impulso que necesitabas para crecer profesionalmente.

En los próximos días conocerás a alguien importante que deberás guardar en tu red para futuros puestos de trabajo. Es hora de que empieces a darle más caña al networking: eso te salvará de algún apuro próximamente. Sobretodo, no dejes de contagiar tu pasión a los demás: tu personalidad es terriblemente atractiva y a todo el mundo le gusta verte tan implicado como siempre. Cuidado, que los otros aspectos de tu vida no influyan en tu ámbito laboral, tienes que aprender a separar lo personal del dinero.

Para el acuario sin trabajo, este va a ser un buen mes. Te has sentido últimamente un poco perdido, sin rumbo. Te gusta todo y no te gusta nada. Además, las cosas que has estado mirando no se adaptan a tus necesidades o a las condiciones que tú misma te has puesto. Bien, mantente alerta porque la oferta de trabajo definitiva llegará en un lugar insospechado: una cafetería, un garito, un restaurante... Tu simpatía llamará la atención a alguien que te echará un cable para dar el primer paso en tu nueva etapa laboral. Sin embargo, tendrás que tener la mente abierta y ser creativa para hacer entender que vales para el puesto: el dinero llamará a tu puerta.

El sistema nervioso será uno de los principales problemas que preocupará a tu salud durante el mesEl sistema nervioso será uno de los principales problemas que preocupará a tu salud durante el mes

Predicción de acuario en la salud

Por lo general, este mes estarás bien de salud. El frío suele sentarte favorablemente, ya que tus puntos débiles en cuestión de salud se encuentran en las varices, arteriosclerosis, anemia y los problemas circulatorios en general.

Asimismo se deberá estar alerta con el sistema nervioso, ya que acuario es signo de aire y el sistema nervioso se ve intensificado. Parece una tontería, pero tienes que empezar a ser más consciente de tu respiración: inspiraciones profundas por la nariz y expiraciones por la boca de manera suave serán la clave para lidiar contra el estrés y los malos pensamientos.

Y Acuario, basta de buscar información sobre síntomas en Internet. Eres propensa a obsesionarte con enfermedades y darle nombre a todo lo que te pasa. Comprométete en no hacerlo: ganarás en calidad de vida, salud y además, tendrás menos pensamientos obsesivos.

El tercer signo del aire, junto a Géminis y LibraEl tercer signo del aire, junto a Géminis y Libra

Repaso de la predicción mes de marzo

Por lo tanto, el mes de febrero será un mes de contrastes para aquellos del signo del zodíaco Acuario, pero siempre positivo. Sentirás que empiezas a tomar las riendas de tu vida y que todo se va colocando y así es. Intenta evitar los subidos y bajones: el punto medio es esencial para que las cosas te salgan como quieres, aunque sea más aburrido.

La estabilidad es algo que asusta a los Acuario, pero tienes que empezar a entender que es algo esencial para no sufrir, ¡recuerda que tu vida no es una película! Aprovecha esta buena racha que estás pasando (ya que los astros están a tu favor) para volver a intentar a hacer esas cosas pendientes que no has logrado acabar, para acercarte a esa persona de la que llevas alejada/o un tiempo y a abrir tu círculo de amistades que te resultará muy beneficioso de cara a posibles futuros proyectos que no esperas.

Te puede interesar