Menú
Horóscopo diciembre 2015: Acuario
Horóscopo diciembre 2015: Acuario

DUODÉCIMO MES

Horóscopo diciembre 2015: Acuario

Diciembre será el mes más flojo para los nacidos bajo el signo zodiacal Acuario, el amor y el dinero serán tus mayores problemas.

Representación signo zodiacal Acuario Representación signo zodiacal Acuario

Diciembre será un mes en el que los del signo del zodíaco Acuario se sentirán un poco desconcertados. Durante el año han tenido meses mejores que otros, pero el mes de diciembre será el que realmente marque la diferencia. Sin embargo, no deberán tener un mal recuerdo de este mes, simplemente porque haya sido uno de los más bajos de año, sino que deberá servirles para hacer balance y ver qué es lo que tienen que cambiar o mejorar en ellos mismos con tal de afrontar el año que viene con alegría y optimismo.

Predicción en salud

Durante los meses anteriores el del signo del zodíaco Acuario ha tenido varios problemas de salud. Aunque la mayoría no fueron graves si le han hecho tener que cambiar su estilo de vida en gran medida. Al haber adoptado nuevos hábitos a su día a día ha podido notar como su salud ha ido mejorando progresivamente, por lo que las buenas noticias son que durante el mes de diciembre, si sigue la pauta de vida sana que ha tenido hasta ahora, podrá disfrutar de una excelente salud física, como no la había tenido antes. No obstante, la salud psicológica no contará con tantas alegrías. Los del horóscopo Acuario deberán aprender a ser menos orgullosos, sino se sentirán enfadados, con ellos mismos y con el mundo, más de lo que es sano para una persona feliz. Así pues, además de quererse más a ellos mismos, deberán aprender a tolerar y aceptar los comportamientos ajenos con tal de sufrir menos y reducir el número de enfados con los demás.

Este mes atravesarás por un momento muy delicado de tu relaciónEste mes atravesarás por un momento muy delicado de tu relación

Predicción en amor

El del signo del zodíaco Acuario no se ha esforzado como solía hacer en sus relaciones sentimentales, por lo que es normal que su pareja se sienta dolida durante el mes de diciembre. El de este horóscopo estaba acostumbrado a que fuera la otra persona quien diese más en la relación y, ahora que la cosa se tuerce, se dan cuenta de que ellos tienen que completar su parte de la pareja para que esta funcione bien. Sin embargo, si el Acuario no actúa lo antes posible es probable que pueda ser demasiado tarde, o bien la persona amada necesite más tiempo para recuperarse y las cosas no sean como siempre o que realmente se plantee terminar la relación si cree que no va a cambiar a mejor.

En cuanto a los del signo del zodíaco Acuario que no tienen pareja sentirán que este mes es de los más flojos del año para encontrarla. Si no mejoran su estado anímico y pierden la visión negativa que tienen sobre los demás, lo más seguro es que les cueste encontrar a la persona adecuada y, las que encuentren, no quieran tener nada serio con ellos. Por lo tanto, deberán empezar a quererse más a ellos mismos, perdonarse los errores y entender que todos somos diferentes en este mundo. Solo así podrán disfrutar del momento, reconquistar a su pareja o encontrar a la más adecuada.

El mes de diciembre no será bueno en lo que respecta al dinero, y se agravarán con la NavidadEl mes de diciembre no será bueno en lo que respecta al dinero, y se agravarán con la Navidad

Predicción en dinero y trabajo

El trabajo no será uno de los mayores problemas para el de horóscopo Acuario este mes de diciembre. Con las vacaciones de por medio se sentirá ansioso por terminar y se le hará menos pesado en tiempo que pase en el empleo. No obstante, no debe olvidarse de concentrarse en aquello que está haciendo, puesto que fallos y despistes podrían afectarle muy negativamente y un superior podría echarle alguna bronca indeseada.

El dinero será lo que más se verá afectado durante este mes, ya que tendrá más gastos que de costumbre con la llegada de familiares y amigos que hacia mucho que no veía, las salidas con ellos o el tener que comprar los regalos de Navidad. Finalmente, aquellos del signo del zodíaco Acuario que no tengan trabajo deberán hacer un esfuerzo durante este mes para encontrar un empleo. Tendrán que ser también conscientes de que quizás no le dure mucho tiempo o que las condiciones no sean las que él merece, pero la experiencia siempre le será más que buena en el futuro.

Así pues, el mes de diciembre será un mes de altos y bajos para los nacidos bajo el horóscopo Acuario. Lo bueno de estas tristezas que se le presenten será que podrá aprender mucho de ellas y empezar un 2016 fabuloso.

Te puede interesar