Menú
Horóscopo octubre 2015: Acuario
Horóscopo octubre 2015: Acuario

DÉCIMO MES

Horóscopo octubre 2015: Acuario

Los Acuario tendrán que seguir esforzándose para superar los baches derivados de tomar alguna mala decisión, así como los del fin del verano, y con él de la fuerte influencia del sol, regente de este signo zodiacal.

Representación signo zodiacal AcuarioRepresentación signo zodiacal Acuario

Después de dejar atrás su trimestre más estable gracias a sus astros regentes, los Acuario reciben el mes octubre arrastrando las consecuencias del verano que ya llegaron el pasado mes de septiembre , cuando los nacidos bajo este signo zodiacal tuvieron que enmendar los aspectos negativos que llegaron con la inestabilidad derivada del final de tres tan buenos meses para ellos.

Ahora, los Acuario comienzan el último trimestre del año 2015 con la oportunidad en su mano de sembrar todo lo bueno que podrán recoger cuando el invierno llegue. Y es que, a pesar de que no será fácil ni para su salud, ni en lo laboral, así como tampoco en el terreno amoroso, con esfuerzo y dedicación todo saldrá bien para este apasionado y carismático signo de agua.

Salud: cuidado con las preocupaciones y el estrés

Con el verano ya lejos y la llegada del otoño, los nacidos bajo el signo zodiacal de Acuario seguirán en la tónica de septiembre y deberán cuidarse más de la cuenta durante todo el mes para que no notar los efectos perniciosos en su salud debido tanto a los recientes cambios de temperatura, como a la vuelta a la rutina.

Los Acuario deberán cuidarse del estrés provocado por el trabajoLos Acuario deberán cuidarse del estrés provocado por el trabajo

Respecto a lo primero, la llegada del frío no traerá mayores consecuencias que algún molesto resfriado que se irá tan pronto cómo ha venido con los cuidados adecuados. Sin embargo, los Acuario tendrán que tener un mayor cuidado con su salud emocional en octubre, no preocuparse en exceso y dejarse llevar para no sufrir los efectos del estrés al que pueden verse sometidos.

Trabajo: el esfuerzo tendrá su recompensa

Y es que octubre se presenta complicado para aquellos que tienen trabajo. Aunque su puesto no peligra, si se dará una inestabilidad que, más que afectar en el terreno profesional, repercutirá en su salud, ya que tendrán que esforzarse mucho más de lo normal durante esta época. Aunque esta etapa requerirá más tiempo y quebraderos de cabeza, será necesario pasar por ella para poder recoger los frutos al final del otoño, una recompensa económica que merecerá la pena.

En cambio, la situación será más favorable para los Acuario que no tienen empleo ya que, tras un verano nefasto en este sentido, la situación que empezó a cambiar en septiembre seguirá mejorando durante todo este mes de octubre y así seguirá siendo a medida que vaya pasando la estación, cuando llegará una mejoría definitiva en lo laboral gracias a la fortaleza, lidereazgo, dinamismo y eficacia que caracteriza a los de este signo.

Acuario dispondrá de más dinero en octubre gracias a sus ahorrosAcuario dispondrá de más dinero en octubre gracias a sus ahorros

En cuanto al terreno económico, los del signo zodiacal de Acuario que se apretaron el cinturón durante el complicado mes de septiembre verán cómo la situación cambia y van a poder permitirse algún capricho más en octubre gracias a su faceta ahorradora del mes pasado. Eso sí, tampoco han de confiarse y derrochar, para que no suceda como en meses anteriores, puesto que también hay que tener la vista puesta en el próximo invierno.

Amor: un mes agridulce para el corazón

El otoño no comenzó bien para los Acuario en el terreno amoroso. Para los que tienen pareja, septiembre trajo consigo las crisis surgidas al comenzar el verano y algunas relaciones no han superado la dura prueba de regresar al día a día y decir adiós al sol con buen humor. Las personas de este signo, seductoras, cariñosas y detallistas por naturaleza, pondrán todo el empeño en salir de esta situación y muchas conseguirán superar sus problemas de pareja, al igual que en el resto de ámbitos, con esfuerzo.

Otros, en cambio, si ven que la relación ha llegado a un punto insostenible a pesar de haber buscado todas las soluciones posibles, tendrán que tomar la decisión de poner fin a sus historias de amor durante este inestable mes en el resto de campos. Un cambio que, aunque no lo parezca, será positivo en el futuro para este signo que tanto adora la libertad y necesita su propio espacio.

Los Acuario solteros conocerán a alguien especial en octubreLos Acuario solteros conocerán a alguien especial en octubre

Para los de este zodiaco que no tienen pareja, esto seguirá manteniéndose así a corto plazo, aunque a lo largo de lo otoño conocerán a una persona con la que surgirá una bonita amistad. Solo el tiempo dirá si esa amistad progresa hacia una relación de pareja, pero en este momento no es lo más importante para los Acuario, apasionados pero también muy independientes.

Te puede interesar