Menú
Horóscopo febrero 2016: Acuario
Horóscopo febrero 2016: Acuario

TU MES

Horóscopo febrero 2016: Acuario

Los del signo del zodiaco Acuario tienen tendencia a creer que sus opiniones son las únicas válidas, lo que le genera ciertos problemas en su entorno.

Representación signo zodiacal AcuarioRepresentación signo zodiacal Acuario

El mes de febrero del 2016, probablemente el de este horóscopo empiece a darse cuenta de cuál es realmente el foco de la mayoría de sus problemas, no solamente personales y ligados al amor, sino que también le afectan en otros ámbitos como en la salud y el trabajo (y consecuentemente al dinero).

Por lo tanto, la predicción dice que este año será un nuevo punto de partida para el Acuario, puesto que se sentirá como si el horóscopo le hubiese dado una segunda oportunidad para reparar todas aquellas ocasiones en las que debería haber sido más flexible y empático para empezar a vivir una vida con más tranquilidad y mucho más feliz.

Las pequeñas dolencias que padecías desaparecerán a lo largo del mesLas pequeñas dolencias que padecías desaparecerán a lo largo del mes

Predicción en salud

La salud del Acuario no ha sido realmente buena a finales de año ni durante el primer mes del nuevo. Sin quererlo han estado constantemente pasando de un pequeño dolor a otro, lo que no les ha dejado disfrutar de la vida tanto como querrían.

Afortunadamente, el fruto de su esfuerzo se verá recompensado durante el mes de febrero. El de este horóscopo suele tener una gran consciencia de su propia salud, por lo que le era inexplicable porqué precisamente él tenía que encontrarse en la situación de estar enfermo durante tantas veces. No obstante, la salud es algo que no podemos controlar y por suerte el Acuario no ha perdido en buen hábito de cuidarse y en el mes de febrero podrá volver a gozar de una buena salud para realizar todo aquello que no pudo hacer anteriormente.

El volver a gozar de una buena salud hará que el de este signo se sienta más contento y positivo, tendrá además el tiempo suficiente para darse cuenta qué no hizo bien con los demás o que comportamientos son los más adecuados para las relaciones interpersonales, haciendo así que el mes de febrero sea un excelente mes psicológicamente también para la salud del Acuario.

Los Acuario que tienen pareja estarán a punto de pederlaLos Acuario que tienen pareja estarán a punto de pederla

Predicción en amor

El amor se encuentra bastante resentido para el de este horóscopo a principios del mes de febrero, porque fueron muchas las constantes peleas con la pareja durante el mes anterior. Por eso es tan importante que el Acuario tome consciencia de aquellas férreas opiniones y condiciones que le hacen tan difíciles las relaciones con los demás, y no solamente en el amor.

El de este signo todavía está a tiempo de salvar la relación si no quiere perder a la persona amada. Esto no significa que tenga que aceptar todo lo que su pareja diga o haga sin condición, sino que tendrá que ser más empático y receptivo a la hora de llevar perfectamente la convivencia, algo que no es nada fácil. La pareja se sentirá altamente valorada gracias a este súbito cambio de comportamiento por parte del Acuario y eso revivirá la llama del amor que había estado casi a punto de apagarse durante los últimos meses.

Para los que no tienen pareja será un buen más para hallarlaPara los que no tienen pareja será un buen más para hallarla

En cuanto a los de este signo del zodiaco que no tengan pareja la predicción dice que las posibilidades de encontrar a alguien serán mucho más altas durante el mes de febrero del 2016. Eso será así porque el cambio de actitud del de este horóscopo le hará parecer una persona mucho más cercana y empática, cualidad que todo el mundo valora cuando se centra en el amor.

Así pues, el Acuario soltero debe seguir con este buen hacer si realmente está abierto al amor, pero también debe tener mucho cuidado con lo fiarse de la persona inadecuada. Simplemente se debe centrar en conocer gente, pasárselo bien y, en cuanto conozca en realidad la persona que le interesa, poco a poco plantearse si podría salir bien una relación, algo que sucederá más adelante, hacia finales invierno.

Mantén un actitud positiva y el trabajo irá mejorMantén un actitud positiva y el trabajo irá mejor

Predicción en dinero y trabajo

La predicción en cuanto al dinero y el trabajo para el de este horóscopo no es tan positiva como la de la salud o el amor, puesto que sus fuertes convicciones y su poca flexibilidad habrán forjado una mala imagen del Acuario en su ámbito laboral. Eso no significa que los compañeros o los superiores no lo aprecien, pero sí que han creado una cierta barrera invisible por miedo a ser afectados por su posible mal carácter. Por eso, es muy importante que a partir del mes de febrero del 2016 el Acuario cambie su actitud en el trabajo, sin dejar de hacerlo tan bien como lo ha hecho hasta ahora. Solo debe intentar mejorar sus relaciones sociales para conseguir ser la estrella de la oficina.

Algo muy parecido pasará con aquellos de este signo que no tienen trabajo. Si quieren conseguir un buen trabajo que les dé el dinero que necesitan deberán también cambiar notablemente su actitud a la hora de buscar ese trabajo. Quizás ellos sientan que valen mucho y que merecen ese puesto por cierto dinero, pero si no se muestran un poco más empáticos y flexibles seguramente se quedarán o sin el trabajo o sin el dinero. Por lo tanto, su nuevo modo de ver la vida les ayudará en gran medida a conseguir finalmente ese empleo que tanto tiempo han estado buscando.

Te puede interesar

Comentarios